Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

[LMc] usagui dijo:
parcero es totalmente normal, antes me extraña esa pregunta, no hay necesidad de restaurarle el boot :p

logicamente te queda con el downloader:S
esto tiene algun peligro dejarlo con este boot??


SI EL CEL YA ENCENDIO Y FUNCIONO NO HAY PELIGRO.... EL PROBLEMA SERIA SI NO ENCENDIERA HABRIA QUE PONERLE EL BOOTLOADER ANTERIOR
 
Perfecto

yo habia probado con la .9 y fue malo pero con esta vercion andubo perfecto en un V3 BLACK con boot 8.26, quedo perefecto. Muchas gracias.
icon6.gif
icon10.gif
 
ayuda para L6

Buenas....que pena la ignorancia...soy nuevo por aca...todos hablan de una smart o smart clip........ y pues queria saber si aparte del cable usb del motorola necesito algo mas....o solo el p2k, cable y celular,,,le agradezco si me puede aclarar esto y otras tantas....saludos
 
teleto dijo:
Buenas....que pena la ignorancia...soy nuevo por aca...todos hablan de una smart o smart clip........ y pues queria saber si aparte del cable usb del motorola necesito algo mas....o solo el p2k, cable y celular,,,le agradezco si me puede aclarar esto y otras tantas....saludos

Si necesitas desblokear tu Motorola L6 tienes primero ke realizarle un tespoint y puesdes desblokearlo facilmente Con el Easy P2k tools 3.7
Aki esta el tema del Motorola L6 actualmente estan tratando sobre los testpoints
http://www.laneros.com/showthread.php?t=38105
 
The Music dijo:
Me gustaria saber... que necesito para desbloquear un V3 BLACK, en cuanto a software y hardware.

Software: P2K Easy Tool 3.7 + P2K Drivers (drivers para instalar el fono) que esta en el primer post

Hardware: Cable Mini-USB + PC con puerto USB :p
 
The Music dijo:
Yo baje el 3.7, venia un setup y un dll. Que hago con el dll? donde lo muevo?


Setup ??? solo viene el soft principal y la dll, la dll va en la misma carpeta donde este el otro soft

Si el Kapersky te reporta un virus en la dll no le hagas caso, lo que ocurre es que la gente de Kapersky considera que los softwares encriptados con EXECryptor todos son virus :S :S, cosa que es totalmente falsa
 
Net . Móviles dijo:
Esta ha estado superbuena guille...

Hey me podes enviar un MP para lo del Unlock de Panasonic..

PD: Ya tengo la USB Smart

Necesitas tener la actualizacion de Samsung & Motorola, ambas activadas en tu movil.
Despues de eso podras bajarla en la zona de soporte de USB-Smart.


Saludos
 
LANEROS NECESITO AYUDA INTENTE INSTALAR UN JUEGO CON EL P2K TOOLS Y NO TUVE PROBLEMA PERO CUANDO LO QUISE VER EN EL CEL. ME SALIO "NO INSTALO MIDLET Y SUITES" ENTONCES ME DIJERON QUE TENIA QUE ESCRIBIR LA FLEX HACER UNA FULLFLASH ETC. CON EL P2K ADVANCE EDITOR. PERO NO ME DIERON UN GUIA PASO A PASO.

MI PREGUNTA ES TODO ESO ES FLASHEAR EL CEL. Y SI ES ASI CUAL PROGRAMA ES MEJOR EL P2K ADVANCE EDITOR O EL USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7. LO DIGO POR QUE LEI ALGO ESTE FORO Y ESTE CYCLONE P2K ES MEJOR PARA MI CEL. CREO. MI CEL. ESTA DESBLOQUEADO PARA OTROS OPERADORES Y NO TUBE PROBLEMA PARA QUE EL P2K TOOLS RECONOCIERA EL CEL. UTILICE LOS DRIVERS VERSION 2.9

MI TELEFONO ES UN MOTOROLA V360 BOOT LOADER 08.A0 SW VERSION R4513_G_08.B7.2ER.A FLEX VERSION GSTV360T674UJ0A9

LE AGRADESCO AL QUE ME PUEDA DAR UNA GUIA PASO A PASO DOY KARMAS JE JE
 
BOSSTER dijo:
LANEROS NECESITO AYUDA INTENTE INSTALAR UN JUEGO CON EL P2K TOOLS Y NO TUVE PROBLEMA PERO CUANDO LO QUISE VER EN EL CEL. ME SALIO "NO INSTALO MIDLET Y SUITES" ENTONCES ME DIJERON QUE TENIA QUE ESCRIBIR LA FLEX HACER UNA FULLFLASH ETC. CON EL P2K ADVANCE EDITOR. PERO NO ME DIERON UN GUIA PASO A PASO.

MI PREGUNTA ES TODO ESO ES FLASHEAR EL CEL. Y SI ES ASI CUAL PROGRAMA ES MEJOR EL P2K ADVANCE EDITOR O EL USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7. LO DIGO POR QUE LEI ALGO ESTE FORO Y ESTE CYCLONE P2K ES MEJOR PARA MI CEL. CREO. MI CEL. ESTA DESBLOQUEADO PARA OTROS OPERADORES Y NO TUBE PROBLEMA PARA QUE EL P2K TOOLS RECONOCIERA EL CEL. UTILICE LOS DRIVERS VERSION 2.9

MI TELEFONO ES UN MOTOROLA V360 BOOT LOADER 08.A0 SW VERSION R4513_G_08.B7.2ER.A FLEX VERSION GSTV360T674UJ0A9

LE AGRADESCO AL QUE ME PUEDA DAR UNA GUIA PASO A PASO DOY KARMAS JE JE

No tienes necesidad de hacerle todo eso a tu cel, sólo debes seguir este pequeño tutorial:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=436652&postcount=74

Espero te sirva.
 
hermano le hiba a decir lo mismo que ya desbloque un u6 y todo bien y de nuevo un l6 con la version 3.7 y todo salio de maravilla gracias