Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades Sobrino Pino y coyote por su nuevo juguete
Felicitaciones Coyote, espero q le coloquen Venus HD xD jeje, por mi parte seguire esperando hasta febrero para comprarme los decos HD salu2
coyote ya debe de estar comunicandose con Hustler y Venus para que saquen sus versiones HD :p
 
Entonces el problema de las grabaciones no es un problema de Software o Deco. Es un problema de activacion de servicios es decir te activaron el DVR pero a la mitad.

Ya saben, si les fallan las grabaciones y salen en Negro, no les activaron correctamente el DVR.

Sera por que HBO tiene como meta propia pasar sus contenidos en un minimo de 8Mbps en MPEG-4 y MovieCity lo hace en quien sabe que.

Tal ves el mayor bitrate se nota, estando en MPEG-2/MPEG-4.
 
alguien de chile a llamado para preguntar si se puede contratar el servicio HD?


cueck llame hace unos minutos 9:45 chile para preguntar sobre el HD y la respuesta no tienen fecha clara aun de lanzamiento...

a seguir esperando...
 
problemas con los subtitulos

tengo porblemas con los subtitulos del paquete de hbo,cuando no uitlizo estos canales regularmente y quier ver una pelicula, los subtitulos salen entrecortados o faltan letras....cuando lo reseteo todo esta bien, pero me perdi el inicio de la pelicula...hay alguna forma de colocar los titulos bien sin resetear?
 
Presiona Pausa, luego play. Espera 5seg a que se lean los subs de la señal.

Si usas Avanzar o retroceder, usa retroceder para volver a una imagen cuando estaba los subs, espera a que cargen denuevo y ya.

Es un problema del Deco al descincronizar los subs, se noma su tiempo en volver a cargarlos, pero con eso se fuerza, lo primero es lo que resulta mejor.
 
Atención ..la web de Directv Chile anuncia oficialmente la HD... con algunos errores, las indicaciones acerca del panel trasero es un desastre.
No hay condiciones ni tarifas.

Saludos
 
Llame a directv chile por hd y oficialmente desde el 1 de diciembre estarán llamando a los que están inscritos (yo si), por supuesto no hay precios ni nada, pero para los que ya lo tienen una pregunta, pueden ser dos decos o te obligan solo a uno ????

Llame a directv chile por hd y oficialmente desde el 1 de diciembre estarán llamando a los que están inscritos (yo si), por supuesto no hay precios ni nada, pero para los que ya lo tienen una pregunta, pueden ser dos decos o te obligan solo a uno ????
 
Hola Sobrino Pino!
Me decis que soft tenes en tu DVR HD? El mio sigue con el problema y no tienen novedades de una solucion en DirecTV Argentina.
Salutes//
 
acabo de llamar y me dieron los valores, en mi caso que tengo el DVR + cinetotal

Sale $CL 40.000 el cambio por el actual L15 o L16
+ 5900 mensuales de arriendo esto incluye 2 canales HD y la liga es como lo basico

y si quiero MCHD + HBOHD solo agrego 990 al cinetotal

seria

ahh el servicio deberia estar disponible dentro de la semana tienen problemas para facturar los nuevos servicios asi que a esperar hasta el viernes app
 
También llamé al CallCenter de Chile y me confirmaron el precio de $40.000 para clientes antiguos, para clientes nuevos sería entre $70.000 y $90.000. me dijeron que no estaban haciendo inscripciones porque los equipos no han llegado a Chile, la llegada sería a fines de Diciembre.

Como pueden ver ..no hay respuestas iguales en el Callcenter
Saludos
 
acabo de llamar y me dieron los valores, en mi caso que tengo el DVR + cinetotal

Sale $CL 40.000 el cambio por el actual L15 o L16
+ 5900 mensuales de arriendo esto incluye 2 canales HD y la liga es como lo basico

y si quiero MCHD + HBOHD solo agrego 990 al cinetotal

seria

ahh el servicio deberia estar disponible dentro de la semana tienen problemas para facturar los nuevos servicios asi que a esperar hasta el viernes app

Confirmo la información de ckin, me acabo de inscribir y el cambio del Deco Plus $40.000 CLP y el costo mensual del servicio es $5.990 CLP. Me indicaron que incluye los canales Fox HD y Showcase HD y a partir de Diciembre los canales HBO HD y Movie City HD pero no manejaba los precios. Lo otro que me indico es que el pago del cambio de decodificador sería en completo, es decir, no habrán pagos en cuotas.
 
Me llamaron de Directv Chile para darme los precios y para decirme que la próxima semana van a instalar el deco HD en mi casa.
Los precios que me dieron son: $30.000 por el cambio, $5.900 mensual y $1.500 por HBO HD y $1.500 por Movie City HD
 
Bingo....... Llame a planes y listo el cambio por el primer deco plus es de $ 30.000, por el segundo $90.000 si, con tarjeta de credito, y como dice mi amigo lestat30 $ 5900 mensual por equipo, la verdad que estoy pensando en el segundo, pero lo que si me confirmaron ya que tomaron todos mis datos es que esta semana me lo instalan y que entre hoy y el viernes me llaman............ Estoy super esntusiasmado.........tengo hasta el nombre de la persona que me inscribio para llamarlo directamente......... Espero que pase rapido esta semana....... Chauuu...
 
Todo esto del cambio de decos , bueno me parecen accesibles los precios, de seguro en un futuro no muy cercano bajaran o aparecerán nuevas promociones. Asi mismo el paquete Cine Total también es accesible en realidad, por aqui unos 10 soles más y puedes tener 2 canales adicioneales en HD. PERO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO , es en el pago o alquiler por cada deco y la cuestión que : al adquirir un Plus O HD el deco L11 pasa a tener BONIFICACIÓN , ya la cuestión cambia solo por mantener estos aparatos y por más que te ahorres la garantia. En fín creo que directv ya debería pensar en : de alguna forma ayudar a sus clientes y evitar al menos los cobros de los L11 , que estos no tengan bonificación extra.

HEY AMIGO NOBODY!! jajaja bueno la verdad que no creo que ese canal suba su señal en HD, dicen que hasta presentadores de noticias o programas en estados unidos , tuvieron que ser cambiados debido a que en HD la imagen cambia rotundamente, notandose TODOS los detalles y mostrando realmente la imagen de la persona que ni el maquillaje ayudara a esconder. Asi que estas peliculas en su totalidad no creo ...salvo algunas...como las que aparecen en el mercado en Blue ray... pero solo altas producciones: pirates1-2,babysitters,...etc:p o quizas ..... me equiveco jejeje.

Ah y sobre el deco HD todavia amigo no tengo la suerte de tenerlo.... pero hacia allí apuntamos =):muerto: y de hecho haría mi solicitud respectiva!! SALUDOS!!! y cuenta como va el foro=)
 
Amigos,

Llamé a planes de Chile, y al pedir información de HD me dijeron que ya estaba ingresada mi solicitud desde las 13:00 hrs. Lo raro es que yo no llamé para eso. Había llamado la semana pasada y me incluyeron en la famosa lista. Será que automáticamente ingresaron mi solicitud?. Bueno, de cualquier manera en 7 días máximo me llamarán para instalarme el deco HD.

La verdad es que el tema precio es bastante enredado, porque por$30.000 te cambian el deco. Tu eliges el deco que cambias, en mi caso puede ser el Plus o el GLA2, pero si elijo cambiarlo por el GLA2, debo pagar los $3.990 del Plus más los $5.990 del HD. Por lo tanto voy a cambiar el Plus por el HD.

FOX HD y Showcase vienen "gratis". Por el HBO HD y el MC HD hay que pagar $1.990 por c/u además de lo que hay que pagar por tener las suites respectivas.

Igual es un poco caro, pero da lo mismo, creo que hay que probar un mes, y luego hacer los cambios que sean convenientes.

Saludos,
Toraples
 
Hola Sobrino Pino!
Me decis que soft tenes en tu DVR HD? El mio sigue con el problema y no tienen novedades de una solucion en DirecTV Argentina.
Salutes//

Una felicitación a los amigos chilenos por el entusiasmo que les ha generado el poder contar pronto con la Alta Definición. Cuando ya la tengan verán que es una realidad fantástica y querrán que todos los canales tengan una señal así!!!
=)
-------------------
Amigo tongas71, tengo la versión 0x722 del 6 de octubre. Cómo habrás leído en un post anterior, ya me solucionaron el problema.

Esto para todos, que el error no los sorprenda:

- Grabación Manual
Presionas REC y el deco comienza a grabar (luz naranja). Si termina o no, quieres ver lo grabado pero sale la pantalla en negro, aunque la barra de avance sí se muestra.

A mí me pasó que en algunas pruebas sí se pudo ver lo grabado pero sólo la primera vez, luego en la segunda o tercera ya no salía nada. Por eso es que el técnico cuando hizo la prueba aparentemente estaba bien.

- Grabación Programada
El deco comienza a grabar en forma normal. Cuando quieres visualizar lo grabado, no sale nada y de inmediato te muestra el aviso de Guardar o Borrar Grabación.

- Con el Buffer en Vivo
Si le das retroceso rápido (el de 6 segundos) se va hasta el inicio. Tampoco funciona bien el avance rápido o la cámara lenta, la imagen se congelaba o avanzaba a tropezones.

- Solución que me dieron.
Llamando al call center y explicando que el deco sí grababa porque se veía la luz naranja y también aparecían los programas en la lista pero simplemente no se veían.

Me dijeron que estaban enviando nuevamente un reenvío de señal y que reseteara el deco. Y así se solucionó.

Después de eso no hubo cambio de versión en el deco, sigue siendo la misma. Como dijo Takuru, pareciera que hay una desconfiguración en la parte de la reproducción y tienen que volverla a hacer.

HASTA AHORA EL DECO SE PORTADO NORMALMENTE EN TODO. HAY QUE PRESIONAR AL CALL CENTER, ELLOS TIENEN LA SOLUCION.

Saludos directiveros.

pd. me olvidaba, en la primera llamada para reclamar pedí con Servicio Técnico. Ellos configuraron de nuevo la parte DVR pero seguía igual. La segunda llamada en el segundo día fue el propio Call Center quien dió con la solución.
 
AL FIN!!!! me acaban de llamar para hacer el contrato del HD me salio $ 30.000 la instalacion reemplazando cualquier deco el plus o el L11 y $5.990 mensual lo que si no lo entendi fue el valor del MOVIE CITY y el HBO lo unico q me dijo fue que incluia 2 canales el DTV SHOWCASE y el FOX HD, asi q dentro de 5 dias me llamaran para coordinar la instalacion. Siiiiiiiiiii
 
AL FIN!!!! me acaban de llamar para hacer el contrato del HD me salio $ 30.000 la instalacion reemplazando cualquier deco el plus o el L11 y $5.990 mensual lo que si no lo entendi fue el valor del MOVIE CITY y el HBO lo unico q me dijo fue que incluia 2 canales el DTV SHOWCASE y el FOX HD, asi q dentro de 5 dias me llamaran para coordinar la instalacion. Siiiiiiiiiii


Waaaa...a mi aún no me llaman, supuestamente tb estaba inscrito.

...esperando la llamada....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas