es verdad, el antojo ante todo, si quiere y puede pues hagalo, ademas esa comprita le va a durar mucho tiempo mas y depronto mas adelante le hubiera tocado hacerla de todos modos por algun upgrade por ejemplo en la vcard entonces no es malgastar, es una inversionm lo felicito, le quedo poderoso ese equipo.
SUERTE!!!!!!!!!!!
 
Rayos si... :muerto: con eso hubiese comprado otra cosa.. ;) le pongo algo mas y hubiese cambiado esa 8500GT por una mejor tal vez una 8600GTS o una HD3850 =)


SuerteX:D

bueno la verdad es que quiero comprarme la nueva 8800 gt que ya la vi en el almacen y me gusto precio y pues creoo que me dara mejor rendimineto que la 8600 gts y lo unico que juego en este mimenot es Age of Empires III pero como me musta mucho la saga de need for speed pues estoy esperando la nueva.
 
Pics Internas!!

aqui las ultimas pics de mi PC ya con 2gbs de ram, la 1950pro y con un monitor mas grande jeje...

saludoss
 
uy que cooler tan monstruoso..:huh: casi y no lo deja poner las dos memos jeje...esta bacana esa pc

una preguntica.. que pintura le puso al case??...
 
uy que cooler tan monstruoso..:huh: casi y no lo deja poner las dos memos jeje...esta bacana esa pc

una preguntica.. que pintura le puso al case??...
jaja si grande el cooler pero deja poner la memos jaja con lo de la pintura es spray negro mate dos pasadas y listo quedo asi...
saludosss
 
Lol..... super cool =) ya me llegaron unos grill y cambie unos de los tuvos UV por uno azul :bandido:.... veran que cool me quedo ahora las pondo de viernes, fin de semana a inicio de la otra semana cuando me llegue la cam >D.....

Por cierto KOQ, creia que venia un LCD, pero vino con un CRT ;)


SuerteX ;)
 
Aqui les dejo la mia, que no es lo mejor que hay. pero escucho musiquita relajao, veo la tele y juego GTA san andreas sin problemas
MotherBoard: Asrock P4VM800 BIOS P1.60
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.7 Ghz mPGA 478
Memoria RAM: Slot 1 : Markvision 1GB DDR400 Slot 2: Generic 256 MB DDR400 total 1280MB RAM
Vcard: Nvidia Geforce 6200 AGP 8X
HD: WD 80GB Pata
Lectograbadora: HL DT ST DVDRAM GSA H10A
Tarjeta de sintonía KWorld Plus tv 7134
Tarjeta de RED: Encore 10/100 BaseT PCI

espero que les guste¡¡


 
Lol... no me muestren que de acordarme como la vi me kede super emocionado =) hasta que no traiga la cam no fotos... algo que valga la pena =)

Pr cierto Xaora una organizadita a los IDE y queda mas bonita ;)


SuerteX:|
 
Lol..... super cool =) ya me llegaron unos grill y cambie unos de los tuvos UV por uno azul :bandido:.... veran que cool me quedo ahora las pondo de viernes, fin de semana a inicio de la otra semana cuando me llegue la cam >D.....

Por cierto KOQ, creia que venia un LCD, pero vino con un CRT ;)


SuerteX ;)
jaja si man al final compre un CRT es mas barato tambien q estoy ahorrando para una HD 3870 ya a principios de diciembre la pido =)=)!!!
saludossssss
 
Barato !!!!!!!!

bueno pa los interesados, ando personalizando pc`s, informes aqui:

xanderx99@hotmail.com

celu: 3007837147


subo ultimas fotos...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(410).jpg
    Imagen(410).jpg
    116.2 KB · Visitas: 173
  • Imagen(407).jpg
    Imagen(407).jpg
    177 KB · Visitas: 185
  • Imagen(408).jpg
    Imagen(408).jpg
    164.2 KB · Visitas: 159
jaja si man al final compre un CRT es mas barato tambien q estoy ahorrando para una HD 3870 ya a principios de diciembre la pido =)=)!!!
saludossssss

huy ya me antojó de hd3870:D. por ahi de las mejorcitas q he visto, es una powercolor hd 3870 pcs 512mb. esta trae OC de fabrica y un cooler muy bueno.
saludos...
 
Pues yo aca me trajeron un psu para que lo usara el dueño tiene mas de 6 meses armando la pc y no a comprado nada mas que el case y el psu xD

una fotico desde el cristal para que vean como se ve dentro :cool:

y Bueno una foto de la new 6600gt :) :bandido:


Saludosss :nervios:
 

Los últimos temas