Univalle

Señores,,,,,,, este sabado 5 de mayo.. LAN DOTA en el local.... De 10pm a 6 am..... informes en el 4462402.. o me llaman.. 315 5139663 Hablamos...
 
alguien sabe como es lo del apro nacional esta semana??
es q he visto muchos rumores -en internet- y ps quisiera saber si alguien sabe mas...
pd: condeno totalmente los hechos del viernes: totalmente absurdo! -quema de un bus
 
jcpmmx dijo:
alguien sabe como es lo del apro nacional esta semana??
es q he visto muchos rumores -en internet- y ps quisiera saber si alguien sabe mas...
pd: condeno totalmente los hechos del viernes: totalmente absurdo! -quema de un bus
Como asi que quemaron un bus?
Yo estube en la u por la mañana y no vi nada, a que hora y por que fue eso?
 
Compañeros queria preguntarles si alguno de ustedes saben si es posible la renuncia al servicio medico de la Universidad para los estudiantes de pregrado, es que he visto en la pagina de la U informacion al respecto pero solo sobre los programas de Postgrado.
 
CREO que no es posible. Pero averigua en la vicerrectoría de Bienestar, allí tienen la información adecuada.

PD: Tengo compañeros que trabajan en la U y prefieren (seleccionando a plena conciencia) el servicio médico Universitario por encima de otras EPS comerciales.
El servicio médico es EMHO de muy buena calidad y cada vez mejor servicio ;)
 
Gracias Metro, hoy iba a averiguar pero me acaban de informar que esta todo bloqueado y parece que los capuchos estan saliendo pa la pasoancho entonces ni modo.
 
Ah que vaina...
Esas cosas solo se viven cuando se trabaj/estudia en Univalle.... (o la UNAL!) Me dá nostalgia hasta de esas cosas :'(
Univalle rulz =)
 
Yo aqui reportando desde las entrañas de la UN sede Bogota, aqui tan los capuchos y se armó la gorda, me ire a almorzar pizza ya que no dejaron ni un restaurante abierto.
 
[LMc] JoSeX dijo:
Yo aqui reportando desde las entrañas de la UN sede Bogota, aqui tan los capuchos y se armó la gorda, me ire a almorzar pizza ya que no dejaron ni un restaurante abierto.

Pues aca tambien se armo la gorda!.

Por cierto como dato curioso, toda esta semana (Lunes, Miercles, y hoy) el ESMAD ha llegado muy temprano en la mañana y se ha quedo ahi al frente de la entrada vehicular todo el santo dia.
 
Maclobo [SC] dijo:
Como asi que quemaron un bus?
Yo estube en la u por la mañana y no vi nada, a que hora y por que fue eso?

si.... como a las 1.15pm estaba en el cai cuando vi pasar 20 sujetos encapuchados q llevaban en las manos gasolina! -estilo cockteles molotov- con destino a la pasoancho... 20 mins despues, se escucharon algunas papas y se vio una humareda... resultado: una buseta pance quemada y los individuos x ningun lado... me indigna mucho todo esto xq estoy seguro q esta clase de gente ni siquiera estudia en la u -ps hicieron su fechoria y se desaparecieron...
 
jcpmmx dijo:
si.... como a las 1.15pm estaba en el cai cuando vi pasar 20 sujetos encapuchados q llevaban en las manos gasolina! -estilo cockteles molotov- con destino a la pasoancho... 20 mins despues, se escucharon algunas papas y se vio una humareda... resultado: una buseta pance quemada y los individuos x ningun lado... me indigna mucho todo esto xq estoy seguro q esta clase de gente ni siquiera estudia en la u -ps hicieron su fechoria y se desaparecieron...
Totalmente de acuerdo esa no es la manera de hacerse sentir, en la universidad hay mas de un infiltrado y se pasan bastante. Yo he visto algunos desaptados tirando rocas a personas inocentes que solo pasan por ahi
 
Si es verdad que hay mucho infiltrado en la universidad que hacen todo lo posible por hacer quedar mal la imagen de la universidad y ademas de los estudiantes para desprestijiarnos y cada vez hacernos quedar mal y vernos como una carga mas, no debemos dejar intimidarnos por estos pocos que por lo que veo hacen mucho por dañarnos.

alliles dejo mi humilde opinion.
nos vemos y sueter!!!!
 
AndresSoler dijo:
Hey, Cuantos de acá estudian electrónica?
Ahhh, y pa que miren una encuestica que ando haciendo: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1678269#post1678269 ... Se cuidan pues

Pues viejo andres te cuento que yo sali de la EIEE de univalle pero como ing. electricista ya hace un poco mas de un año de pronto nos podemos conocer de vista no crees? aunque aqui en LANeros hay varios electronicos de la del valle
 
x-trayper dijo:
Pues viejo andres te cuento que yo sali de la EIEE de univalle pero como ing. electricista ya hace un poco mas de un año de pronto nos podemos conocer de vista no crees? aunque aqui en LANeros hay varios electronicos de la del valle


Si señor somos bastantes los Electricistas y Electronicos de univalle aqui en el foro yo ta,bien soy egresado de Ing. Electrica
 
Un Univalluno mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SAludos:
Me llamo Ricardo. Administracion. Es una suerte compartir temas con ustedes...
 
ojala hubiera algun modo de acabar con los capuchos en la universidad, ellos creen que estan haciendo un bn , pero la verdad es que eso muestra una mala imagen de la universidad , y lo peor es que son unos cuantos pendejos.
see ya , y alguien juega call of duty 2 online
 
aguantaria hacerle una ****************** a esa manada de patanes bobisimos de esos capuchos... aunque no se niega que algunas veces nos salvaron de parciales o entregar trabajos... de resto si los odio...
 
estamos en las mismas , esos manes me caen remal , se las pican de malotes revolucionarios, pero si a veces nos salvan de clases aburridoras .
metanse a este foro de esos manes para que les digan de todo , yo ya se las tengo montada y me toco borrar el hi5 porque me lo habian pillado . ahi les dejo el link para que se metan y le digan las verdades a esos babosos
http://www.univalle-activa.blogspot.com/

chao pues , y apoyenme en ese foro de esos manes , tiremoles con toda
 

Los últimos temas