Hola a todos aqui traigo fotos de como refrigere mi PC :D



La pc esta compuesta por:

Gabinete Topower TAC 1.1
PSU Powercooler 550w Modular
MSI P6N SLI-FI
e4300 @ 3204 Mhz para 24/7, tambien hace 3375mhz estables 12 hs en Orthos :shock:
Disipador Thermaltake BigTyp 120 VX + Pasta comun :oops:
2x512 Mb OCZ
MSI 7900gs + Zalman vf900cu

Con esta refrigeracion, logre para 24/7 los 3204 Mhz, usando estos valores:
FSB 1424
RAM DDR 791 4-5-4-6-2-3-5-7-7.8-1T
vCore 1.3875
North 1.40v
FSB VTT 8%
south 1.6v
vDimm 2.1v
PCIe 102
Promedio de Temperatura: 71-72º
Picos Maximos de Temperatura: 73º

Tiempo de Testeo: 2 horas, con 2 instancias de Orthos. TEMPERATURAS TOMADAS CON CASE CERRADO
 
synxll dijo:
Hola a todos aqui traigo fotos de como refrigere mi PC :D



La pc esta compuesta por:

Gabinete Topower TAC 1.1
PSU Powercooler 550w Modular
MSI P6N SLI-FI
e4300 @ 3204 Mhz para 24/7, tambien hace 3375mhz estables 12 hs en Orthos :shock:
Disipador Thermaltake BigTyp 120 VX + Pasta comun :oops:
2x512 Mb OCZ
MSI 7900gs + Zalman vf900cu

Con esta refrigeracion, logre para 24/7 los 3204 Mhz, usando estos valores:
FSB 1424
RAM DDR 791 4-5-4-6-2-3-5-7-7.8-1T
vCore 1.3875
North 1.40v
FSB VTT 8%
south 1.6v
vDimm 2.1v
PCIe 102
Promedio de Temperatura: 71-72º
Picos Maximos de Temperatura: 73º

Tiempo de Testeo: 2 horas, con 2 instancias de Orthos. TEMPERATURAS TOMADAS CON CASE CERRADO
Buenisimas pics y buenisimo overclock lo unico que no comprendo es ppor ke como ke las temps un poco alticas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No el problema es que estoy con el case cerrado, solo por eso, ya que probe sacando la tapa lateral del case y ahi la temperatura baja el promedio, manteniendose en 61º.
Y otra cosa, le puse una pasta disipadora malisima, la q viene con el TT bigtyp 120VX, "viene en una bolsita asi q haganse una idea"

SAludos a todos y gracias
 
synxll dijo:
No el problema es que estoy con el case cerrado, solo por eso, ya que probe sacando la tapa lateral del case y ahi la temperatura baja el promedio, manteniendose en 61º.
Y otra cosa, le puse una pasta disipadora malisima, la q viene con el TT bigtyp 120VX, "viene en una bolsita asi q haganse una idea"

SAludos a todos y gracias

Eso es indicio de mala circulacion de aire en el interior, 10°C son demasiados. Veo que has colocado ventiladores de 12 cms por todos lados, eso esta bien para promover turbulencia y corrientes de aire si tanto ruido, solo hay que optimizar su funcionamiento.

La idea es simple: el diámero de flujo promedio de entrada debe ser igual al diámetro promedio de salida, de esta forma siempre existirá un flujo de aire continuo. Por lo que veo hay muy pocas entradas de aire fresco en tu gabinete. Ya pronto subiré unas capturas de mi gabo :D
 
CygnusX dijo:
Eso es indicio de mala circulacion de aire en el interior, 10°C son demasiados. Veo que has colocado ventiladores de 12 cms por todos lados, eso esta bien para promover turbulencia y corrientes de aire si tanto ruido, solo hay que optimizar su funcionamiento.

La idea es simple: el diámero de flujo promedio de entrada debe ser igual al diámetro promedio de salida, de esta forma siempre existirá un flujo de aire continuo. Por lo que veo hay muy pocas entradas de aire fresco en tu gabinete. Ya pronto subiré unas capturas de mi gabo :D

Nop, el problema es que el BigTyp queda a 4-5cm del lateral, por lo cual no llega a chupar bien el aire, hasta q modee el case, los coolers los puse asi, cuando tenga tiempo, ahora q se vienen las vacas de la facu, y solo trabajo, tendre mas tiempo libre, ahi si tengo pensado poner bien los coolers como se debe.
El de 140mm adelante metiendo, otro de 140mm arriba sacando, otro en el lateral de 140mm metiendo aire al northbridge y memorias y si se puede a la VGA, sino tendre q agregar otro de 130mm para ayudar a la VGA. Y otro de 120mm atras sacando aire caliente, esa configuracion anda excelente, asi tenia mi viejo case, este esta nuevo, aun no lo toque, tengo q modearlo.
Aparte pienso hacer un agujero de 120mm a la altura del cooler del BigTyp y un ducto, cosa que solo tome aire frio desde el exterior, ademas de lappear el BigTyp y poner Artic Silver Ceramique, con esas modificaciones, se van los 10 grados de diferencia, pero bueno, como ahora no tenia tiempo, puse los coolers de la mejor forma posible, sin modificar el case:p:p

Saludos
 
Bueno una fotico primitiva de mi pc con la cam del cel (mi pc no es nada del otro mundo):p

otra

y otra


recuerde usar imageshare para subir todas las fotos que quiera en resoluciones mayores a 800x600 y coloque en el foro solo el thumbail
Si la imagen es inferior o igual a 800x600 aca puede repasar el método para insertar img
 
ey men.. pequele una ordenatida a esos cables pa que se vea mejor..;)

offtopic
hmmm procura no usar tags con las fotos men ... eso descuadra el foro...
 
Viejo peguele una ordenadita a esos cables, viejo que tal las temps de ese Pentium D?, pa' la proxima como las subiste por imageshack, copias y pegas el link que dice Thumbnail for forums (1), para no desacomodar el Foro.
 
:muerto:eek:k, procurare hacer lo de las imajenes, voy a ver si puedo cuadrar lo de los cables, por lo de la temp pues casi siempre esta en 51º no sube ni baja, cuando lo destapo llega a 42º-45º pero a esas temp. los ventiladores estan entre 1200-1900 Rpm.
cuando juego ay si se sube la temp a unos 57º y los vemtiladores como a 2800-3600 Rpm.
QUE PASO CON LA FOTICO INTERNA!!!:p
 
Unos cuantos previews!

Mi poderosa makina actual de trabajo!! PII SLOT1 256Mb PC100 DD 20Gb 52000Rpm GeForce MX4000 PCI XD :cool:



Diferencia de Fanes!!



Luego del Cooler estar montado!! :)



Luego de Montado.... :jaguar: y sin VCARD!! :D




Realmente me gustaba mas mi otro MOBO :cansado: y si este no me convence se lo cambio de nuevo a man que se lo vendi por este que acabo de comprar!! :D


SuerteX =)
 
haha el virutero esta durisimo con sus piezas ultima tech nologia pero recuerda que te estoy dando gavela >.<
 
bueno moachos me llegaron mis nuevas partes ahi les dejo unas foticos:

lo que llego

Core 2 Duo e6420

Corsair XMS2 1066mhz pc8500

Asus p5k wifi-ap

y una foto de mi x1800gto, que espero sea pronto reemplazada por una 8800gts

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    141.6 KB · Visitas: 404
  • 2.jpg
    2.jpg
    188.5 KB · Visitas: 428
  • 3.jpg
    3.jpg
    197.3 KB · Visitas: 406
Ev3rs0n Te FELICITO!!! te quedo hermosa el PC, ese TT bigwater queda rebueno, y el cooler de 80mm en el northbridge tambien TT al igual q el case, queda excelente.

TE FELICITO, TE QUEDO REBIEN, y muuuuy bien ordenados los cables

FELICITACIONES!!!!
 

Los últimos temas