Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Yo Ayer recibi mi nuevo juguete, un iphone de 16gb. Me impresiono la facilidad para actualizar y luego con el ziphone quedo arreglado.
 
Hola amigos laneros, les hago una consulta. Yo compré un iphone desbloqueado version 1.1.3 y cuando lo sincronizo con el itunes me dice que existe una nueva version 1.1.4 si la quiero descargar. Pero hasta ahora no lo realicé... Qué hago?
Gracias
 
Simple, baja el ipsw 1.1.4, buscalo en goole asi como download ipsw 1.1.4 y baja el programa llamado "ziphone 3". Cuando tengas esos archivos simplemente en la ventana del iTunes, con la tecla shift del teclado presionada, presiona en la pantalla la opcion "restore", ahi aparece la un explorador de archivos, busca el archivo del ipsw 1.1.4 que descargaste y le das aceptar y listo, cuando termina de actulizar abres el programa ziphone, te bota un erro y le dices ok, lugo le das extraer y abre el programa... Ahi le das hacer todo, la primera opcion y listo, asi de facil queda libre y activado.

Espero te salga todo bien =)
 
prblema con mi iphone

hola amigosd como estan lo que pasa es que mi iphone se quedo en modo restauracion y trato de decirle entonces con itunes que lo lo actualice a la 1.1.4 pero me dice que la memoria esta llena y lo raro es que yo le borre absolutamente todo antes de actualisarlo y ahora no puedo sacarlo de ese modo restauracion , porfa ayudemne diganme que puedo hacer
 
no deberias haber actualizado un telefono ya desbloqueado ...... restaura el iphone con el itunes 7.5 a la version 1.1.4 y luego si lo desbloqueas normalmente.
Ojo RESTAURA ... no actualiza
saludos
 
Hola Lanero

hola tengo un iphone lo traje de usa y tengo el progrma para desbloquerlos y que funcionenaca en colombia si alquien le interes enviem un mp ok un beso bye


Hey gracias por afrecer el software de desbloqueo para Colombia, ahora tengo un iPhone que compré pero esta bloqueado logicamente, en verdad funciona el software que tienes?, que necesito para que me lo puedas compartir?, gracias por tu respuesta.
 
YO quiero saber si el nuevo iphone de 199 dolares no tiene ningun inconveniente para abrirle las bandas en cualquier operador en colombia
 
El Nombre del tema a cambiado a:
Unlock Desbloqueo iPhone e iPhone 3G
Y desde ahora por tanto trataremos acá el desbloqueo del iphone clásico como el nuevo 3G.
Asimismo el tema cobra importancia y estará siempre arriba.

Un abrazo.
 
la verdad hay que pedirle amucha gente que aterrice referente a lo del "iphone a 199usd" eso es como decir que si el clasicovalia 400 usd entonces eran 750mil pesos,,,pues el juguetico los primeros meses se vendia aprox en 1.500.000 y todavía es difícil conseguirlo en menos de millon nuevo en san andresitos. Porque digo eso? para que al gente se calme y no se asuste cuadno lleguen los primeros equipos y en paginas como mercadolibre cuesten seguramente mas de 1 millon. estos equipos tendrán mas control, una multa pesada creo es 157usd por salirse de contrato y mucha joda, entonces veo mas difícil a comerciantes conseguir una buena cantidad, lo otro es ver cuanto se demoran en abrirle bandas al equipo y que costo tendrá esto mientras logran la solución gratuita, como muchos saben con el iphone clásico cobraban al principio 150mil por desbloqueo por hardware y después con la turbosim tambien carisimas estas. todo eso sube costos, entocnes,,, aconsejo sean muy pacientes, que en poco tiempo el precio baja, y asi ya podremos tener en nuestras manos el iphone y buscar al forma de desbloqeuarlo
 
la verdad hay que pedirle amucha gente que aterrice referente a lo del "iphone a 199usd" eso es como decir que si el clasicovalia 400 usd entonces eran 750mil pesos,,,pues el juguetico los primeros meses se vendia aprox en 1.500.000 y todavía es difícil conseguirlo en menos de millon nuevo en san andresitos. Porque digo eso? para que al gente se calme y no se asuste cuadno lleguen los primeros equipos y en paginas como mercadolibre cuesten seguramente mas de 1 millon. estos equipos tendrán mas control, una multa pesada creo es 157usd por salirse de contrato y mucha joda, entonces veo mas difícil a comerciantes conseguir una buena cantidad, lo otro es ver cuanto se demoran en abrirle bandas al equipo y que costo tendrá esto mientras logran la solución gratuita, como muchos saben con el iphone clásico cobraban al principio 150mil por desbloqueo por hardware y después con la turbosim tambien carisimas estas. todo eso sube costos, entocnes,,, aconsejo sean muy pacientes, que en poco tiempo el precio baja, y asi ya podremos tener en nuestras manos el iphone y buscar al forma de desbloqeuarlo

tenes toda la razon... igual hasta q en mi operador no pongan 3g... pues si q menos vale la pena meterle mas platica... ademas de todas las carencias del equipo
 
yo ya tengo mi iphone classic 8g con el firmware 2.0. hasta ahora sus pros y contras.

pros, el appstore esta muy bacano, hay muchas aplicaciones gratuitas muy bacanas. en maps la triangulacion de antenas gsm para dar un perimetro de donde mas o menos esta el celu ha mejorado mucho, ya el area que da es menor. La calculadora ahora es cientifica, soporte nativo de español.

contras, no funciona el installer, por lo tanto muchas aplicaciones que tenia en el 1.1.4 no las puedo instalar o simplemente no son compatibles, el edge no se puede apagar, estamuy nuevo entonces falta mucho por explorar.

mi consejo es que no actualize todavia a version 2.0, hasta que el installer este listo para esta version

saludos
 
feliptronics, eso de pagar y a los 20 dias llegue el iphone es como jarto y no confiable, mejor esperen un par de meses a que se adquiera mas facil el ihpone 3g y/o que los iphone classic bajen mas de precio
 
Actualice a Iphone 2.0 Y no logro desbloquearlo.

Hola. Tengo un iphone de primera generacion de 8gb.

POr error actualice con Itunes a 2.0 y la defeq*e, esta bloqueado, he navegado mas de 20 horas en internet tratando de desbloquearlo y hasta ahora no he podido.

Quiero que me quede con el firmware 2.0 desbloqueado con accesso a installer y appstore.

Si alguien en medellin sabe hacerlo. Pago por hacerlo porque llevo 2 dias sin celular por ponerme a joder.

Ayuda!!!!
 
Hola. Tengo un iphone de primera generacion de 8gb.

POr error actualice con Itunes a 2.0 y la defeq*e, esta bloqueado, he navegado mas de 20 horas en internet tratando de desbloquearlo y hasta ahora no he podido.

Quiero que me quede con el firmware 2.0 desbloqueado con accesso a installer y appstore.

Si alguien en medellin sabe hacerlo. Pago por hacerlo porque llevo 2 dias sin celular por ponerme a joder.

Ayuda!!!!

hace poco salio el program para jailbrekearlo pero solo sirve para usuarios que tengan mac.. prontro saldra la version para los usarios que tengan XP. :rolleyes:, asi que toca esperar otro ratico mas.. o si no downgrade.
 

Los últimos temas