Tigo Une Telefonía Móvil

Miren:

¿Quién libera las bandas del equipo?

Después de haber contratado el nuevo servicio, el antiguo operador está en la obligación de abrir las bandas de los equipos sin ningún costo, mediante indicaciones manuales que el mismo usuario puede llevar a cabo en algunos móviles, o yendo a un centro de atención al cliente. Claro está, hay equipos que no son compatibles con las redes de los distintos proveedores, así que es necesario asegurarse.


Fuente

Excelente... claro está que si uno compra un equipo con cualquier operador, luego de finalizar el primer periodo contratado, casi siempre de un año, ellos deben liberar el equipo mediante expresa solicitud del cliente
 
Excelente... claro está que si uno compra un equipo con cualquier operador, luego de finalizar el primer periodo contratado, casi siempre de un año, ellos deben liberar el equipo mediante expresa solicitud del cliente


Entonces en prepago todos quedan atados a la supuesta permanencia de un año?

Quien clarifica esto?
 
Entonces en prepago todos quedan atados a la supuesta permanencia de un año?

Quien clarifica esto?


Pues lo que me imagino es que comenzarán a vender los equipos en prepago ya libres, de forma tal que uno se pueda pasar cuando quiera... la diferencia deberá estar en el precio del equipo dependiendo de la compañia, creeria yo
 
ya tuve el primer problema, después de las 12 am no me salían llamadas a otros celulares pero si a fijos a alguien más le paso
 
Tarifas prepago de voz y sms

Comparación de tarifas para servicios de voz y mensajes de texto vigentes según paginas oficiales de los operadores, según consulta del 1 de agosto de 2011.

Une buena opción para llamadas a fijos y se esperan promociones de verdad.
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas moviles pre.JPG
    Tarifas moviles pre.JPG
    25.7 KB · Visitas: 117
  • Tarifas moviles prepago.pdf
    71.4 KB · Visitas: 146
): Ofertas por portabilidad :(

Señor@s para los que estaban esperando cambios en la oferta tarifaria de telefonía móvil, para tomar una decisión para realizar la portación del número hacia la empresa que mejores tarifas ofreciera, les cuento que se ha formalizado la creación de ASOMOVIL, nueva organización que agremiará a las compañías de telefonía móvil, la nueva asociación está integrada por Comcel, Movistar y Tigo.

De esta información se puede inferir que las tarifas de telefonía móvil en Colombia no van a presentar un gran cambio a pesar de la puesta en marcha de la portabilidad numérica, ya que los dueños de la infraestructura se han asociado y de seguro ahora jalaran para el mismo lado, así como lo hicieron Movistar (antes Celumovil/Bellsouth) y Comcel con ASOCEL que nos tuvieron pagando minutos a mas de 1000 pesos hasta la llegada de (Ola) Tigo.
Fuente http://comunidad-ola.com/portal/index.php/noticias/otras-empresas/5301-nace-nuevo-gremio-para-las-companias-de-telefonia-celular-

Ahora bien teniendo presente que los dueños de las licencias e infraestructura física para telefonía móvil se han asociado de seguro en el corto tiempo no veremos una compañía que genere movimiento tarifario importante como el registrado cuando ingreso al mercado Ola (actualmente Tigo). Y si los dueños de las licencias e infraestructura se han asociado la verdad no creo que de espacio para que entren OMV que puedan ofrecer unas tarifas realmente competitivas he innovadoras, la única esperanza puede ser el momento en que llegue Virgin Mobile.

Así que a conformarse con la oferta actual y a escoger la que más se acomode a sus necesidades.

Los valores en verde representan la oferta más económica, el color rojo la oferta más costosa por ítem analizado, los valores de voz para Tigo son tomados del plan tarifa simple 3.
Minutos / sms ON NET hacen referencia a minutos / sms dentro del mismo operador, minutos / sms OFF NET hacen referencia a minutos / sms a otros operadores.

Próximamente realizare un comparativo de rendimiento de una carga de 10000 con ofertas de DIA TIGO vs PICO Y PLACA vs SUPER CARGAS.

¿Existe alguna oferta de recarga en UFF y UNE? De ser así por favor hacerla llegar por mensaje interno.
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas moviles pre.JPG
    Tarifas moviles pre.JPG
    25.8 KB · Visitas: 119
Comparación de tarifas para servicios de voz y mensajes de texto vigentes según paginas oficiales de los operadores, según consulta del 1 de agosto de 2011.

Une buena opción para llamadas a fijos y se esperan promociones de verdad.

Me acabo de dar cuenta de un gran error el minuto on net en uff es a $180
 
Y además sólo es por Agosto :S.

Aunque sea solo agosto, es bueno ver que estan comprometido por ofrecer tarifas competitivas...Yo sinceramente estoy pensando en portar mi linea movistar a uff, por lo menos me parece muy economico llamar al exterior y llamar a otros operadores... con el tiempo apareceran mas lineas uff, es cuestion que la gente saque cuentas y mire que le conviente mas. Pero en ocasiones, como necesito llamar a una linea 018000 desde mi linea movistar por mi trabajo, es lo que me detiene un poco a portar mi linea a uff..Pero me parece que poco a poco esta haciendo las cosas bien y tal vez si responde bien los usuarios lo dejan como tarifa estandar o sacan una nueva promocion...
 
Une tiene algun codigo para ingresar a internet movil como lo hacen los demas operadores, hay alguna promocion como en TIGO (201 palabra hora), alguien que sepa??
 
Como no dan promociones porte uno de los números que me enviaron a Movistar, por cuestiones de cobertura y precio, es mas económico portar a Movistar que reponer una sim, jejeje.
 
Como no dan promociones porte uno de los números que me enviaron a Movistar, por cuestiones de cobertura y precio, es mas económico portar a Movistar que reponer una sim, jejeje.

cuanto te cobraron por el cambio ? de une a movistar pues si te cobraron por la sim o tuvo q pagar algo
 

Los últimos temas