Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos el modem es el zte mf93d. Gracias

ese modem te registra lo que navegas y asi lo apagues el conserva las megas o gigas de las sesiones anteriores ? ese no lo e tenido en la mano. si es fuera cierto, recuerda a ver cuanto te haz hecho mensualmente. porque bueno, el sistema de une te registra las gigas que usas, pero en el módem puede que no marque el consumo real.
 
ese modem te registra lo que navegas y asi lo apagues el conserva las megas o gigas de las sesiones anteriores ? ese no lo e tenido en la mano. si es fuera cierto, recuerda a ver cuanto te haz hecho mensualmente. porque bueno, el sistema de une te registra las gigas que usas, pero en el módem puede que no marque el consumo real.
Lo he intentado pero cuando lo apago queda en ceros el tiempo y el volumen descargado. Entré a la ip de administración del modem y tampoco. Pero fuera de chiste hay días que llego facil a 800 mb o más cuando mis equipos hacen descargas en segundo plano por ejemplo actualizaciones Windows. Decidido. Me quedaré hasta que me saquen jajajaja gracias a todos por sus respuestas.
 
Le va la mama al q se pase s Tigo teniendo un plan ilimitado.

Ningún servicio se acerca a la calidad de Une. Evidentemente es por labcantidad de gente q no debe ser mucha y la red esta desocupada jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Si alguien esta a punto de cancelar el servicio o no lo necesita y quiere ceder su plan de UNE 4G ilimitado, lo acepto con mucho gusto y por supuesto ofrezco una bonificacion, envienme un PM si les interesa resido en Bogota.

Alguien sabe porque conjelaron las SIM de laneros? Yo queria ese servicio...

Actualmente ando con la SIM Tigo ilimitada de mercadolibre, aunque funciona bien, NO es igual a la de UNE que tenia antes, la de UNE tenia 0 fluctuaciones, mientras la de Tigo aleatoriamente se sube a 400 ms de ping y normalmente cualquier cosa por encima de 300 ms es muerte segura en LOL.
 
Si alguien esta a punto de cancelar el servicio o no lo necesita y quiere ceder su plan de UNE 4G ilimitado, lo acepto con mucho gusto y por supuesto ofrezco una bonificacion, envienme un PM si les interesa resido en Bogota.

Alguien sabe porque conjelaron las SIM de laneros? Yo queria ese servicio...

Actualmente ando con la SIM Tigo ilimitada de mercadolibre, aunque funciona bien, NO es igual a la de UNE que tenia antes, la de UNE tenia 0 fluctuaciones, mientras la de Tigo aleatoriamente se sube a 400 ms de ping y normalmente cualquier cosa por encima de 300 ms es muerte segura en LOL.

LOL (League of Legends) o cualquier otro juego en linea sobre 160 ms ya es lento y pierdes combo. vea yo creo que tengo un amigo que quiere ceder una plan pero es de 1.2 gb mensuales de los viejos. igualmente nunca te queda sin Internet. después de acabarse las 1.2 gb navegas a 512 kbps ilimitado. dan juegos en linea, descargas, todo todo da. apenas lo vea le pregunto a el. pero tu me confirmas si estas interesado en ese.
 
Si alguien esta a punto de cancelar el servicio o no lo necesita y quiere ceder su plan de UNE 4G ilimitado, lo acepto con mucho gusto y por supuesto ofrezco una bonificacion, envienme un PM si les interesa resido en Bogota.

Alguien sabe porque conjelaron las SIM de laneros? Yo queria ese servicio...

Actualmente ando con la SIM Tigo ilimitada de mercadolibre, aunque funciona bien, NO es igual a la de UNE que tenia antes, la de UNE tenia 0 fluctuaciones, mientras la de Tigo aleatoriamente se sube a 400 ms de ping y normalmente cualquier cosa por encima de 300 ms es muerte segura en LOL.
Eso del ping depende de muchas cosas, como la cobertura de la señal, el aparato q este usando y obviamente a donde este haciendo el ping. Si usa un MiFi procure tenerlo conectado por cable, el WiFi hace que aumente mucho el ping y varia mucho dependiendo de la cantidad de aparatos que tenga conectado. Yo ahorita ando probando la SIM Laneros para ver si reemplazo UNE y es cierto lo q ud dice, no hay servicio como el de UNE, pero es q la SIM de Laneros me vale menos de la mitad jajaja.
 
Eso del ping depende de muchas cosas, como la cobertura de la señal, el aparato q este usando y obviamente a donde este haciendo el ping. Si usa un MiFi procure tenerlo conectado por cable, el WiFi hace que aumente mucho el ping y varia mucho dependiendo de la cantidad de aparatos que tenga conectado. Yo ahorita ando probando la SIM Laneros para ver si reemplazo UNE y es cierto lo q ud dice, no hay servicio como el de UNE, pero es q la SIM de Laneros me vale menos de la mitad jajaja.

"la SIM de Laneros me vale menos de la mitad" sep es verdad.
yo quisiera solo testear el servicio con algun lanero cercano. pa ver que hago.
soy de medellin barrio guayabal. alguien por aqui cercano ?
 
yo tengo un plan de une de 3 megas de velocidad y 150 gigas al mes que es el ilimitado , me gastaba 10gigas al mes pero desde que el face activa los videos me gasto 14 y si se me hace exagerado que le suban tanto al servicio ,me iva a retirar pero me pusieron a pensar!
 
yo tengo un plan de une de 3 megas de velocidad y 150 gigas al mes que es el ilimitado , me gastaba 10gigas al mes pero desde que el face activa los videos me gasto 14 y si se me hace exagerado que le suban tanto al servicio ,me iva a retirar pero me pusieron a pensar!

No, No, No, No se retire hasta ya tenga funcionando otro plan, cuando salga al mercado a buscar otro plan, y especialmente cuando uno esta acostumbrado a gastar GB como loco (yo puedo facilmente chuparme 20 GB en un fin de semana), los planes que actualmente hay le van a parecer una ridicules solamente en youtube me puedo comer 1 GB diario y yo casi no veo Youtube!, lo uso para oir musica casi como un radio jajaja.

LOL (League of Legends) o cualquier otro juego en linea sobre 160 ms ya es lento y pierdes combo. vea yo creo que tengo un amigo que quiere ceder una plan pero es de 1.2 gb mensuales de los viejos. igualmente nunca te queda sin Internet. después de acabarse las 1.2 gb navegas a 512 kbps ilimitado. dan juegos en linea, descargas, todo todo da. apenas lo vea le pregunto a el. pero tu me confirmas si estas interesado en ese.

Tiene que ser ilimitado porque no solo juego LOL tambien compro juegos por steam, por ejemplo recien compre Fallout 4 y la descarga fue como de 30-40 GB pero eso si le Agradezco mucho la ayuda y el interes.

Edit: Actualmente tengo una de esas sim ilimitadas de marcado libre, funciona 100% como se muestra, lo que me da mala espina es que filtran las peticiones de DNS (al 8.8.8.8 /8.8.4.4 por ejemplo) a cualquier servidor de DNS que no sea el que proveen por DHCP, eso no me gusta y por eso quiero volver a un plan normal de UNE.
 
cuando uno esta acostumbrado a gastar GB como loco (yo puedo facilmente chuparme 20 GB en un fin de semana), los planes que actualmente hay le van a parecer una ridicules.

los planes de hoy en dia para nosotros los consumidores en gigas sea para usarlo en el celular o mifi, no sirven (hablo de tigo, movistar, claro etb etc). seis gigas de datos por ejemplo que ellos vendan se van en un par de patadas; y despues solo te dejan en fb y whatsapp como pa no aburrirse. despues no se puede ni cargar google, noticias, el tiempo, wiki, ni para lol ya que los puertos los bloquean mientras no se tenga saldo y pailas.

yo me mal acostumbre, y mas de uno , a los planes de une, y bueno los otros planes de los otros operadores nos parecen absurdos.

cuando une cierre su servicio de 4g (los vere a todos comprando la sim de laneros) jejeje y me incluyo.
:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::happy::happy::happy::happy::happy::ROFLMAO:
 
hoy de desocupado fui a radicar derecho de peticion para que sustentaran el incremento y me lo contestaron de una vez!
 
ya le tomo una foto a lo que contestaron y se lo posteo!

hagale pues que estoy que me "leo eso"

Avisos parroquiales: mi hermana busca un plan de 5 megas ilimitado de une 4g para traspaso, asi tenga o no permanencia minima. cualquier información me avisan por aqui o por mensaje
 
Última edición:
Señores buen dia

hace dias no entraba por aqui y viendo los comentarios voy a contar lo que me paso a mi

el mifi me esta fallando en temas de señal no se porque solo se va y queda en tigo en todas partes donde voy y lo pongo a que busque la red 4g y la encuentra tiene toda la señal pero no se porque se sale y coge tigo por esta razon me fui a las oficinas de tigo que quedan al frente de mi trabajo y la respuesta del joven de une fue que los modem quanta no tienen soporte, que no les enviaron repuestos y que tigo va a recoger estos mifi y que van a dar un bono para utilizarlo en otro equipo en tigo y que los planes los migraran asi como estan a esa red en febrero del otro año y que la idea es sacar a los usuarios de hay ya que no es negocio personas con planes ilimitados como los que tenemos y que si uno no estaba de acuerdo con el alza sencillo cancelar el servicio y segundo puse un pqr por el incremento en las tarifas ya que la ley dice que estos deben avisar al usuario de dicho incremento la cual no me avisaron y no he tenido respuesta estoy esperando.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    99.6 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: keichianime y MALEXVA
Pregunta:
Si yo pongo un pqr pero a la vez cancelo el servicio este sigue su curso normal o tambien queda cancelado?
 
no le veo sentido si pones un pqr y después cancelas el servicio. se supone que si pones un pqr es para sugerir un problema y queda de este y seguir con el servicio. ya si no estas conforme pues toca retirar el servicio. (mi opinión personal)
 
supuestamente el firmware de dropbox si te sirvio o no ?. porque si te dio bien me arriezgo a usarlo en mi B593 -12. ovio con mi sim de une.
porque con el firmware que te cite arriba con el operador tigo lte no se linka. es decir si muestra la señal, le agrego el apn y todo bien peso nunca se linka y no cojo internet. igual que con avantel lte. supongo que son las bandas del B593. con une y claro lte da bien.
Amigo necesito ,volver a actualizar el b593 con el firmware de une ,por que como ya sabes los otros firmwares no funcionan con tigo.el de une se consigue pero toca comprarlo ,no se si te interesa arreglar el tuyo.la cuestion es la siguiente yo te doy lo del firmware ,y tu lo compras,si tienes paypal. y me lo pasas ,o lo compartes con la comunidad .gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas