Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENAS NOTICIAS PARA CHILE!!! informacion oficial de directv chile......

acabo de llamar al call center, y HD ya se lanzo de forma oficial, es mas, las grabaciones de espera del call center ya lo informan asi........ la niña muy simpatica ella me dijo que habian lanzado el sistema HD recien el lunes, y me dio muy explicadito precios y todo

- La instalacion sale $30.000, teniendo el deco que uno tenga, ya sea plus o no plus, sale 30.000, y se cancelan en la cuenta del mes siguiente

- La mensualidad o arriendo del decodificador sale $5.990, lo que da derecho a 2 canales HD, los que son FOX HD y Showcase

- Para optar a HBO y Movie City HD, hay que tener obviamente los packs contratados, y cada pack sube de $3.990 a $5.490, o sea, $1.500 adicional por cada canal....

en resumidas cuentas, la cuenta sube casi $9.000 para tener los 4 canales en HD, y lo que incluye el arriendo del decodificador

eso...... a si que a contratar se ha dicho!!!!!!!! jajaja

y olvidense de las listas de espera, de los que inscritos, etc etc porque ya se lanzo de forma oficial..... para eso es mi post.......
Guatita también agregar que si necesitas poner otro deco HD debes cancelar 90.000 chilenos.
 
Amigo alvace, eurochannel está solamente en argentina y peru y para colmo con subtitulos en portugues, directv debería preocuparse de arreglar los problemas ya existentes, el casos de eurochannel, space e i-sat y tyc sport a nivel panregional , ingresar definitivamente babytv y natgeo music como canal independiente y luego ingresar canales nuevos........ Pero no dejarnos con estas falencias y traer canales nuevos....... Es mi opinion.........
 
Hola amigos, acá les dejo mis primeras horas con DirecTV HD, deco LRH22:
  • Los problemas mencionados con las grabaciones, hasta el momento no las he tenido, y la última versión de software que tengo es la 0x7022.
  • Encuentro al nuevo deco LRH22 más lento, en lo que se refiere a Busqueda, es decir en la busqueda de episodios de series o programas diversos, todo esto comparado con los decos Plus (LR15 y LR16)
  • Lo que sí he encontrado una falencia, es que en este nuevo deco no te permite grabar en los canales de Audio y Radios, cosa que no ocurria en los decos Plus; en lo personal esto me incomoda, ya que algunas veces grababa una de las radios peruanas (Moda) ya que pasan buena música y se pueden usar en algunas fiestas familiares.
  • También cuando se hace grabaciones manuales, en la Lista de Cosas por Hacer, no aparece como en los decos Plus: Manual Grabar (Algo así) con su respectivo horario y canal; seguramente esto incomodará a los que usaban esta opción para grabar muchas de sus series preferidas, ya que con eso se evitaban estar buscando en la guía, pero bueno la cuestión es que en esta oportunidad aparece: Manual: Y... (Nombre del programa), y es que algunas veces uno pone como preferencias que grabe unos minutos antes y aparece con el nombre del programa anterior, por eso la molestia, ya que podria confundir hasta acostumbrarse.
  • Desde My Playlist, no se puede acceder a la Lista de Cosas por Hacer, lo cual si se podia en los decos Plus, lo cual te hace más trabajoso llegar a dicha Lista.
  • Por otro lado los Menús, no son muy estéticos comparados con los decos Plus y además están muy enredados realmente.
  • Lo probé con una TV de 480i, para lo cual la imagen es muy superior comparado con los decos Plus.
  • Los subtítulos del canal Multipremier, son como los de HBO en el deco DVR HD, blancos, de buen tamaño y hasta ahora no he visto errores. Cuestión de formato, lo cual deberian de actualizar en los decos Plus.
Espero que todo esto lo puedan arreglar en un corto plazo, con una nueva actualización.

Ya les contaré como es la experiencia en una TV HD, por cierto será muy similar a las expuestas por Sobrino Pino.

Realmente es una nueva experiencia contar con este nuevo deco.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola Diego, felicitaciones por el nuevo juguete y espero que colme las expectativas. Estaremos atentos a tus observaciones y poder contar con más puntos de vista.

Por cierto ayer a medianoche estuve viendo una película en HBO HD (no recuerdo el nombre, como todo lo ponen en inglés) y me sorprendió ver que tenía cierto pixeleo a comparación de otras películas que se han visto literalmente hermosas. Me sobresalté pensando que tal vez Directv estuviese comprimiendo la señal más de la cuenta así que esperé a ver el inicio de la próxima.

Cuando empezó la siguiente me volvió el alma alma al cuerpo, ésta película sí tenía la calidad de siempre y se veía perfecta.

Así que podemos ver que no siempre el contenido puede tener la máxima calidad dependiendo quizás sí la película ha sido convertida a HD con upscaling u algún otro método o la fuente origen es capaz de pasar directamente como HD. Algo similar he visto también en MCity HD.

Entonces ya se trata de un tema de contenidos y no de integridad de la señal. No es para preocuparse. =)

------------------
Si en Colombia se dan el lujo de tener varios canales buenos, estará bien que contemos con e llos a través de DIrectv. Si fueran canales fuleros bueeeeno.... eso sí estaría incómodo. Pero hasta ahora los canales colombianos han salido bastante buenos (con el plus de poder admirar a sus conductoras...guau! :cool:) y Caracol, pues ya conocemos de él.

Saludos directiveros.

Puede que hayas visto una pelicula en DVD con Bitrate DVD original.
 
los que llamaron el Lunes les dieron plazo de 5 dias asi que entre viernes y lunes deberian aparecer los primeros instalados.
 
tooncast.png


En diciembre, el debut de Turner en Latinoamerica, el nuevo canal de animación clásica Tooncast. La grilla de programación del nuevo canal está compuesto principalmente por grandes éxitos de la animación, tanto antiguos como actuales. ¿Y quién pensó que sólo se dedica a la colección de clásicos, está equivocado. La primera vista se puede ver que los diversos atractivos de la Cartoon Network, aparece en el 90 (los dibujos increíbles, y su primera producción original como Dexter y de la Vaca y el Pollito "), ocupan gran parte de la red, causando el canal es una fusión de ex NC con la antigua versión del Boomerang.


El horario: de lunes a domingo
06:00 El Laboratorio de Dexter
06:30 Johnny Bravo
07:00 Bugs Bunny y Amigos
08:00 Las Chicas Superpoderosas
08:30 Impresionante Dibujos
09:00 Rain-Hit
09:30 flinstones
10:00 Los Supersónicos
10:30 Los Misterios de Frajola y Piu Piu
11:00 am La Vaca y el Pollito (de lunes a viernes)
-Yo soy La Comadreja (Sábado)
-Mike, Lu y Og (domingo).
11:30 am Coraje, el perro cobarde
12:00 p.m. Hora HB
13:00 Samurai Jack
13:30 He-man
14:30 She-Ra Princesa del Poder
Jonny Quest 15:00 (de lunes a viernes)
-La Familia Adams (Sábado)
-Las aventuras del Gordo Alberto y la pandilla Cosby (domingo).
15:30 Archies
16:00 Favoritos Tooncast
16:30 Impresionante Dibujos
17:00 Popeye
18:00-06:00 vuelva el día de la red en la misma secuencia.

En el futuro la programación pueden pasar los cambios, la pantalla de los viejos como anime Speed Racer, Kimbo y G-Force, no se descarta y puede que ganar espacio de abajo. Sólo los operadores ya han anunciado previamente, (GTV, Nuestra TV y RCA), empezar la transmisión de Tooncast el 1 de diciembre. Y si este canal quiere ser paciente, por ahora, aunque no hay previsión de su entrada en las grandes compañías aéreas no tienen ningún interés en ellos había una estrecha contrato con Turner.

Fuente: [url]http://animearg.foros.ws/t466/tooncast-conoce-su-programacion-para-diciembre/[/URL]
 

Ese canal es exclusivo de vtr.
la exclusividad sera durante un año.
despues puede entrar a negociar con otros operadores.
igual q 24horas.
el canal de noticias de tvn
gracias por tu respuesta ojalá sea antes del año q podamos tener ese canal....
 
O sea que Tooncast DirecTV no lo va a agregar el día de su lanzamiento????? y otro tema con respecto a TV Colombia...personalmente...nnno me gusta y el caracol no sé (lo he visto por noticias de la CNN en español). El único que me gusta de allí es el RCN 24.

En resumen, según lo que dice Diego (felicitaciones por el DTVHD!!!) puede ser que en Diciembre agreguen más canales que en ningún otro mes de este año??? Ojalá que sea así, ya que ahora voy a estar de vacaciones.

Ya el Cartoon Network desde este Lunes 1º a las 10:00 (no se si es hora del este u oeste de Arg.) va a espezar a transmitir especiales de Navidad.
 
Buenos Dias.

Volvieron a aparecer los problemas de grabación ayer en la noche. Uno puede darse cuenta porque intenta retrodecer el canal en el que está y simplemente no lo hace. Luego hice el ensayo de grabar y reproducir y volvia a salir la pantalla negra y el mensaje de Borrar Ahora o No Borrar.

Inmediatamente llamé al call center para mencionar el problema. La señorita me dijo que este inconveniente ya lo habián manifestado otros usuarios y que "posiblemente" se seguiría presentando. Me dijo que reiniciara el deco con el botón rojo del lado derecho, lo cual solucionó el problema.

Me dijo que como "compensación" para los usuarios que han manifestado su problema con el deco HD, no se iban a cobrar 2 meses del alquiler de los mismos ($20.000 pesos colombianos x mes), sólo para los que llamaban a manifestar sus problemas de grabación en decos HD. Para dar solución a estos inconvenientes, el 15 de diciembre se iba a realizar una actualización del software de los equipos a nivel global. Mientras tanto, si vuelve a pasar esto, hay que reiniciar el deco.

Sobre canales nuevos para variar nunca dicen nada.

Saludos desde Colombia!!!
 
Hola amigos, volviendo al Tema de la NBA Pass por Sky México, ya anunciaron las transmisiones y precios del paquete, miren:

[URL]http://www.sky.com.mx/ppe/dep/776342.html[/URL]

NBSPASS.jpg


Se supone que por las informaciones brindadas, DirecTV deberia de estar ingresando este Lunes 1ro de Diciembre los canales 772 Caracol TV Internacional y el tan mencionado ToonCast, al menos así indica todo lo que está ocurriendo. Claro está que no contamos los ingresos HD que se darán ese mismo día, que son los canales DirecTV HD Showcase y Fox HD.

DirecTV hay que ponerse las pilas y de una vez ingresar Nat Geo Music y Baby TV.

Por cierto, Sky México agregará nuevos canales de Audio desde este 1ero de Diciembre hasta el 06 de Enero del 2009, y sin retirar ninguno de los que tiene actualmente, y estos son:

773 Urban Chill Holiday
774 Instrumental Holiday
775 A very jazzy Holiday
776 Holiday Favorites
777 Adult Contemporary Holiday
778 Viva la Navidad

Y aparte de esto activará el canal 720 Christmas Specials, el cual presenta eventos para todos los gustos y todas las edades, con exhibiciones en diversos horarios para que nadie se pierda una sola presentación.

CS-can-aud-235.jpg


Me parece que DirecTV hace lo mismo, pero reemplaza a 3 de los ya existentes, por ahora no hay novedad sobre cuales serán en DirecTV.

Saludos amigos.
 
Hey!!!! Felicidades amigo Diego por tu Deco HD ... EXCELENTE!!!! esos errores que les sucede a varios usuarios , de seguro se solucionará . La única persona es el amigo SobrinoPino quien no reporta hasta el momento otros incovenientes.... salvo claro los detalles que deben perfeccionarse en los cuadros de las guias.

Y bueno al amigo Jorge Lopez le hicieron caso sobre el no cobro , mientras solucionan estos incovenientes...quiere decir que la bola de cristal no ha fallado.....jajaja el gurú!!! :p

Buena programación de toocast que puso el amigo DirecDAVID.....solo que no sale el CAPITAN CAVERNICOLA!!!! jejeje tiempos aquellos o Cool Mc Cool :cool:

SALUDOS!!!!
 
Hola amigos, volviendo al Tema de la NBA Pass por Sky México, ya anunciaron las transmisiones y precios del paquete, miren:

http://www.sky.com.mx/ppe/dep/776342.html

Saludos amigos.

Hola Diego, yo no contrate el paquete porque no soy fan de la NBA pero note que ahora esta mejor que en otros años al ofrecer los Playoffs y las finales gratis (del juego de las estrellas nohay mención)

Por cierto en México comenzo Dish por el momento con un paquete dirigido a las personas de bajos recursos económicos pero de una ú otra forma ya comienza la competencia para sky que por cierto esta muy asustado con el arribo de esta nueva empresa constituida por MVS Comunicaciones, Echostar y Telmex en la parte decobranza y distribución.

[url]www.dish.com.mx[/URL]
 
se dieron cuenta que el canal 201
esta pasando avisos de ondirectv 161?
hacen propaganda de directv mobile speed y todo eso
 
amigos, en este mnomento se esta transmitiendo en el canal 640 el juego de la nfl entre tennesee y detroit, hasta ahi todo bien, pero luego de este, esta programado dallas-seattle, y luego philadelphia-arizona y que dtv no lo transmitira segun la guia de programacion. me pregunto no pagamos el nfl sunda ticket para que nos pasen los juegos. ya nos cortaron los domingos ahora hasta accion de gracias
 
Saludos... Esta comprobado de que podria ingresar Caracol Inte... Es seguro por que el TVCOLOMBIA no me gusta mucho, lo unico que veo y poco, es NoTICIAS RCN, pero quiero caracol----
 
se dieron cuenta que el canal 201
esta pasando avisos de ondirectv 161?
hacen propaganda de directv mobile speed y todo eso

Hola amigos, no solo en el canal 201, si no también en su clon 999, esta frecuencia está agarrando la señal de On DirecTV Puerto Rico, y bueno si siguen así durante más tiempo aprovechen y vean: Circuito Nacional De Boxeo DirecTV dentro de 1.30 horas, ya que comenzará a las 19.00 horas (Perú), ya veremos si sigue igual.

Monge8a, yo creo que el ofrecimiento tardio de la NBA Pass en Sky México, se debe justamente al ingreso de Dish México, ya que con su ingresó, obligó a Sky México a ofrecer dicho paquete y seguramente haber firmado alguna exclusividad con la NBA para que sea el único sistema en ofrecerlo, ya que si nos guiamos de Dish Network USA, fácilmente Dish México podria ofrecer la NFL, MLB y NBA, incluso otros deportes como la NHL o NASCAR, por eso fue el apuro de Sky México en ofrecer dicho paquete; al menos eso hace indicar el porqué demoraron tanto en ofrecerlo.

Caracol TV Internacional, ya se encuentra emitiendo en el dial 772 en el satélite, solo faltaría su respectiva activación en los diferentes países donde opera DirecTV, la cual seria este Lunes 1ro de Diciembre.

Al parecer habria problemas en DirecTV Ecuador, con el lanzamiento del canal nacional TC Televisión, al menos esas informaciones han sido dadas en las últimas horas, ya veremos que ocurre más adelante.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas