Apple Unlock Desbloqueo iPhone

La ultima vez que leí no era seguro, porque traia errores, y en estos momentos como no tengo ganas de restaurar no he averiguado :D... de todos modos creeria que sí, debido a la actualización que tuvo Cydia, pero no podría asegurarle.

Espero a que se reporte el Sr. Numeros a ver que dice :p


listo quedo a la espera
 
sres acabe de recibir un iphone 3g, y la version es 4.1 y baseband es 06.15
ya tiene el cydia instalado pero el wifi esta gris, desactivado.

como hago para instalar cosas de cydia

o como hago para que vuelva a funcionar la wifi.
gracias.
 
saludos, me estan vendiendo un iphone 3g de movistar 05.16.01, le puedo hacer jaibreak y desbloquearlo?


primer tutorial (avanzados)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3899782&postcount=1090


si aqui esta el post.

solo omita que es 3gs
y baje firmware para 3g

aunq yo no he visto iphone 3g con 5.16 de baseband

(segundo tutorial) novatos:

solo bajar estos customs y listo
a instalarlos desde itunes



Descarga firmware custom 4.1 para iPhone 3G Activado:

Descarga firmware custom 4.2.1 para iPhone 3G Activado:

ahi esta el link para los custom tambien..
 
Saludos laneros:

Me acaban de regalar un iphone 3G con FirmW 4.2.1, Baseband 5.15.05 y bootloader 6.2, se encontraba bloqueado por que lo actualizaron.

Estuve leyendo bastante y me he dado cuanta de que para realizar unlock se debe subir a Bootloader 6.15 con FirmWare 4.2.1, dicen que se pierde el bluetooth, GPS y otras cosas, que me recomiendan?

Gracias por su ayuda muchachos!
 
Saludos laneros:

Me acaban de regalar un iphone 3G con FirmW 4.2.1, Baseband 5.15.05 y bootloader 6.2, se encontraba bloqueado por que lo actualizaron.

Estuve leyendo bastante y me he dado cuanta de que para realizar unlock se debe subir a Bootloader 6.15 con FirmWare 4.2.1, dicen que se pierde el bluetooth, GPS y otras cosas, que me recomiendan?

Gracias por su ayuda muchachos!


si amigo no tienes otra opcion.
solo subirle a 6.15

o esperar!!! cosa que dudo mucho que salga unlock para 5.15
 
si amigo no tienes otra opcion.
solo subirle a 6.15

o esperar!!! cosa que dudo mucho que salga unlock para 5.15


Gracias compañero!

¿Qué me recomiendan hacer?

Tengo lo siguiente: Acabo de hacer Jailbreak con CF 4.1 para tener funcionalidad y dejarlo como ipod al menos :s ... Con el Tinyumbrella me indica que tengo Baseband 5.15.04 con Bootloader 6.2 y obviamente FW 4.1.

Para subir a 6.15 con redsn0w me recomiendan tambien subir de una vez al FW 4.2.1 o me quedo con 4.1? Y luego me imagino que hacer el unlock con el ultrasnow?

Gracias por su ayuda!
 
Gracias compañero!

¿Qué me recomiendan hacer?

Tengo lo siguiente: Acabo de hacer Jailbreak con CF 4.1 para tener funcionalidad y dejarlo como ipod al menos :s ... Con el Tinyumbrella me indica que tengo Baseband 5.15.04 con Bootloader 6.2 y obviamente FW 4.1.

Para subir a 6.15 con redsn0w me recomiendan tambien subir de una vez al FW 4.2.1 o me quedo con 4.1? Y luego me imagino que hacer el unlock con el ultrasnow?

Gracias por su ayuda!

solo descargue esto y le monta esta custom y listo!

Descarga firmware custom 4.1 para iPhone 3G Activado:

Descarga firmware custom 4.2.1 para iPhone 3G Activado:



solo debes darle shift + restaurar en itunes y buscas cualquiera de los dos que decidas descargar

Si te bota error descarga esto: iREB
 
Excelente!!! De una! Muchas gracias..!!!!

Lástima la pérdida del GPS... Instalaré SAM para el gasto exagerado para bateria!
 
buenas, me acaban de dar un iphone4 q estaba en Londres y tiene iOS4.1 con baseband 02.10.4 ...
mi duda noob es: puedo abrirle las bandas para usarlo aca en colombia??? y como???

thnx
 
buenas, me acaban de dar un iphone4 q estaba en Londres y tiene iOS4.1 con baseband 02.10.4 ...
mi duda noob es: puedo abrirle las bandas para usarlo aca en colombia??? y como???

thnx

Huy parce yo creo q ese telefono es unlock de fabrica, q *****a! Si no le gusta se lo cambio y le sumo platica por un touch 64Gb :)

Con q sim le esta funcionando?


Sent from my iPod Touch xD
 
MuscleNerd integrante del Dev Team, a dado a conocer que se actualizara el ultrasn0w, herraminenta que sirve para liberar los iPhone para cualquier compañia de celular, pues si bien es una buena noticia, no lo es tanto ya que si tu actualizaste al iOS 4.3.1 tu iPhone no te servira el nuevo ultrasn0w, asi que solo serivira para baseband viejos.
 
Mojachos
como es la vuelta del SAM para ahorrar bateria

resulta que el 3GS de mi esposa le cree el custom para el 4.2.1 sin subirle el base band pero mi esposa dice que la bateria no le esta durando una miercoles, y otra cosa rara que ella me comento es que es a veces se queda si señal
 
Señores Otra buena Noticia.
Ya esta el jailbrake sin ataduras del ios 4.3 y como dice toallita que lo malo es que si dependemos de ultrasn0w aun no podemos hacer nada ni aunque tengamos baseband 6.15 solo falta esperar.

snowbreeze
redsn0w
 

Los últimos temas