Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nfl 3d

La NFL transmitirá en 3D un juego en vivo

Publicado el 25/11/2008 a las 8:50 pm por Boxbyte
imagen3d_cargadores.jpg
El próximo jueves el juego entre los Cargadores de San Diegoy los Raiders de Oakland será el primer juego del fútbol americano profesional en vivo en ser transmitido en tercera dimensión, mostrándose en 3 salas de cine (Los Angeles, Nueva York y Boston) en una transmisión especial para la gente de negocios interesada en el campo de la electrónica y las alternativas de transmisión en vivo.
Es un concepto holográfico de prueba y se espera que estas proyecciones privadas introduzcan la tecnología de capacidades para una audiencia más amplia en vivo. Howard Katz, NFL senior Vice Presidente de operaciones en transmisiones y medios de comunicación dice:
“Queremos demostrar esta tecnología y dejar que la gente se entusiasme con ella, entonces ver qué nos depara el futuro”
Mientras las televisiones 3D holográficas ya son una realidad, las industrias estan trabajando en la tecnología que celebraría un futuro al estilo Back to the Future con un estándar del formato tridimensional en las transmisiones en vivo.

http://www.fayerwayer.com/
 
Hola amigos, bueno al fin la espera al parecer ya acabó, me acaban de llamar de DirecTV y están en camino con el deco DVR HD (LRH22), para su instalación en mi domicilio. Ni bien lo tenga instalado les diré mi experiencia en pocos minutos y luego todo lo que este deco puede hacer.

Por cierto el canal Caracol TV Internacional (772) deberia ingresar a todos los países, mejor dicho en Perú, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador y Trinidad & Tobago, ahora no estoy seguro si entrará a Colombia, aunque TV Colombia si lo hizo, siendo una señal internacional, así que todo es probable. Su ingreso a Puerto Rico lo veo improbable.

Saludos amigos.
 
Publicidad DirecTV Chile

Hola amigos, les cuento que en la prensa de Chile sigue presentandose la publicidad de DirecTV Plus y otras ofertas mas, pero nada de HD vean el adjunto.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DirecTV Plus.png
    DirecTV Plus.png
    153.9 KB · Visitas: 146
Disculpen amigos laneros pero creo que otro canal colombiano (caracol internacional) es mucho, deberiamos tener a nivel panregional eurochannel en español y no otro canal colombiano, lo de tooncats si es muy bueno , podría ser telefe internacional o auropa europa, pero bueno peor, es nada.......
 
Hola amigos, bueno al fin la espera al parecer ya acabó, me acaban de llamar de DirecTV y están en camino con el deco DVR HD (LRH22), para su instalación en mi domicilio. Ni bien lo tenga instalado les diré mi experiencia en pocos minutos y luego todo lo que este deco puede hacer.

Por cierto el canal Caracol TV Internacional (772) deberia ingresar a todos los países, mejor dicho en Perú, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador y Trinidad & Tobago, ahora no estoy seguro si entrará a Colombia, aunque TV Colombia si lo hizo, siendo una señal internacional, así que todo es probable. Su ingreso a Puerto Rico lo veo improbable.

Saludos amigos.


Diego, el canal Caracol Internacional tiene señal exclusiva de Colombia que la tienen en Telmex Digital y es un poco diferente a la Señal internacional, ya que en este canal pasan los partidos de las eliminatorias (los que no pasan por señal abierta ni internacional) y las novelas y seriados un dia despues de transmitido.
 
Hola amigos, ya me están instalaron el deco DVR HD (LRH22) y todo está activo al 100% y funcionando correctamente, con el transcurrir de las horas, podré darles más detalles de mi experiencia y moviemientos que haré con este nuevo deco.

Por cierto miren esto: [URL="http://www.directv.com.ve/grilla.php"]http://www.directv.com.ve/grilla.php

Supercortu gracias por el dato.

Noticia de la NFL, y es que desde mañana Jueves 27 de Noviembre, DirecTV comienza sus transmisiones de NFL, y este Jueves 27 transmitirá el juego entre Tennessee vs Detroit, a las 12.30 horas (Perú), por el canal 640.[/URL]

Saludos amigos.
 
Diego , que tiene de especial esta guía venezolana, lo unico que no estan son los canales en hd...... Cual es el problema.........??????
 
Diego , que tiene de especial esta guía venezolana, lo unico que no estan son los canales en hd...... Cual es el problema.........??????

Hola amigos, Georgio problema?? Bueno era un simple comentario, acerca de esta nueva sección, que está un poco más ordenada y con un poco más de información sobre los canales que ofrece DirecTV, además solo es para los que les interesa y simplemente se los mencioné.

Y bueno con el próximo ingreso de Caracol TV Internacional en el dial 772, otros canales que deberian de ingresar en esta categoria son TV Azteca Internacional, Telefé Internacional y CCTV E. También esperemos a Baby TV y Nat Geo Music para este mes de Diciembre, al igual que los mencionados Quiero Música en mi Idioma (Amplia su cobertura), TyC Sports y el que está por nacer ToonCast; seria un gran cierre de año, incluyendo el lanzamiento de todo lo relacionado con HD.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Georgio problema?? Bueno era un simple comentario, acerca de esta nueva sección, que está un poco más ordenada y con un poco de información más sobre los canales que ofrece DirecTV, además solo es para los que les interesa y simplemente se los mencioné.

Y bueno con el próximo ingreso de Caracol TV Internacional en el dial 772, otros canales que deberian de ingresar en esta categoria son TV Azteca Internacional, Telefé Internacional y CCTV E. También esperemos a Baby TV y Nat Geo Music para este mes de Diciembre, al igual que los mencionados Quiero Música en mi Idioma (Amplia su cobertura), TyC Sports y el que está por nacer ToonCast; seria un gran cierre de año, incluyendo el lanzamiento de todo lo relacionado con HD.

Saludos amigos. :-p

y la frutilla de la torta canales uruguayos!:p
seria genial !
 
En realidad diego, tiene toda la razon, muy buena la presentación de los canales de esta forma debería ser para todos los paises en l.a., no como el desorden de la presentación de canales de directv chile...... Pesima....
 
porque algunos de los foristas se quejan por todo, si entra un canal ese es muy malo, si entra otro ese tambien, cuando entro tv colombia y rcn24 dijeron que era unan basura, dias despues otros dicen que es muy bueno, personalmente me parece que caracol es mejor que rcn, y que si entra a directv seria un gran acierto, bien por directv.
 
Hola amigos, ya me están instalaron el deco DVR HD (LRH22) y todo está activo al 100% y funcionando correctamente, con el transcurrir de las horas, podré darles más detalles de mi experiencia y moviemientos que haré con este nuevo deco.
...
Saludos amigos.

Hola Diego, felicitaciones por el nuevo juguete y espero que colme las expectativas. Estaremos atentos a tus observaciones y poder contar con más puntos de vista.

Por cierto ayer a medianoche estuve viendo una película en HBO HD (no recuerdo el nombre, como todo lo ponen en inglés) y me sorprendió ver que tenía cierto pixeleo a comparación de otras películas que se han visto literalmente hermosas. Me sobresalté pensando que tal vez Directv estuviese comprimiendo la señal más de la cuenta así que esperé a ver el inicio de la próxima.

Cuando empezó la siguiente me volvió el alma alma al cuerpo, ésta película sí tenía la calidad de siempre y se veía perfecta.

Así que podemos ver que no siempre el contenido puede tener la máxima calidad dependiendo quizás sí la película ha sido convertida a HD con upscaling u algún otro método o la fuente origen es capaz de pasar directamente como HD. Algo similar he visto también en MCity HD.

Entonces ya se trata de un tema de contenidos y no de integridad de la señal. No es para preocuparse. =)

------------------
Si en Colombia se dan el lujo de tener varios canales buenos, estará bien que contemos con e llos a través de DIrectv. Si fueran canales fuleros bueeeeno.... eso sí estaría incómodo. Pero hasta ahora los canales colombianos han salido bastante buenos (con el plus de poder admirar a sus conductoras...guau! :cool:) y Caracol, pues ya conocemos de él.

Saludos directiveros.
 
porque algunos de los foristas se quejan por todo, si entra un canal ese es muy malo, si entra otro ese tambien, cuando entro tv colombia y rcn24 dijeron que era unan basura, dias despues otros dicen que es muy bueno, personalmente me parece que caracol es mejor que rcn, y que si entra a directv seria un gran acierto, bien por directv.

Tienes toda la razón amigo, yo soy quien opina "Mientras más canales mejor", algo bueno debe traer... uno no se la pasa viendo todo el día el mismo canal, siempre ves un programa aquí, otro allá, nunca estas en el mismo canal... lo importante es que haya variedad para todos.... y para gustos y colores.... pero cada canal tiene lo suyo... Saludos....
 
La última información sobre Tooncast, del sitio [URL="http://www.retrotv.com.br"][url]www.retrotv.com.br[/URL][/URL] :

Jetsons-Tooncast.gif

Turner International de Brasil anunció este martes (25), en São Paulo, algunas de las novedades para sus canales en el año de 2009. Abajo, novedades sobre el nuevo canal Tooncast.
De momento, ninguna de las principales operadoras de TV cerró negocio con Turner International de Brasil para distribuir la señal del Tooncast. Pero, mientras esto no acontece, suscriptores de 10 operadoras de pequeño y mediano porte ya podrán disfrutar del canal a partir del día 1º de diciembre, fecha de lanzamiento para toda América Latina.
Cabo Natal (RN), GTV (PR), Viamax (SC), TVN (MA), TCV (SP), RCA (BA, PR, ES, RJ), Cable.com (BA), SSTV (SC), TV Cabo Mossoró (RN) y Nuestra TV (para todo Brasil, vía mini-parabólica digital).
"Quien quiera disfrutar de Tooncast, solicítelo a su operadora de TV ", incentivó Anthony Doyle, vicepresidente regional de Turner en Brasil.

El reportaje del RetrôTV cuestionó sobre la rotatividad de los dibujos en Tooncast, en una especie de alerta para que el canal no sea tan repetitivo como lo fue Boomerang en su inicio. "Crecemos y nuestro poder de cambio en los shows es mucho mayor de que cuando el canal Boomerang entró en el aire, en 2002. Con eso, tenemos más accesos a contenidos", dijo Doyle.

Tooncast es el más nuevo canal de animaciones clásicas y de los llamados nuevos clásicos. La parrilla de programación es compuesta básicamente por títulos de los estudios Warner Bros., MGM, Hanna-Barbera y Cartoon Network.
 
BUENAS NOTICIAS PARA CHILE!!! informacion oficial de directv chile......

acabo de llamar al call center, y HD ya se lanzo de forma oficial, es mas, las grabaciones de espera del call center ya lo informan asi........ la niña muy simpatica ella me dijo que habian lanzado el sistema HD recien el lunes, y me dio muy explicadito precios y todo

- La instalacion sale $30.000, teniendo el deco que uno tenga, ya sea plus o no plus, sale 30.000, y se cancelan en la cuenta del mes siguiente

- La mensualidad o arriendo del decodificador sale $5.990, lo que da derecho a 2 canales HD, los que son FOX HD y Showcase

- Para optar a HBO y Movie City HD, hay que tener obviamente los packs contratados, y cada pack sube de $3.990 a $5.490, o sea, $1.500 adicional por cada canal....

en resumidas cuentas, la cuenta sube casi $9.000 para tener los 4 canales en HD, y lo que incluye el arriendo del decodificador

eso...... a si que a contratar se ha dicho!!!!!!!! jajaja

y olvidense de las listas de espera, de los que inscritos, etc etc porque ya se lanzo de forma oficial..... para eso es mi post.......
 
quisiera saber si esto del ingreso de canales internacionales como Caracol,
sera en el pack mundo
o entrara gratis?
 
Que haces nacho todo bien, soy German de Montevideo Uruguay, yo tengo directv, estoy cansado de que nos discriminen, aca no hay directv plus ni hd, mi idea es que nos contactemos con el call center y empezar a hacer reclamos, yo ya hice los reclamos cunto mas gente se una mejor.
No puede ser que todos tengan el mejor servicio y nosotros no
 
pues a mí me parece que está muy bien el ingreso de caracol, es un canal muy importante en américa latina, ojalá y directv siga poniendo canales de ese tipo, ahora que venga telefé, venevisión, tvazteca, univisión, telemundo y surperú para los peruanos que estamos fuera :(
 
Por lo que veo a nadie le importa el buen cine europeo, en directv no es representado ni por eurochannel ni por europa europa....... Amigos la cultura es importante , no solo de telenovelas se nutre una parrilla , aunque como ustedes dicen caracol sea muy bueno......
 
Por lo que veo a nadie le importa el buen cine europeo, en directv no es representado ni por eurochannel ni por europa europa....... Amigos la cultura es importante , no solo de telenovelas se nutre una parrilla , aunque como ustedes dicen caracol sea muy bueno......

Para que, en Eurochanel pasan muy buen cine. Pero como la voz del pueblo es la ley de Dios ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas