Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hola tengo un nokia 1100 que compre en comcel..

imei:
010624006895382

me gustaria que me dieran el codigo para poder ponerlo a funcionar en OLA... muchas gracias por su ayudal.
 
base dijo:
hola tengo un nokia 1100 que compre en comcel..

imei:
010624006895382

me gustaria que me dieran el codigo para poder ponerlo a funcionar en OLA... muchas gracias por su ayudal.
Mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+417 447 336 526 754+7#

Espero que te sirva

Suertex :p
 
ayuda sobre el 3100

Tengo un nokia 3100 compañia española Amena y le intente desbloquear por imei pero no me funcionaron los 5 intentos y el movil esta restringido.Tengo el cable de datos dku5, pero no se si se puede liberar con algun programa y este cable ,lo que he leido en los foros esque para flashearle es necesario una caja pero no dicen nada para liberarlo_Otra cosa no se si tiene algo que ver pero no consigo quitar el logo del operador he probado con nokia logo manager y con oxygen manager .
Un saludo.
 
Hola!!! acabo de comprar un NOKIA 2600b y he tratado de desploquearlo por varios programas y los codigos no han funcionado, llevo 3 intentos fallidos, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

El IMEI es 010474005376632
y esta en COMCEL

Muchas gracias por su atencion.

me pueden responder la inquietud a este email: possoc2@hotmail.com GRACIAS!!!
 
yo tengo una dudita tal vez un poco pendeja a estas alturas, me acabo de comprar un 3100 al cual la dueña le puso restriccion de sim y luego olvidó la contraseña, quiero saber si desbloqueandolo por imei se desbloquea también esta restriccion.
 
Saludos.
Aqui os dejo los datos para ver si me echais una mano.

nokia 6020
imei: 356240002327445
compañia: amena (españa)

Gracias de antemano
 
lo consegui pero?

lo consegui entre ala pagina www.gsmspain.com que esta buena y entrando mi imei medieron la clave para desbloquear mi cel. pero al usarla me tira un mensaje tarjeta no restringida y vuelve a simm rechazada alguna sugerencia sera agradecida
 
Alexo, hombre es mejor que no metas mas códigos, ya que nadie ha podipo liberar equipos en movistar por´"CÖDIGôS" asi que esperemos aver... Suerte
 
eedduu dijo:
Tengo un nokia 3100 compañia española Amena y le intente desbloquear por imei pero no me funcionaron los 5 intentos y el movil esta restringido.Tengo el cable de datos dku5, pero no se si se puede liberar con algun programa y este cable ,lo que he leido en los foros esque para flashearle es necesario una caja pero no dicen nada para liberarlo_Otra cosa no se si tiene algo que ver pero no consigo quitar el logo del operador he probado con nokia logo manager y con oxygen manager .
Un saludo.
Hermano no lo puedes hacer por cable necesitas la box.

kelusse dijo:
Saludos.
Aqui os dejo los datos para ver si me echais una mano.

nokia 6020
imei: 356240002327445
compañia: amena (españa)

Gracias de antemano
Ensaya con este aunque no se en realidad si te sirva ok.
#pw+018 913 144 661 310+7#

David_f dijo:
yo tengo una dudita tal vez un poco pendeja a estas alturas, me acabo de comprar un 3100 al cual la dueña le puso restriccion de sim y luego olvidó la contraseña, quiero saber si desbloqueandolo por imei se desbloquea también esta restriccion.
Mandame el imei depronto pueda ayudarte ok.

possoc dijo:
Hola!!! acabo de comprar un NOKIA 2600b y he tratado de desploquearlo por varios programas y los codigos no han funcionado, llevo 3 intentos fallidos, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

El IMEI es 010474005376632
y esta en COMCEL

Muchas gracias por su atencion.

me pueden responder la inquietud a este email: possoc2@hotmail.com GRACIAS!!!
Este es tu codigo de liberacion:
#pw+339 556 051 747 565+7#


Me cuentan como les fue a todos ok.

Suertex :p
 
he intentado con ese codigo y me dice que error de codigo.

La cosa es que le pongo una targeta de movistar (el movil es de amena) y me dice que el telefono está restringido y que le meta el codigo de restriccion.

Alguna solucion.
 
kelusse dijo:
he intentado con ese codigo y me dice que error de codigo.

La cosa es que le pongo una targeta de movistar (el movil es de amena) y me dice que el telefono está restringido y que le meta el codigo de restriccion.

Alguna solucion.
Hermano le metes una sim de movistar y cuando te pida el codigo de restriccion le das este:
2135607314
Me cuentas como te va.

Suertex :p
 
He tenido un problema con mi celular nokia 1100 que era de COMCEL y los desbloquee con un codigo que me hicieron el favor de darme en este foro.. ahora lo utilizo con una sim de OLA y pues en ocasiones no entran las llamadas queria saber si saben a que se debe esto... me preocupa por que pierdo la mayoria de las llamadas y en servicio al cliente de OLA me dicen que el servicio se esta prestando correctamente... Sera daño del equipo ?? :S
 
kelusse dijo:
nada, dice: error de codigo
Hermano ahi si pailas toca por box ya que al cel le pusieron una contraseña (el usuario anterior para que solo acepte la sim de el osea que cada ves que le vallan a meter otra sim de una pida codigo)

betoinc dijo:
He tenido un problema con mi celular nokia 1100 que era de COMCEL y los desbloquee con un codigo que me hicieron el favor de darme en este foro.. ahora lo utilizo con una sim de OLA y pues en ocasiones no entran las llamadas queria saber si saben a que se debe esto... me preocupa por que pierdo la mayoria de las llamadas y en servicio al cliente de OLA me dicen que el servicio se esta prestando correctamente... Sera daño del equipo ??
por que no usas el equipo por un tiempo con una sim diferente y si sigue pasando lo mismo es problemas del equipo.

Suertex :p
 
rengo un problema con varios nokia, tengo un 3220 pero en RH-49 y yo tengo varioas calculadoras, pero todas son con referencia RH-37, y no e podido abrirle la banda a ese y a otros, si me pueden ayudar a cambiarle esa condiguracion o en donde puedo conseguir una calculadora con esa referencia
 

Los últimos temas