Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

ralph159 dijo:
holas, he bueno no c xq mi v3i no funca con el p2k :s alguien sabe? xq no puedio estar funcionando?:S tengo Win XP !:D pack 1

1. la mayoria de los programas P2K son mas factibles usarlos con SP2 pero si no lo tienes instala esta aplicacion ke adjunto para ke todo corra bien reinicias el Pc y listo puedes empezar a usar programas P2K,

2. al V3i le tienes ke hacer TP para el unlock

saludos :alien:
 

Archivos adjuntos

  • Parche Service Pack 2.rar
    329 KB · Visitas: 179
bueno compadres yo le recomiendo la version v37 ya que es la que yo mas uso y no he tenido porblemas ok
 
Me han enviado un motorola v980 activado en vodafone españa - y estoy interesado en que me funcione en comcel colombia
gracias por cualquier ayuda
 
Ayuda Con Codigo De Desbloqueo De Telefono...

ALGUIEN ME PODRIA HACER EL GRANDE FAVOR DE DECIRME COMO DESBLOQUEAR EL TELEFONO V3 BLACK... UN AMIGO LE METIO UNA CONTRASEÑA QUE NO SE ACUERDA AHORA Y ME DEJO EN ASCUAS.... ALGUIEN QUE SEPA COMO DESBLOQUEAR V3 BLACK POR FAVOR SI NO QUIEREN REVELAR EL CODIGO FACILMENTE POR FAVOR ENVIEMENE UN E-MAIL A maurojet18@hotmail.com AYUDENMEN POR FAVOR EL CODIGO DE DESBLOQUEO DEL V3 BLACK DE MOTOROLA. GRACIAS.
 
parceros de laneros, estoy experimentando con la apertura de bandas de varios modelos, ya he liberado nokias, sony ericsson y lo que me hace aun mas feliz, ayer por fin pude abrirle las bandas a un L6; gracias a los valiosos conocimientos de esta grandiosa comunidad.
todo esto lo hago como hobbie y como satisfaccion personal GRACIAS AMIGOS DE LANEROS.
 
Compañeros: Necesito hacerle la apertura de bandas a un V3 silver y no he encontrado un archivo o algo así que me indique como debe hacerlo, me han dicho que para este celular es un poco complicado hacer este procedimiento, que me puedo tirar el celular, compañeros si me puedan ayudar me harían un gran favor. Soy novato en esto y por esto necesito de su ayuda
 
Elmer Pérez dijo:
Compañeros: Necesito hacerle la apertura de bandas a un V3 silver y no he encontrado un archivo o algo así que me indique como debe hacerlo, me han dicho que para este celular es un poco complicado hacer este procedimiento, que me puedo tirar el celular, compañeros si me puedan ayudar me harían un gran favor. Soy novato en esto y por esto necesito de su ayuda


REVISE EL PRIMER POST ALLI DICE COMO, Y NO ES COMPLICADO ESO ES FACILISIMO
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
tienes q instalar los drivers p2k, ya ya el resto solo son clicks

Compañero perdona mi ignorancia pero me ha dado duro esta apertura de bandas, la pregunta es la siguiente de donde bajo los drivers p2k? De antemano gracias
 
Elmer Pérez dijo:
Compañero perdona mi ignorancia pero me ha dado duro esta apertura de bandas, la pregunta es la siguiente de donde bajo los drivers p2k? De antemano gracias
Señor, si uno tiene la ambicion de aprender y descubrir nuevas cosas, uno no espera a que le den todo a la mano. Tambien hay que poner de parte de uno

en www.google.com le dan todo lo que necesita.
 
Hola compañeros Laneros. A Elmer Perez, le pido el favor de que lea un poco antes de preguntar, hace tiempo que he aprendido de esta comunidad y muchas cosas de las que hay aqui me han ayudado mucho. Gracias a todos los Laneros por su aporte
 
Este programa me ha servido para abrirle la banda a muchos modelos: C385, V300, V600 y V3 silver y black. Con test point: L6, U6, V190 y V360. Y no me ha funcionado con: C333 y C350. (P2K Easy Tool v37) ya perdi la cuenta de cuantos moviles, esto a experiencia personal. Gracias.
 
Elmer Pérez dijo:
Compañero perdona mi ignorancia pero me ha dado duro esta apertura de bandas, la pregunta es la siguiente de donde bajo los drivers p2k? De antemano gracias

Hola Elmer
aqui te adjunto los Driver
espero que te sirva

Saludos
kcht2000
 

Archivos adjuntos

  • Motorola P2k.zip
    27.4 KB · Visitas: 167
Elmer Pérez dijo:
Edgar: una preguntica? es solo buscar el modelo y conectarlo al cable y listo?. Perdone mi ignorancia. De antemano gracias por su colaboración

Yo te aconsejo contactar a alguien que sepa, para q no te lo tires...eso es muy barato..si estas en medellin me contactas via MP..saludos
 
naaaaa...

mira elmer, leete el primer post de GUILLE... el es el creador de este forito y de
muchos mas, el man sabe mucho... si algo me puedes preguntar lo que quieras...

en lo que pueda te ayudo...

cachylin@hotmail.com

RaZoR
 
hola tengo un motorola v555 y al parecer al principio funciona todo bien pero al momento en que me pide que desconecte el cable del phone y no del pc y todas las instrucciones que no entiendo bien me termina diciendo error: connect ..........
porfa si alguien me puede decir paso a paso como hacer el desbloque porque mi ingles es pesimo y a lo mejor me equivoco en algo. desde ya muchas gracias. Nicolás
 

Los últimos temas