LOL yo ando "casi en las mismas" me llego mi ASUS ENGTX280 (aprovechando que la HD4870 no llego y para cuando me di cuenta las soluciones de nvidia ya estaban a buen precio) un FANLESS THERMALRIGHT EXTREME un disco duro de 500GB seagate 3 ventiladores de 120 blue led y un mouse LOGITECH G9 y no he podido montar todo por que tengo las cosas aca en bogota y yo vivo en cali XD
 
LOL yo ando "casi en las mismas" me llego mi ASUS ENGTX280 (aprovechando que la HD4870 no llego y para cuando me di cuenta las soluciones de nvidia ya estaban a buen precio) un FANLESS THERMALRIGHT EXTREME un disco duro de 500GB seagate 3 ventiladores de 120 blue led y un mouse LOGITECH G9 y no he podido montar todo por que tengo las cosas aca en bogota y yo vivo en cali XD

y esa asus gtx 280 venia con pad mouse cierto? , yo iba a comprar esa pero no estaba en stock
 
por eso en realidad seria quad-sli cosa que aun esta inmadura y el desemepeño grafico no compensa la inversión, lavernus un consejo quedese con su GX2 le da lo que necesita en casi todos los juegos, o pues si quiere sli pruebe con uno pero de serie GT200
 
no esta saliendo rentable, tener una ati, ahora un crossfire... no creo q sea lo mas indicado

PD ver experiencias de fernandz
 
No lo habia pensado como contar cada gpu individualmente
Por eso tengo ganas de hacer el up grade a la serie 200 q practicamente seria mi mas segura opcion, por consumo, temperaturas y estabilidad, lo que estoy esperando es vender unas cositas que tengo de mi cofig anterior y que me salga cliente para la gx2 y poder completar

por cierto me colaboran con una opinion acerca de una duda q tengo http://www.laneros.com/showthread.php?t=132047, que me aconsejan?
 
No veo razón para cambiar una GX2 en este momento. Que hay en el mercado a buen costo que de una diferencia significativa con respecto a la GX2? Yo no he visto nada distinto a un SLI que no es precisamente barato.
 
por el sli, que en el caso de dos Gx2 mi fuente no me daria , en cambio con dos 260 gtx si me alcanzaria, pero hasta ahora solo es un "posiblemente" con el gasto de la board y el nuevo procesador quede en la inmunda
 
Cambia de board y CPU, esa vcard es muy buena.... y si la cambias mejor compra una 280GTX y no optes por el SLI, porque no se aprovecha como se desearia, a menos que tengas un monitor de 24" o superior ;)


SuerteX :)
 
El problema del SLI no es si funciona o no, ciertamente funciona y mejora la experiencia visual y sensación de fluidez. El gran problema del SLI es su relación costo/prestaciones, pues invertimos (por ej.) 2x$500 USD y solo recibimos un 20% de mejoras. Eso es absurdo, invertimos el 200% y solo obtenemos un 120% de mejoras. Lo que quiere decir que una de las tarjetas se aprovecha full y la otra solo un 20%.

Naaaaaaaaaa, eso es tirar el dinero. Si el dinero no sobra, pues comprar una buena tarjeta de video, si es posible la mejor del mercado, será suficiente.

Saludos
 
24"??? eso es solo un mito creado por la gente conformista ;)

Aca un ejemplo de un juego actual y en un monitor de 19" http://www.argware.net/t525/rendimiento-grid/

Por fabor seamos objetivos, no digan que el SLI no sirve solo por que ustedes no lo usan, los consejos se deben fundar en experiencias no en mitos de la internet.

GEC no compare un SLI de 9600GT vs un QUAD SLI o un SLI de 280GTX... ya la cosa es de ligas mayores... en las 9600GT esta mas pasable y si valdria la pena de una SLI (por su precio).. alrededor de 300USD VS 800USD (aqui ya la cosa cambia :S)...



SuerteX ;)
 

Los últimos temas