upytyhe3.jpg



Bueno apenas eh empezado.....

Enviado desde mi BLU Life View usando Tapatalk 4

uy... a pesar de ser una placa grande, todo se ve tan apretado.... Que belleza
 
El radiador está bien ahi, si lo coloca más atrás las mangueras quedan mas tensionadas!.

Ese fan abajo se ve feo, además con esa case tan grande y espaciosa el flujo de aire es muy bueno no necesita muchos fans, de hecho, ese fan ahi abajo no hace es nada!.

Tambien veo mucho cable volando y despelucado.

De resto muy bonito ;).
 
Última edición:
e8eny7e2.jpg


Enviado desde mi BLU Life View usando Tapatalk 4
Jeje, yo por ahora me reservo la aprte de comentarios frente al especto. Si no estoy mal el lanero tomo esa foto en la noche-madrugada que lo armo, y uno con sueño.... lo primero era armarlo, lo demas es extra y despues. BESTIA PARDA!
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Jeje, yo por ahora me reservo la aprte de comentarios frente al especto. Si no estoy mal el lanero tomo esa foto en la noche-madrugada que lo armo, y uno con sueño.... lo primero era armarlo, lo demas es extra y despues. BESTIA PARDA!

Si, concuerdo con braddy ya luego con calmita y paciencia se organizará como debe ser ;) ya que de hardware no padece esa bestia únicamente mejoras estéticas.
 
Se ve mejor sin esa calcomania, menos mal se la quito porque el uso en exceso de eso, hace que la vcard se vea ''barata''.

Eso suelen usarlo los taxistas por lo general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reyes089
Tienes razon Konen, se veia muy saturado :cry:

Andres que ****** es esa? que desorden ni el hp, procura meterle mano a eso! :D:ROFLMAO:

Ese cable de molex que va por encima de la board para que es?
Ese fan al lado de la fuente para que? quite eso parce.
Ese poco de cables amarillos mételos por detrás
 

Los últimos temas