Un partido mundial!!! (Brasil - Croacia)

\SN/-StyLe dijo:
oigan que estadio tan vacano definitivamente los alemanes se la metioeron todo, pero tambien he visto estdadios pequeños en los partidos del mundIAL.

si, pekeños pero super vacanos, la gramilla apenas para una partida de billar ;)
 
k barraquera viejo Krieg, envidia de la buena, hay y definitivamente toda una joya arquitectonica el Allianz arena... uff igualito al la marte... jejeje pa los k nos pegamos alguin dia un picadito alla en Bukara.. ;)
 
huy no definitivamente que pasion tan linda es el futbol y el mundial, que lindo tu Krieg por compartir estas cositas con nosotros ehhhh!!!! wiiii!!!!! :p:p:p
 
Yo por ahí hice un videito viendo el partido Alemania Costa Rica que lo pasaron proyectado en la escuela de música... Lastimosamente no he podido salir mucho a ver los partidos con la masa de gente, como hoy ECU-GER voy a estar en clase... :(

http://www.youtube.com/watch?v=c89CpiEk0ls

Nada comparado con lo de Krieg... pero bueno... ahí tienen :p

Krieg, que buenas fotos hermanos. Yo he tenido ganas de ir a Stuttgart, pero no me da la plata :p Muy tarde. El próximo en el que haga fotos las pongo por aquí ;)
 
dos laneros en alemania y los dos mod :| .. :| ... en pleno mundial :| ...rukano, con todo respeto. yo viviendo en alemania, empeño kien sabe ke por ir a los partidos del musndial.. eso solo se ve cada 4 años, y en el pais donde unno vive cada 14 ó mas años.. no no no, hay ke ir ;) ..

 
hehehe... pues sie hombre.. tenés razón. Pero nunca he sido gran fanático del fútbol y tengo otras prioridades een este momento.. como visitar a mi familia que no lo hago hace 5 años. A mi me toca costearme todo por aquí solo, y oues hermano.. 400-800€ que me vale una boleta en el mercado negro es mucho para mí.. así que me conformo con verlo con las masas... (si es que el tiempo me deja) ;)
 
bueno viendolo por ese lado si, maluco. :s

pero facil ir a un parke ó una plaza donde estan pantallas gigantes, tomandose unas ceverzas bien frias y acompañado por la novia y unos cuantos amigos...te kedaria mas barato no?..

como dice mastercard.. esos parches no tienen precio :p :p :p :p .

no ya en serio te sale barato un parche de esos :|
 
si si.. eso si.. peor estoy an clase. pero el video que puse ahi es cuando tuve tiempo y pude ver el primer partido de Alemania, y si la pasé muy bien. Me agradó mucho. Espero que en octavos de final no se me atraaviese algo por ahí para poder ver aa Alemania con mis amigos en alguna pantalla gigante.. y cerveza, claro... :D aquí sin eso no se puede.

Suerte
 
nooo, esto es el colmo... uno trabajando si le queda es muy duro poder seguir el mundial en vivo... y Krieg mostrando fotos de unos super parches... QUE NVIDIA de la buena
 
Mi muy querido y apreciado KRIEG, dejeme decirle que en este momento le profeso envidia TOTAL y ABSOLUTA y nada de que es de la buena, es de la MALA, de la PERVERSA, que plan tan espectacular. Que buenas tomas y gracias por compartir las fotos con todos. Le agradecería infinitamente si toma mas fotos de las parrandas posteriores, esa vaina debe se un bacanal de p.madre.

Existe alguna posibilidad de poner en contacto al jardinero de ese estadio con los señores del IDRD, para ver cuanto cobra por ponernos bonito el campín???

Por cierto, en el estadio habia gente tratando de comprar boletas y me ofrecieron 400 euros por la mia, pero nada puede comprar tanta felicidad.
Para todo lo demás existe MC
 
rebrutal la cronica, rebrutales las fotos, bueno la verdad yo estaba ocne l ekipo purina, yo le estaba haciendo fuerza a croacia. Pero de todas maneras futbo es futbol. Algun dia tendre ke estar en un partido del mundial, viendo a croacia.

p.d. Kireg ya se ve acabado. Sera mucho trabajo?
 
Actualizada la pagina con fotos como esta:

08_with_the_enemy.jpg


Para ver mas: http://www.ciudadmomia.com/wm/
 
Ufffff esa mona de blusa roja esta muy linda viejo krieg, si le anoto las placas???? xD :p :p :p :p. el men que esta a su lado tiene cara de latino...
 
Krieg pasa muy bueno, que mujeres las que hay en el mundial. Primero nos mostraste las Suecas y ahora las Francesas. Y a Proposito que buenas las cronicas de Alemania v.s. Argentina y Brasil v.s. Francia.
 
HRC-JUANCA dijo:
Krieg pasa muy bueno, que mujeres las que hay en el mundial. Primero nos mostraste las Suecas y ahora las Francesas. Y a Proposito que buenas las cronicas de Alemania v.s. Argentina y Brasil v.s. Francia.
huy amigo como andas bueno te saludo y te pido disculpas por lo que ya sabes y bueno el futbol es asi un rato de calentura! pero bueno lo invito a recrear la vista con estas bellezas del mundial=)
 
|ARG|Grantyncho dijo:
huy amigo como andas bueno te saludo y te pido disculpas por lo que ya sabes y bueno el futbol es asi un rato de calentura! pero bueno lo invito a recrear la vista con estas bellezas del mundial=)

A no viejo relajado y como vos decis hay que aprovechar el mundial para ver la belleza del mundo.
 

Los últimos temas