Una foto de ustedes

ps ya q como todos saben por papeles...:mad: aca les dejo una fotico pa los q no pudieron conocerme:pen otra ocasion sera...
PD: Oe thanks por la ayuda

lauracumplemonica042vd1ik0.jpg
 
Ahi Van Unas Mias

wenas wenas !!!!!!!!!! :-p :-p


por aqui subo unas fotos mias pero que tienen como 1 o 2 años ni se, pero ahi estan pa' que me conozcan jejeje, no me gozen pues de amucho que fueron las unicas que encontre
 

Archivos adjuntos

  • En la piedra del peñol.JPG
    En la piedra del peñol.JPG
    66.3 KB · Visitas: 53
  • 3296475.jpg
    3296475.jpg
    21.9 KB · Visitas: 37
  • DSC00413.JPG
    DSC00413.JPG
    19.4 KB · Visitas: 40
Ea ve maria Arthemisa que es todo eso:p:p:p...juass... Dacar(el segundo gallinazo que cae). Que lastima que NO LLEGASTE al encuentro del sabado ome. A bueno y aca les dejo una foto mia en el encuentro de laneros paisas :D

yohs0.jpg


my.php



 
gabrielurrego dijo:
wenas wenas !!!!!!!!!! :-p :-p


por aqui subo unas fotos mias pero que tienen como 1 o 2 años ni se, pero ahi estan pa' que me conozcan jejeje, no me gozen pues de amucho que fueron las unicas que encontre

super lindos tus ojos...quiero unos a si:p:p
 
Oesoto dijo:
Con gusto ;)

Ahí te moví el post a este tema para que quede mejor ubicado ;)

hay oesoto...q hare contigo pues...y yo pensando como una boba que era q las fotos no habian subido, y q yo como cosa rara no habia podido aprender a poner las fotos...juas y lo mas charro es q hasta puse otra foto en el foro paisa...

PD: y rasec ps esa soy yo ok...:rolleyes: :p
 
Oesotico noooooooooooooo algún día inventan el postátil juassssssssssss que bobita y tontuela soy yo quiero un portátil =)

Una fotico linda antes de viajar :D

thump_1082329DSC05832.JPG

:____________ Soy feliz __________ :
 

Los últimos temas