Una foto de ustedes

-(c4Mp)- dijo:
juajuaaa...... porque no pones una foto mas detallada?........ aqui no encuentras amigos si no te gusta laneros.com..... eso lo veo porque llevas 16 post en mas de 2 años! a decir verdad no eres lanera!!! o no tengo la razon?
mmmm
pues ahora lo esta intentando hacer :p
la idea es que uno kle coge amor a laneros con el tiempo nadie empiezxa a postear de la nocha a la mañna, aqui hay muchos quye se registran solo por una consulata y ya no regresan ;)
bienvenida de nuevo :)
 
:huh: :huh: :huh: Xero mucho gusto Tsuki kedaste muy bonito en la fotoooooooo!!!!! :wow: sorprendida muy buena Foto....:rolleyes: tienes ojos muy lindos!!!!
 
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
Xero mucho gusto Tsuki kedaste muy bonito en la fotoooooooo!!!!!
smiley%20-%20surprised.gif
sorprendida muy buena Foto....
smiley%20-%20ponder.gif
tienes ojos muy lindos!!!!
CARLITA!!!!!
estoy totalmente de acuerdo, tiene unos ojos muy lindos¡¡¡¡¡¡¡
BUENO BUENO BUENO....
muchacho parece que bienes de ganador - no !!!!
mira las chicas como estan - bueeeeeeeeee
jajajajaj

use la mía, jajajaja, no mentira, Fuji S9000 de 9mp, la firma es la misma con la que registro mis fotos, hecha en photoshop...
ya que no se te cai las babas por tu NIKON D80 no''!!!!!!!?????

estas como yo con mi CANON 30 D - JAJAJAJAJAJAJ
 
wow lindas fotos....

Sigo en vacaciones, luego pongo mías y con Wicho que pronto lo visitaremos je je je

Xerito genial tu escritorio y la fotico... Saludos a los gaviLANes y a Paisita....
 
Mäite Zäitut dijo:
wow lindas fotos....

Sigo en vacaciones, luego pongo mías y con Wicho que pronto lo visitaremos je je je

Xerito genial tu escritorio y la fotico... Saludos a los gaviLANes y a Paisita....

eso va a ser una parrandota.... se los garantizo... pq yo voy a estar de cumpleaños entonces a tirar la casa por la ventana...
 
Hablando de gaviLANES las viejas tampoco se quedan atrás.. :rolleyes:
Ahora hay gaviLANAS, 3 replies de una sola foto, casi nos alcanzan :p

pd. un saludito a la princess kathy :blush:
 
\VcC-Gran_vico-c dijo:
mmmm
pues ahora lo esta intentando hacer :p
la idea es que uno kle coge amor a laneros con el tiempo nadie empiezxa a postear de la nocha a la mañna, aqui hay muchos quye se registran solo por una consulata y ya no regresan ;)
bienvenida de nuevo :)

Verda q si :-9
El problema es q no soy muy :-0
A los q de todas formas, me dieron la bien venida @>--->---|
 
wenas hace ratiko no pasaba x aki x q andaba de viaje! estaba nada mas y nada menos q en el paraiso terrenal, mas conocido como Tayrona, toy seguro de q debe haber algun lanero q tmbn lo conozca :D aki les dejo las fotos q tomo un amigo, no estan muy grandes x q las sake del space de el, aun no me he encontrado con el pa q me las pase :p

esta es en la playa "El Cabo"


y aki pueden apreciar a los 2 peores surfistas hahahaha tan malos q hasta la foto salio borrosa.


luego si encuentro fotos cheveres les pongo mas :D
 
|·SN·|Tsuki dijo:
:huh: :huh: :huh: Xero mucho gusto Tsuki kedaste muy bonito en la fotoooooooo!!!!! :wow: sorprendida muy buena Foto....:rolleyes: tienes ojos muy lindos!!!!

Muchas gracias, se le quiere :D

Mamut dijo:
Xero, quedo bien, pero MUCHO photoshop, enviela a soho y vera que se la publican :p

No ha de faltar el comentario, donde changos tengo photoshop?, asi queda una foto cuando se toma con una camara medianamente decente y flash externo...
 
[AC]=ChangO= dijo:
esta es en la playa "El Cabo"

Que bakno eso por allá, tendré que ir algún día a conocer, bacano tu rasta, sos Capoeirista?, esta muy bakna tu rasta, salu2.
-------------------------
By the way, con photoshopeada sería algo así, mejorando mi piel para que no se viera amarilla como un tallarín...



fukoff.jpg


cd.gif
John Lennon - Imagine
 
|·SN·| DJNANDO dijo:
Hablando de gaviLANES las viejas tampoco se quedan atrás.. :rolleyes:
Ahora hay gaviLANAS, 3 replies de una sola foto, casi nos alcanzan :p

pd. un saludito a la princess kathy :blush:
no hay 3 gavilanas, solo 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p:p
Cuenta otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rolleyes:
 
|·SN·| DJNANDO dijo:
Hablando de gaviLANES las viejas tampoco se quedan atrás.. :rolleyes:
Ahora hay gaviLANAS, 3 replies de una sola foto, casi nos alcanzan :p

pd. un saludito a la princess kathy :blush:


juassss estoy de acuerdo con lamilanista cuenta bien solo "2" gavilanas ,además pork no admirar lo k es lindo!!! :rolleyes:

Pd:Los ojos..... las cejas ..:p:p:p
 
Changos, me siento halagado, en parte sonrojado y no sé que mas...

Bueno, hoy ha sido un fatídico día, torneo de Call of duty 2 en Rino de Chipichape (un centro comercial de Cali) y no tenía con quien hacer equipo, pero weno, aqui tome unas fotos...


- Vagos Degenerados

torneo1.jpg
http://nocturnshadows.frihost.net/publicaciones/torneo1.jpg

- Estratégias de última hora...

torneo2.jpg


cd.gif
John Williams - Sonata "Arpegione", D.821: III. Allegretto
 

Los últimos temas