Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

uY, estos señores si son duros y uno con calc, bendito sea el señor. Me dan una untadita, cables o cajas, conque se hace
 
DAROSCAR dijo:
uY, estos señores si son duros y uno con calc, bendito sea el señor. Me dan una untadita, cables o cajas, conque se hace

COmo asi? estas tomando del pelo?...si estas hablando en serio...te doy una untadita! solo necesitas leer en este foro y encontras todo lo que quieras
 
V235 enciende solo

Alguien pudo desbloquear algun V235 pq tengo el problema del al desarmarlo para hacerle el TP, le conecto el USB, hago el TP y cuando arrimo la bateria el celular se enciende solo en modo normal (osea modem usb)... Lo hice con el grafico del tp q esta dando vueltas pero x si acaso probe con los contactos q tiene alrededor y con todos hace lo mismo es mas si conecto el USB y arrimo la bateria sin hacer TP tmb se enciendo solo...

Probe desactivando el tema de q se cargue solo cuando conectas el cable pero lo hace lo mismo :(:(
Y cuando entro al p2k easy obviamente me dice q para desbloquear ese modelo necesito hacerle TP pero no logro hacerlo...

Alguien me puede ayudar???
 
ocpower dijo:
Alguien pudo desbloquear algun V235 pq tengo el problema del al desarmarlo para hacerle el TP, le conecto el USB, hago el TP y cuando arrimo la bateria el celular se enciende solo en modo normal (osea modem usb)... Lo hice con el grafico del tp q esta dando vueltas pero x si acaso probe con los contactos q tiene alrededor y con todos hace lo mismo es mas si conecto el USB y arrimo la bateria sin hacer TP tmb se enciendo solo...

Probe desactivando el tema de q se cargue solo cuando conectas el cable pero lo hace lo mismo :(:(
Y cuando entro al p2k easy obviamente me dice q para desbloquear ese modelo necesito hacerle TP pero no logro hacerlo...

Alguien me puede ayudar???

tienes cable serial o USB si es USB intenta con uno serial ke asi pasa con los samsungs ya ke el cable le pasa energia en camio el serial no le pasa energia
 
ve... yo no sabia...

pero lo que si te recomiendo es que desinstales e instales nuevamente... pues vuelve y haces todos lo procedimientos...

RaZoR
 
help!!!

hola gente mi primer post muy buena la pagina y tengo una duda mira cada vez q trato de liberar mi v3 me sale esto por favor urgente!!!!!!
errorgp7.jpg
 
dagucio dijo:
hola gente mi primer post muy buena la pagina y tengo una duda mira cada vez q trato de liberar mi v3 me sale esto por favor urgente!!!!!!
errorgp7.jpg
hermano es que el movil se te apaga y para darle en okey cuando sale una ventana debes de prenderlo y esperar que vuelva a reconocer el movil el programa para ahi si le das okey
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es q lo estas haciendo mal, cuando el cel se te apague tienes q prenderlo y esperar unos 5 seg, luego conectarlo y esperar otros 5 seg. hay sile das ok. y el procedimiento sigue=)

repitiendo estos pasos hasta q te salga UNLOCK OK
 
cartagena100%

1 do jo mselect job... esperas que bel phone te pida quitarloe la bateria... no se la quitas solo lo apagas y lo prendes... el programa te lo reconoce y luego le das ok... listo...


RaZoR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi e398 esta asi:
bootloader: 07.E0
SW version:
r372_G_0E.20.9 CR

sera q me funciona sin problemas. es q toy sin pc. y me tocaria hacerlo en la u, y si se me daña, pes me quedo pailas.. gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yogui666 dijo:
mi e398 esta asi:
bootloader: 07.E0
SW version:
r372_G_0E.20.9 CR

sera q me funciona sin problemas. es q toy sin pc. y me tocaria hacerlo en la u, y si se me daña, pes me quedo pailas.. gracias....

Si..sale rulzzzz
solo conectelo.....encendido...(ojo con los drivers..tienes q estar bien instalados)

y lsito..dejelo solito..q el se cuida solo :p

saludos
 

Los últimos temas