Apple Unlock Desbloqueo iPhone

hola a todos desde mexico, quisiera saber si hay alguna forma de liberar mi iphone 8gb de AT&T para utilizarlo en movistar mexico saludos desde ya gracias espero me puedan ayudar.
 
hola a todos..

Tengo un iphone 2G y lo tenia con la version 1.1.4.... resulta que ayer me dio por utilizar el winpwn para subirlo a la version 2.1 pero algo hice mal y el cel quedo bloqueado con un pantallazo que aparece la manzanita de colores de iPwned

obviamente no lo encuentra itunes ni el winpwn ni el ziphone

Por favor denme una ayudita con este problema.

GRACIAS
 
Notiicia del Dev-Team.

We made some significant 3G progress this week.
Here’s a screenshot of a 3G iPhone whose baseband has been modified. And even though it’s modified — and fails the integrity check — it’s still running. Can you guess where the patch was made?
3gMod.png

Running modified baseband code is a very useful ability, but it’s still not possible to accurately estimate how close we are to the ultimate goal.


Lo que entiendo es que hicieron un gran avance y encontraron un exploit para explotar en el proceso de desbloqueo. Seguimos esperando.
 
es que el itunes no reconoce el iphone entonces no lo puedo restaurar desde ahi....
como lo pongo en modo DFU ?


facil 10 segundos con los dos botones oprimidos suelta el superior y mantiene por otros 10 segundos el boton frontal la pantalla le queda apagada y el pc le dira que el telefono esta en modo dfu suerte
 
Hola a todos,

la pregunta (q no encontre si ya hay respuesta), es como consigo el turbosim (bien barato) para colocarselo al iphone.. alguien sabe?
 
La idea es para el 3g, por otra parte, leyendo veo que TIGO lanzará el martes 3.5G el iphone si servira para esta tecnologia? o ya por el hecho de ser 3g funcionaria sin problemas?
 
Hola.

En Perú tenemos 2 operadoras para celulares, Movistar y Claro. Compre un iphone 3g abierto para la operadora Claro. Lo probé y funcionó obviamente con el chip Claro de mi hermano.


El problema: yo cuento con línea Movistar de Perú hace como 15 años y decidí mantener mi número y puse mi chip Movistar. (El siguiente año recién se permitirá transferir números entre diferentes operadoras).


Compre un SIM para el unlock de Movistar ya que viene programado para Claro y le hice el jailbreak con su Firmware 2.1. Funciona todo pero tiene el defecto de perder la señal cada 1 o 2 días. Lo reactivo sacando el chip del iphone y poniéndolo en un celular normal, una vez que reconoce la señal en el, saco el chip y lo insertaba nuevamente en el iphone obviamente con el SIM y volvía el servicio en el iphone. Este engorroso método de mantener mi línea Movistar con el iphone hizo que me decidiera migrarlo a Claro.


Decidí probar un chip Claro sin SIM obviamente por que en un principio estaba programado para usarlo con Claro y lo que antes me funcionaba sin el SIM y sin el jailbreak, ya no lo hace. Pareciera que perdió la configuración de la operadora.
Alguien tiene idea de cómo hacer que el iphone vuelva al default de la operadora Claro?. Hice una restauración de la configuración de fábrica del iphone, pero igual sigue sin reconocer el chip.


Agradezco por anticipado sus aportes que me lleven a solucionar mi problema.


Saludos,


egux
 
Algun tutorial para hacerle jailbreack en 2.1 y dejarlo en 2.1 encontre uno aqui en laneros pero dice que para la version 2.0.2. y se le puede hacer el jail a movistar y comcel?? y se puede sin borrar la informacion???
 
Lo mejor es hacer unae copina... con iTunes y ya. En el foro del iPhone 3g, hace rato hice uno para hacer el Jailbreak.

Por otro lado estan quedados los del iPhone Dev-Team cuanto tendremos que esperar para la desbloqueda del iPhone o no se va a poder!?
 

Los últimos temas