Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Bueno Mojachos
pues ya con la simcard del compadre 4 8 15 16 23 42 pude activar mi 3GS, el hombre es todo un caballero lo recomiendo

Hablamos
 
buenas una duda...
quiero comprar un iphone pero de logica no en un operador Colombiano.
leyendo encuentro comentarios que se refieren a bloqueo de Apple contra el jailbreak, que es este bloqueo?? tiene alguna solucion en dado el caso que llegara a pasar.. como evito el bloqueo.

gracias por la info
 
Muchas gracias Dr. hotfer por la recomendación!.

Y si, quien necesite sacar iPhone de llamada de emergencia y activarlos, me avisan, yo les ayudo. ;)

me quieren vender un iphone 3g pero creo que esta reportado.

por que el vendedor a intentado desbloquiar y no le coge operador , ni señal, pero si sirve el cel y wi fi.

espero respuesta gracias
saludes
 
Buenas.

Acabo de adquirir un iphone 3G 16gb, el cual tiene la versión 4.0.1, y quiero actualizarlo a la 4.1 pero la persona que me lo vendió me dijo que no me recomendaba actualizarlo.

El equipo es de vodafone - España... Si lo actualizo necesito la sim vodafone ó este se puede hacer redsnow ó con algun programa?
 
Buenas.

Acabo de adquirir un iphone 3G 16gb, el cual tiene la versión 4.0.1, y quiero actualizarlo a la 4.1 pero la persona que me lo vendió me dijo que no me recomendaba actualizarlo.

El equipo es de vodafone - España... Si lo actualizo necesito la sim vodafone ó este se puede hacer redsnow ó con algun programa?

Uy pilas, si le mete la 4.1 se bloquea de bandas y no lo puede volver a usar hasta que se pueda liberar esa version ya que la misma sube el baseband y se cierran bandas. Si insiste en querer actualizarlo, yo se lo activo, es decir lo saco de pantalla de llamada de emrgencia, pero de ahi pa delante no le hago más, no hay jail ni anda para esa version, POR AHORA:
 
Uy pilas, si le mete la 4.1 se bloquea de bandas y no lo puede volver a usar hasta que se pueda liberar esa version ya que la misma sube el baseband y se cierran bandas. Si insiste en querer actualizarlo, yo se lo activo, es decir lo saco de pantalla de llamada de emrgencia, pero de ahi pa delante no le hago más, no hay jail ni anda para esa version, POR AHORA:

Entonces lo dejo en la 4.0.1? y me evito dolores de cabeza? :D

Hay una aplicación en cydia que burla al itunes haciendole creer que el iphone tiene la ultima versión instalada... Sabe como se llama? en el momento no recuerdo :S
 
la version 4.1 de iOS es excelente, mi iPhone esta volando otra vez y la bateria le esta durando muchisimo...de verdad arregla todos los problemas que nos habia puesto el 4.0.1 o 4.0.2
 

Los últimos temas