Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2 Betas, Actualizaciones Diarias o semanales.

o.o Holas wton he estado leyendo tus aportes y me han servido para regresar a esto de la emulacion (sobre todo PS2 y PSP) recuerdo k la ultima vez k intente emular algo no pasaba de los 10 fps XD incluso la intro del BIOS de PS me corria a no mas de 15 FPS X_x, weno al parecer eso ya kedo en el pasado debido a los grandes avances k se han logrado en el emulador y yo k ni enterado estaba llegue aki buscando info para el Dolphin k por cierto explicste muy detalladamente, pero bueno ahora tengo una duda :p

Alguien a probado el Fatal Frame 1 tambien conocido como Project Zero, si es asi como les corre? lo que pasa es que tengo el problema de no se ven los fantasmas (que atrapas) a travez de la camara >_< los fantasmas que salen de repente pero solo de paso si se ven a travez de la camara pero al tomarles foto no pasa nada :( , la foto si me aparece en el menu foto, el problema es k no da puntuacion, ni nombre ni nada solo la imagenes pero de esa forma es como si le tomara fotos al aire y no me permite avanzar para nada en el juego.

Pregunto esto mas que nada por que el juego esta en condicion de Playable en la pagina oficial, esto kiere decir que en teoria se puede jugar de principio a fin sin problemas, incluso hay videos en partes bastante avanzadas del juego, si alguien los ha probado y lo puede jugar que me diga k version del emu esta usando :)

------------
Uso Windows 7 ULtimate 64Bits

Los Emuladores probados son:
PCSX2 0.9.8 (r4600)
PCSX2 0.9.8 (r4929)

Caracteristicas a grandes razgos:
Intel Core i5-2300 2.80GHz
8 Gb Ram DDR3
PNY GeForce GTS 450 1Gb GDDR5
 
Responder:
Originalmente Escrito por zairo9
que juegos podre correr con un proce 5i 2500k, buena ram pero con la on-board de la asrock 4 xtreme gen3? q tan limitado me vere al jugar con este equipo
compa, me alegra saber que ya tiene la maquina funcionando. ¿a la final que era.?
Por lo del emu, pues en realidad no seeria la GPU integrada de la board, sino mas bien, del procesador.
es decir el Intel HD 3000. Pues yo tambien he tenido ganas de hacer dicha prueba.
Por que hasta donde supe, se equipara a una Radeon HD 5450. sin pasar de los 12.8 gb/s en la versión DDR3.
POr que no probas y nos cuentas de primera mano. POr que el proce es mas que suficiente, yo lo he probado hasta con una 8400gs, y corre medianamente.
Espero tus pruebas.

en el foro donde postee esta el resultado al problemilla de la pc ;)

pa las proximas 2 semanas le tengo pruebas pues no tengo juegos ahorita mismo solo e provado kingdom hearts y corre a 50-60 frames aproximadamente, se pego un poquito al inicio con el video del intro pero despues full :) luego mas juegos!
 
Buuff de lo mejorcito que he visto en estas 4 o 5 horas que llevo ya googleando sobre este tema jajaj muchas gracias! .. poes veras tengo una dudilla que me está volviendo loco:

- Sistema operativo que tengo: Windows 7 Home Premium. Service Pack 1. 64-bit.
- Procesador: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80GHz 2.80 GHz.
- Modelo del PC: ixtreme M5740.
- Vendor/Model: GenuineIntel (Stepping 05).
- Memoria Ram del PC: 6,00 GB.
- Tarjeta de video: ASUS PhysX Nvidia GeForce GT 520 SILENT. 1GB DDR3.
- Versión del emulador: PCSX2 0.9.9.4918 (svn).
- Juego con el problema: Todos ;D
- Actualicé las librerías y el Directx (si/no): Yes.
- Problema que tengo: Pues tal vez sea una tonteria como un templo de grande jaja pero nuse he estado provando y provando varias horitas cambiando las configuraciones de la grafica etc pero nada de nada o me va muy lento (de 3fps a 25fps) o si aprieto "F4" muy muy rapido (de 300fps a 480fps), osea tengo entendido que cuanto mas fps mejor pero esque a esas cantidades el sonido va demasié :cansado: jajaja y todo los movimientos los videos y todo y así uno no se entera de na y de lento pos ya sabeis me quedo ahí con toa la intriga de que pasará al milisegundo despues xD, o tambien cuando se carga los menus del inicio del juego o de la ps2 va rapidisimo pero cuando empieza el juego ya va lento lo ponga en "limiter" o "normal" lo suyo imagino que sería que vaya (de 40-50-60fps) no? D:
Sabrías decirme cuando tengas tiempo no hay prisa & si no es mucha molestia que podría hacer para que vaya ha esos fps y si es posible que se mantenga constante y no haya tanta diferencia? bueno eso es todo cambio & corto =)
 
listo algunas pruebas con mi sistema:

kingdon hearts 1: totalmente jugable, ronda entre los 40-65 frames. e de notar q aveses la musica como q se lagea pero se arregla rapido

kingdom hearts 2 fm: similar al de arriba

PES 2012: corre sin ningun problema :)

fifa 2012: sin ningun problema, al menos no visible.

liga postobon: lo mismo, bien

luego sigo subiendo compatibilidad y frames q no los recuerdo pero en general la experiencia de juego es muy buena.
 
alguna configuración en especifico para god of war 1??? cuando hay algún efecto de explosión me baja a 25 o menos fps :muerto:
 
Pero el cambio de plataforma le activa las extensiones que hacen que el emulador corra mejor, incluso a mas bajos clocks....

Gracias por la ayuda, ya esta resuelto, desactive el "alpha correction" y se soluciono el problema :p creo que los 60 fps que me da con mi configuración son suficientes, saludos
 
yo hace poco estuve tratando de correr mgs 3

pero me corria muy lento

mi pc

core 2 duo 2.4
4gb en ram ddr2
500 gb disco duro
ati radeond hd4350 1gb
 
Les dejo la última versión del emulador que hay hasta el día de hoy, por si quieren probarlo:

VERSION BETA DEL EMULADOR
Pcsx2-r5065: DESCARGA


Espero lo disfruten.

Salu2
Wton.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
descargado...pero la instalación es igual a como sale a al principio del foro??????????????

Hola, si es la misma de siempre, varia algunas cosas pequeñas, pero para probar el emulador, con la guía del primer post tienes de mas...

Pruebalo y disfruta,

Salu2
Wton.
 

Los últimos temas