Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Buenas... por aki dicen ke no se pueden 1.1.2 OTB..... jajajajjajaj
ke pena señor punkart ke meta mis narices por aki pero, yo hago hasta los de semana 49,50 y me trabajan muy ya he hecho muchos y no he tenido ni una sola keja..... es cierto yo los hago por hardware pero nunca he tenido problemas ... ya he hecho como 50 y todos bien.... el metodo via software ya se lo inventaron tambien pero no lo han publicado por devteam solo estan esperando el sw ke permita programas para iphone, yo solo digo una cosa "PANADEROS MUCHOS, PERO KIEN HAGA UN BUEN PAN POCOS":p:p:p
p.s para ke le salga bien la foto al displey del iphone colokele una lupa asi le enfoca mucho mas....
interesados contactemen samusprime@hotmail.com

Tu sabes si la 1.1.3 se puede hacer con turbosim ?
 
si funciona en la version 1.1.3, yo no lo he hecho ya que requiere volver a hacer el proceso de jailbreak y bajar hasta la version 1.1.1 y luego volver a actualizarlo. La forma de hacerlo es desactualizando el bootloader 4.6 al 3.9, pero yo tengo uhca informacion en mi iphone entonces perderia todo. Pero si funciona. Y es facil.
 
BUenas Noticias! Hoy salio el desbloqueo para el iphone 1.1.2 otb(de fabrica). Ingresen al blog the geohot y veran. Porfin salio!!! dos meses despues, aunque me adelante un poco en comprar la XSIM, la guardare para desbloquear la siguiente version.

http://iphonejtag.blogspot.com/
 
punkat una pregunta.. si ya tengo el iphone en 1.1.2 activado... pero me esta dando un problema con el itunes sera que lo puedo restaruar desde el modo recovery y sigue estandado activado ? o luego se joderia?
 
punkat una pregunta.. si ya tengo el iphone en 1.1.2 activado... pero me esta dando un problema con el itunes sera que lo puedo restaruar desde el modo recovery y sigue estandado activado ? o luego se joderia?

Pues se jode en que tiene que volver a hacer el proceso de activacion. Pero igual ya esta el desbloqueo por software entonces no tiene de que preocuparse y puede dejarlo en la ultima version que es la 1.1.3 que tiene como 4 nuevas funciones, pero no recuerdo bien cuales son (son culadas pero bueno).
 
m si ya lo restuaure yu efecticamente me oco volver hacer l proceso.. ahora esoty e con el cuento0 de liberarlo (1.1.2 otb geohot) pero ahi un paso del proceso que no entiendo...
como carajos le doy el permiso 755 al archivo gunlock??
 
m si ya lo restuaure yu efecticamente me oco volver hacer l proceso.. ahora esoty e con el cuento0 de liberarlo (1.1.2 otb geohot) pero ahi un paso del proceso que no entiendo...
como carajos le doy el permiso 755 al archivo gunlock??


con el ftp. Cuanto este conectado con el ftp, cambia los permisos haciendo click derecho sobre el archivo y ahi dice como cambiar permisos, o en propiedades, entonces le da 755, eso significa que tiene q deseleccionar o seleccionar algunas casillas.Mire haber si pudo o me dice y le ayudo.....
 
mm ya lo hice por otro metodo automatico desde el installer.. me libero el iphone en 5 min... solo tuve q dar dos clics y listo.iphone 1.1.2 otb libre jeje :)

vendo turbosim sin usar.. interesados mp jeje...


edito: aqui el tuto super sencillo con imagenes y todo (decir screenshots).. todo desde el installer sin pc ni nada... solo unos cuantos clics(taps jej)
http://docs.google.com/View?docid=dfjsz9n3_23djkkgqch
 
Aqui otro iphone LIBREEEEEEEEEEEEE desde el installer super sencillo,si hay alguien en cartagena que necesite ayuda me avisa por aca.
El man que hizo todo posible es GEOHOTZ hay que darle todo el credito.
 
Buen tutorial, no lo habia visto. Ya probe con mi iphone y tambien esta libre. Yo ya le done plata al chino ese. Todos deberian.
 
Bueno Gente, otro iphone desbloqueado 1.1.3 OTB, por medio de software, usando putty, ssh, bsd. Si alguien necesita ayuda en cartagena me dice y ya.
 
una pregunta... cuanto se puede estar cobrando ahora mismo por liberar los 1.1.2 y7 1.1.3 ?..
es q tengo un amigo q trae iphones de usa, quiere q le libere varios que son para venderlos....
y ps el no sabe nada de eso, igual yo le dije q eso era super facil, q no llevaba mas de 20 min y ps el sabe porque yo le libera a el uno ayer junto al mio... pero entonces estos q va a traer ahora son pa venderlos como dije... asi q me dijo q aja q como haciamos negocio que cuanto le cobraba por liberarselos... (el comprobo q no era muy dificil pero igual es de la gente que le da pereza ponerse a joder con eso jeje)

asi q aja cuanto podria cobrar yo por eso? osea realmente para mi no es nada nada, dificil...
 
pues la verdad uno puede cobrar como $10.000 pesos viendo lo sencillo que es, pero hay que tener en cuenta que la investigación cuenta, que NO todo el mundo esta en LANeros y eso es un privilegio, asi que te lo dejo a tu parecer.

Por cierto, estoy leyendo acerca del iPhone para yo comprarme uno, y pues la verdad no queria comprarmelo hasta que no se pudiese liberar por software o que por lo menos por hardware fuera economico, pero ya que hay por software tengo varias preguntas:

¿que significa OTM?
¿como puedo saber que version de software tiene el iPhone?
¿como hago para hacerle el downgrade?

Gracias por su tiempo caballeros.
 
La verdad a mi se me hace muy HP cobrar por desbloquear el iphone. Pero si ud quiere sacar provecho de la ignorancia de los demas cobre lo que quiera. He visto gente que cobra hasta 150.000 pesos.
Hablando de ignorancia, PORFAVOR GENTE!!!! NO COMPREN IPHONES POR MERCADOLIBRE!!!! la gente es muy usurera, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE VENDA IPHONES a 2.400.000 sabiendo que ahora el nuevo de 16gb vale 1.000.000 cerraditos y el de 8gb vale 800.000!!!!!!!! es mas aca en el UK los venden como a $850.000 desbloqueadito y con algunos accesorios extra como fundas o protectores de pantalla.
Realmente que pena decir esto pero ALGUNOS DE los vendederos de iphone en mercadolibre son unos ÷∞¬¢÷÷·$·$·43!!!!!!!!!!!!
 
¿que significa OTM?
Recien sacado de la caja, tambien conocido como OTB u OOTB (out of the box), esto quiere decir que tienene el bootloader 4.6
¿como puedo saber que version de software tiene el iPhone?
Pues si tienes ya el iphone, en settings uno puede saber que version tiene.
¿como hago para hacerle el downgrade?
Para que hacerle downgrade si por medio del installer puedes desbloquearlo. Si no sabes que es el installer es una aplicacion por la cual se le pueden instalar al iphone mas aplicaciones como el super nintendo, playstation, para customizar el iphone.. etc....

si tenes mas preguntas solo pregunta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas