[Claro TV] - Foro Oficial

a alguien mas le falla el internet ultimamente entre 6pm a 9pm mas o menos? no me da la velocidad que tengo contratada aparte de que el ping en los juegos es una m****
10mb y esto es lo que estoy recibiendo ahora y ayer era 1.5mb (soy de Medellin)
3762880215.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
a alguien mas le falla el internet ultimamente entre 6pm a 9pm mas o menos? no me da la velocidad que tengo contratada aparte de que el ping en los juegos es una m****
10mb y esto es lo que estoy recibiendo ahora y ayer era 1.5mb (soy de Medellin)
3762880215.png

Me pasa igual, yo tengo 10MB Despues de las 10pm se soluciona

 
Alguien sabe como va el proceso del arreglo de los Decodificadores? a mi me llaman con insistencia para coordinar una visita para "arreglo y cambio si hay daño" del Decodificador, pero no la acepto, porque tengo abierto un problema de una visita fantasma (programada por Claro) que tiene una orden de trabajo con el numero del tel fijo de la casa antecedido por el numero 1. Y cuando se llamo a pedir explicación, nunca encontraron esa orden de trabajo, ni quien la autorizo. Por eso se me hace raro tanta insistencia
 
Bueno, de algo sirvió la nueva oferta de fibra de ETB para obtener descuentos en Claro. Llamé a retirarme y me dejaron 20MB + TV Avanzada HD con PVR + HBO + los MovieCity HD + Telefonía por 160k sin permanencia. Igual dejé constancia de que seguía siendo caro y la de servicios especiales me dijo que iban a evaluar mi caso para bajar aún más el precio. Para los que no saben, ETB está ofreciendo 70MB down/35 up + TV Interactiva HD con 2 PVR + HBO gratis hasta Diciembre 31 + Telefonía ilimitada en 193k en estrato 4. Toda una ganga!
 
Bueno, de algo sirvió la nueva oferta de fibra de ETB para obtener descuentos en Claro. Llamé a retirarme y me dejaron 20MB + TV Avanzada HD con PVR + HBO + los MovieCity HD + Telefonía por 160k sin permanencia. Igual dejé constancia de que seguía siendo caro y la de servicios especiales me dijo que iban a evaluar mi caso para bajar aún más el precio. Para los que no saben, ETB está ofreciendo 70MB down/35 up + TV Interactiva HD con 2 PVR + HBO gratis hasta Diciembre 31 + Telefonía ilimitada en 193k en estrato 4. Toda una ganga!
En que ciudad estas ? Yo estoy en bogita y me gustaría poder incrementar mi servicio y no pagar tanto por lo tan poquitas cosas que tengo. Gracias
 
En que ciudad estas ? Yo estoy en bogita y me gustaría poder incrementar mi servicio y no pagar tanto por lo tan poquitas cosas que tengo. Gracias

Bogotá. Si ya tiene permanencia, llame con toda la convicción de retirarse. Insista y no ceda a las primeras dos ofertas. Hable de los precios bajos de otros operadores. Cuando ya esté en servicios especiales, siga firme y exija descuentos hasta que ya le digan que ni modos. Así la logra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmag
Ahora me comuniqué con Claro a solicitar la cancelación del servicio por los nuevos planes de ETB y el asesor literalmente se me cagó de la risa en el teléfono, no me creía y tan pronto comprobó por sus medios en la página de la empresa que lo que le decía no era mentira, se puso serio y hasta me dijo que ellos técnicamente no podían ofrecer esa oferta y menos a ese precio, que supuestamente aún no tenían idea de esas nuevas promociones de la competencia y que iban a informar a gerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y Mulder
tremenda la oferta esa de ETB... además está perfecta para llamar a Claro a presionar por precios, lástima que a mi me toque esperar hasta diciembre para terminar permanencia =/
a propósito, mañana supuestamente me hacen el cambio de módem, vamos a ver qué tal va.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas