Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Hola ke tal comunidad un super favor yo se ke suena repetido pero porfavor kien me puede pasar los programas parar liberar el e398@rock e1, por fa se los agradeceria un buen, una cosa mas yo ya lo intente con el p2k easy tool v4, pero me marcaba error, por eso se los pido si me pasan los progamas y ya rebice mas atras y ya se murieron los links.
 
cypress dijo:
Hola ke tal comunidad un super favor yo se ke suena repetido pero porfavor kien me puede pasar los programas parar liberar el e398@rock e1, por fa se los agradeceria un buen, una cosa mas yo ya lo intente con el p2k easy tool v4, pero me marcaba error, por eso se los pido si me pasan los progamas y ya rebice mas atras y ya se murieron los links.

http://www.sendspace.com/file/osiy86

ahi esta el 3.7... pero dudo q le desbloquee el e398@rokr ya q eso lo tuvo q hacer antes de convertirlo... SIN EMBARGO HAGALEq nada se pierde.
 
Hola amigos. Yo tengo un V191 y pienso probar con el tp para poder desbloquearlo, ahora la imagen que dio boty15 sirve para el v191??? ademas no especifica cual es el "ground", ya se que es la tierra pero, conecto el tp con que otro lado??? Yo utilizo el soft ARES para bajar cosas y aca se puede bajar las diferentes versiones del p2k tools algunas con *************** y todo!
Gracias
 
LO CONSEGUÍIIIIIIIIIII! Ya tengo liberado mi v220, no era problema de nada de lo que me comentábais, simplemente me llevé todo a otro ordenador y funcionó, así que quizás hubiera problemas con algo que tengo instalado. Muchas gracias. paciencia y suerte a los demás.Jejeje me he ahorrado 12€ q me pedían por liberarlo :)
 
Tengo dudas todavia

Hola amigos. Yo tengo un v191 y quiero desbloquearlo. Primera duda cuando hablan del soft usb-smart p2k tools, es lo mismo que el soft p2k tools que se baja del ARES????, segundo el test-point lo hago con un cablecito puenteando el punto que indica la imagen de boty15 con masa (ground) que masa??? de donde la saco??? o cual es el punto menos peligroso o mejor para hacerlo??? Yo tengo la version 3.9 del p2k tools sirve para este fono???? Son muchas preguntas jeje, pero quiero desbloquearlo o quedarme sin cel jaja alguna de las dos.
Gracias a todos.
 
pachitogchu dijo:
Hola amigos. Yo tengo un v191 y quiero desbloquearlo. Primera duda cuando hablan del soft usb-smart p2k tools, es lo mismo que el soft p2k tools que se baja del ARES????, segundo el test-point lo hago con un cablecito puenteando el punto que indica la imagen de boty15 con masa (ground) que masa??? de donde la saco??? o cual es el punto menos peligroso o mejor para hacerlo??? Yo tengo la version 3.9 del p2k tools sirve para este fono???? Son muchas preguntas jeje, pero quiero desbloquearlo o quedarme sin cel jaja alguna de las dos.
Gracias a todos.

1) no son iguales uno es USB SMART P2K EASY TOOL
el otro es p2ktools osea para gestion
2) PUNTEAS el punto idicado a la masa---- puede ser la lamina donde q cubre el puerto del cable de datos...
3)la version q trabaja mejor es la 3.7
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medusin
ahi esta el 3.7... pero dudo q le desbloquee el e398@rokr ya q eso lo tuvo q hacer antes de convertirlo... SIN EMBARGO HAGALEq nada se pierde.

pues bro mira lo hice y esto es lo ke resulto. pues leanlo y espero ke este liberado ya ke no se si se libero o no, ya parar presumir
Sale comunidad espero respuesta y gracias medusin

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 07D0
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Get info from phone ...
PDS info: PDS_4013
ADR info: F13AFEB3
Powering down...
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Connected OK
Unlocking ...
Unlock OK
Powering down...
 
cypress dijo:
Medusin
ahi esta el 3.7... pero dudo q le desbloquee el e398@rokr ya q eso lo tuvo q hacer antes de convertirlo... SIN EMBARGO HAGALEq nada se pierde.

pues bro mira lo hice y esto es lo ke resulto. pues leanlo y espero ke este liberado ya ke no se si se libero o no, ya parar presumir
Sale comunidad espero respuesta y gracias medusin

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 07D0
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Get info from phone ...
PDS info: PDS_4013
ADR info: F13AFEB3
Powering down...
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Connected OK
Unlocking ...
Unlock OK
Powering down...

bueno mijin... el log de operaciones es correcto!! pero... LA VERDADERA PRUEBA DE FUEGO ES METERLE OTRA SIM DE OTRA COMPAÑIA Y PROBAR... te cuento q yo hice eso al comienzo (cuando no sabia) y me marcaba UNLOCK OK y a la hora del té no desbloqueaba... ni con edicion de PDS.. que me toco hacer??? DEVOLVERLO A R372...

asi que mi amigo.. postea si te desbloqueo o no. dale!!
 
hagale caso a medusa. ese man sabe mchooooooooooooooooooooooooo....

medsa aproposito necesito unos programitas hay:s:s:s.
 
«KC» RaZoR dijo:
hagale caso a medusa. ese man sabe mchooooooooooooooooooooooooo....

medsa aproposito necesito unos programitas hay:s:s:s.


mejoooooooooooo
leitovp9.gif
 
Una pregunta amigos, diganme cual es el cable que debo utilizar para liberar el Motorola RAZR V3 plata, tengo un cable USB convencional que lo uzo para subir y bajar fotos y demas de mi motorola, que tipo de cable utilizo, solo este?
 
altmiguel dijo:
Una pregunta amigos, diganme cual es el cable que debo utilizar para liberar el Motorola RAZR V3 plata, tengo un cable USB convencional que lo uzo para subir y bajar fotos y demas de mi motorola, que tipo de cable utilizo, solo este?

si señor ese cable le sirve... hagale q todo bien
 
ey medusin tenias razon solo fue finta y nada no lo libero al ponerle la sin de mivstar salo dice codigo de operardor, ya con eso se ke ya no lo libero pues bueno si alguien me puede ayudar o aconsejar ke hacer pues me hecha un grito, no kiero pagar 23 dolares para ke lo liberan,.
 
cypress dijo:
ey medusin tenias razon solo fue finta y nada no lo libero al ponerle la sin de mivstar salo dice codigo de operardor, ya con eso se ke ya no lo libero pues bueno si alguien me puede ayudar o aconsejar ke hacer pues me hecha un grito, no kiero pagar 23 dolares para ke lo liberan,.

OJO NO ME RESPONSABILIZO POR DAÑOS:

HAGA UN BACKUP CON FLASH&BACKUP 2.62 DEL PDS - FULLBACKUP -BOOTLOADER
HAGA UN BACKUP CON FLASH&BACKUP 3 DE TODO..

FLASHEELO ASI DE LOCO CON UN FLASH RETAIL Q HAY EN MOTOMODDERS.NET (un flash r372)....
Si no le prende.... que es lo mas probable... pasele el repstudio demo... q borre todo:

despues le monta el bootloader 07.do
despues lo flashea con el flash r372

LO LIBERA NORMAL... y ya liberado.

LE METE UN MONSTERPACK DE SU GUSTO R373 Y LISTO!!!!

RECOMENDACION:

UNA VEZ Q ESTE EN EN FLASH R372 Y DESBLOQUEADO EL CELULAR... HAGALE UN BACKUP DEL PDS con el fb2.62.... y lo guarda hagale mijo!!!

YA SABE ESTO YO LO HICE... LA REGRESION BY MEDUSIN:p :p :p
Y ME FUNCIONO... SUERTE PEZ
 
pues lo intentare pero hasta el fin de semana, para ke lo haga tankilo y sin prisas de escuela, solo un super favor; eske ya hace tiempo ke el FLASH&BACKUP 2.62 no me deja hacer respaldos me coloka el resplado en una unidad optica la cual no lo puedo cambiar. ke devo a hecr con este problema y otra aunke suene un poco abusivo me podrias poner el link de FLASH&BACKUP 3 porfa
 
viejo nni por el carajo le pase repstudio demo ...eso lo ke hace es matar los telefonos...flasheelo normalito con cualkier flash retail de r372 y luego si hagale el unlock incluso con el flashh backup le bajas el boot loader a 7do y luego kon rl midmo programa le haces el unlock ... luego ke te kede ok el unlock lo puedes flashear con kualkier flash r373 y lo flasheas kon el p2k easy tool
 
cypress dijo:
pues lo intentare pero hasta el fin de semana, para ke lo haga tankilo y sin prisas de escuela, solo un super favor; eske ya hace tiempo ke el FLASH&BACKUP 2.62 no me deja hacer respaldos me coloka el resplado en una unidad optica la cual no lo puedo cambiar. ke devo a hecr con este problema y otra aunke suene un poco abusivo me podrias poner el link de FLASH&BACKUP 3 porfa

aqui le cambia



fb262wh2.jpg



Y EL LINK DEL FB 3 http://www.laneros.com/~andrespeed/Flash%20Back%20Up%203.0.058.rar
 

Los últimos temas