Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diferentes canales estan integrando la opcion de subtitulos digitales, similar a HBO. Esto lo debe activar DTV.

Para ver si se pueden cambiar, puedes entrar al menu de configuracion y pantalla.

Hola amigos, al menos que los subtítulos no sean igual a los de HBO todo es aceptable, pero si piensan hacerlo igual mejor que ni toquen estas señales para ofrecer dicho servicio.

También les cuento que anoche me pasó algo extraño y es que al término de la película Ronin en el canal 510 MGM Latino, estaban dando publicidad y de repente apareció la señal del canal VOA TV (http://www.voanews.com/english/portal.cfm), canal informativo de USA.

Ahora la pregunta es que hace dicha señal en el Galaxy 3C?? Será que pronto lo agreguen y están en pruebas?? O solo fue un simple error??

Acá les dejo una imagen de lo comentado (Otro canal Informativo?? :S)

snapshot1e.jpg


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, al menos que los subtítulos no sean igual a los de HBO todo es aceptable, pero si piensan hacerlo igual mejor que ni toquen estas señales para ofrecer dicho servicio.

También les cuento que anoche me pasó algo extraño y es que al término de la película Ronin en el canal 510 MGM Latino, estaban dando publicidad y de repente apareció la señal del canal VOA TV (http://www.voanews.com/english/portal.cfm), canal informativo de USA.

Ahora la pregunta es que hace dicha señal en el Galaxy 3C?? Será que pronto lo agreguen y están en pruebas?? O solo fue un simple error??

Acá les dejo una imagen de lo comentado (Otro canal Informativo?? :S)

snapshot1e.jpg


Saludos amigos.
rolleyes.gif


ese canal tienes varias versiones y todas estan en FTA en el sat NSS-806, seria ya como q demasiado otro canal informativo!!!! deberian agregar es TyC Sport o otro canal deportivo....
 
Hola amigos, bueno queria contarles que las próximas fechas de la Liga Española y English Premier League habrán 2 partidos espectaculares, los cuales irán en Alta Definición por el canal 1004 de DirecTV, estos son los partidos:
  • Real Madrid vs. Atlético de Madrid (Sábado 07 de Marzo a las 14.00 horas)
  • Manchester United vs. Liverpool (Sábado 14 de Marzo a las 08.45 horas)
Como dato desde el día de mañana ingresa a Puerto Rico el canal 633 Tennis Channel.

Me llegó la Revista Access y no trae mayores novedades.

colcopa_mustang_a.gif
FUTBOL PROFESIONAL - COPA MUSTANG (Colombia)

Sábado 07 de Marzo
685. Chicó F.C. vs. Equidad (16.00 horas)
685. Cali vs. Junior (18.20 horas)
685. Nacional vs. Millonarios (20.15 horas)

Domingo 08 de Marzo
685. Santa Fé vs. Pereira (17.30 horas)

Saludos amigos.
 
Amigos los canales movie city estan invertidos, es decir la señal oeste esta en la este, y además con la guia cambiada.... Vean ustedes......:'(
 
Hola chicos, nuevamente me paso por aquí para preguntar sobre el lanzamiento del 999 ahora marzo, no se Diego o alguno de los chicos si me puede contar que se sabe sobre la programación.

Saludos
 
......... y semana a semana vengo pasando las grabaciones del Plus (Primero del Plus Normal y ahora con el Plus HD) a un Grabador de DVD de Mesa ......

Estimado mgmoya, no se si este tema se ha conversado antes, lo que tu mencionas al parecer es la unica forma de recuperar lo grabado en el DTV plus. Consulta: ¿Las grabaciones que haces del Plus HD quedan con formato 16:9? .....por supuesto que la definición es la que da el grabador y lo ideal para conservar la calidad HD sería un grabador BluRay, sin embargo por ahora son muy caros.
Saludos
 
Imagen HD grabada en DVD

Estimado mgmoya, no se si este tema se ha conversado antes, lo que tu mencionas al parecer es la unica forma de recuperar lo grabado en el DTV plus. Consulta: ¿Las grabaciones que haces del Plus HD quedan con formato 16:9? .....por supuesto que la definición es la que da el grabador y lo ideal para conservar la calidad HD sería un grabador BluRay, sin embargo por ahora son muy caros.
Saludos

Guigort:
Me queda la imagen 16:9 comprimida en 4:3, pero cuando reproduzco el DVD en mi Reproductor Portátil de DVD, este se encarga de hacer el efecto contrario, o sea estirarla de 4:3 a 16:9, así que cero drama.
El unico problema es si quiero pasársela a otra persona que tenga un Televisor Tradicional 4:3, tengo que darme el trabajo de ripear el DVD en el PC y cambiarle el Aspecto de Pantalla con un software, yo uso el DVD Decrypter + TMPGEnc + el DVDLab Pro y el resultado final es un DVD 16:9 Anafórfico.
 
Guigort:
Me queda la imagen 16:9 comprimida en 4:3, pero cuando reproduzco el DVD en mi Reproductor Portátil de DVD, este se encarga de hacer el efecto contrario, o sea estirarla de 4:3 a 16:9, así que cero drama...........

Gracias por tu respuesta amigo, buen aporte, .........habrá que experimentar con grabador BlueRay con entrada HDMI, a ver que resulta.
Saludos
 
al parecer no resultara nada ya que hdmi viene protedgido anticopias......

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface#Protecci.C3.B3n_anti-copia

aunque con intentar no perderian nada.....


y a lo anterior, igual raro lo que mencionas que debas ripear el dvd nuevamente...... por lo general los dvd traen en su menu las configuraciones dependiendo de tu televisor, 4:3 pan scan, 4:3 letterbox o 16:9....... solo habria que cambiar la configuracion en el dvd y deberia reproducirlo en el formato adecuado sin problemas, agregando para eso las tipicas franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla
 
una consulta......que se le puede poner al lnb para que cuando llueva no se vaya la señal???si alguien tiene la solucion por favor contestar,ya que recuerdo haberlo leido en otro foro.........saludos
 
Hola amigos, acá les dejo un poco más sobre esta noticia, aclarando las dudas de este convenio entre DirecTV y Telefónica:

Es inminente el lanzamiento de una oferta conjunta de Telefonía+ Internet+ Televisión Satelital.

"Comienza el Triple Play en Argentina" - Telefónica confirma su alianza con DIRECTV.

Fuentes de Telefónica de Argentina confirmaron esta mañana a que están "más que avanzadas" las negociaciones con DirecTV para integrar una alianza tecnológica que les permitirá ofrecer el servicio de "Triple Play" a los clientes de ambas compañías. Las demoras del Gobierno en avanzar con la Ley de Radiodifusión hicieron a Telefónica y DirecTV, avanzar en una unica oferta de Telefonia+Internet+TV Satelital. Es el modelo del Triple Play Satelital que Telefónica ya puso en práctica en otros Países de la región, pero que todavía no habia desembarcado en Argentina.

Significa una jugada fuerte de Telefónica que ingresará al negocio de la TV Paga, aunque sin necesidad de contar con una Licencia de Radiodifusión la que continuará siendo de DirecTV como proveedor de TV Satelital y que se encuentra dentro de los margenes legales. De esta manera comenzará la competencia abierta entre las Telefónicas y las Compañias de TV por Cable, entre las que se destaca el Grupo Clarín, por el control del negocio de la TV Paga en Argentina, uno de los más importantes del mundo.

"Desde el punto de vista legal, la alianza con DirecTV no tiene ningún impedimiento. Lo que estamos buscando es favorecer a los clientes con una triple oferta de servicios a un precio menor" explicaron fuentes de Telefónica.

Fuente: Café Prensa

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Letterbox y demases....

al parecer no resultara nada ya que hdmi viene protedgido anticopias......

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface#Protecci.C3.B3n_anti-copia

aunque con intentar no perderian nada.....


y a lo anterior, igual raro lo que mencionas que debas ripear el dvd nuevamente...... por lo general los dvd traen en su menu las configuraciones dependiendo de tu televisor, 4:3 pan scan, 4:3 letterbox o 16:9....... solo habria que cambiar la configuracion en el dvd y deberia reproducirlo en el formato adecuado sin problemas, agregando para eso las tipicas franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla

Lo que pasa gUaTiTa es que en este caso es más complejo volver a la imagen al estado "normal" dado que es una imagen 16:9 que está comprimida en 4:3, para lo cual un Reproductor de DVD conectado a un Televisor 4:3 debería además de agregar las franjas negras (Letterboxing) también "descomprimir" la imagen (recordar que la imagen 16:9 estaba comprimida en 4:3).
Bueno para explicarme mejor te dejo una imagen más explicativa.

 
Pero Diego recuerda que solo los R16 tienen esos subs amarillos. Asi que los demas canales como CineCanal y etc, tendrian esos blancos tipo MovieCity del HR22.
 
Hola amigos, acá les dejo un poco más sobre esta noticia, aclarando las dudas de este convenio entre DirecTV y Telefónica:

Es inminente el lanzamiento de una oferta conjunta de Telefonía+ Internet+ Televisión Satelital.

"Comienza el Triple Play en Argentina" - Telefónica confirma su alianza con DIRECTV.

Fuentes de Telefónica de Argentina confirmaron esta mañana a que están "más que avanzadas" las negociaciones con DirecTV para integrar una alianza tecnológica que les permitirá ofrecer el servicio de "Triple Play" a los clientes de ambas compañías. Las demoras del Gobierno en avanzar con la Ley de Radiodifusión hicieron a Telefónica y DirecTV, avanzar en una unica oferta de Telefonia+Internet+TV Satelital. Es el modelo del Triple Play Satelital que Telefónica ya puso en práctica en otros Países de la región, pero que todavía no habia desembarcado en Argentina.

Significa una jugada fuerte de Telefónica que ingresará al negocio de la TV Paga, aunque sin necesidad de contar con una Licencia de Radiodifusión la que continuará siendo de DirecTV como proveedor de TV Satelital y que se encuentra dentro de los margenes legales. De esta manera comenzará la competencia abierta entre las Telefónicas y las Compañias de TV por Cable, entre las que se destaca el Grupo Clarín, por el control del negocio de la TV Paga en Argentina, uno de los más importantes del mundo.

"Desde el punto de vista legal, la alianza con DirecTV no tiene ningún impedimiento. Lo que estamos buscando es favorecer a los clientes con una triple oferta de servicios a un precio menor" explicaron fuentes de Telefónica.

Fuente: Café Prensa

Saludos amigos.
rolleyes.gif
Acá en Chile no creo que pase esta alianza ya que telefonica posee su propia tv digital...saludos..
 
Hola y saludos a todos, regresando despues de un tiempo a postear veo que Directv sigue dando tela para cortar, eso es bueno, el foro sigue siempre activo y con movimiento por eso.

Quería comentarles lo siguiente, y es que despues de observar varios días para estar seguro y convencerme que no es ilusión mía, debo decirles que he notado que despues de la actualización del 25 de febrero en los LHR22 (x0028) la imagen de todos los canales ha mejorado, han suavizado los pixeleos y se ven mejor.

Diría que entre un 5%-10% puede ser la mejora dependiendo del canal, pero comparando un antes y despues pude notar eso. Claro que hay que ser medio ojo curioso para apreciarlo pero sí es apreciable en varios canales. Los que tengan el deco HD traten de ver y recordar como se veían ciertos canales y como los ven ahora. Yo he notado ese cambio para mejor y me parece bien.

Espero que no sea flor de unos días.

-------------------------------------------------

Otro tema. Tuve la suerte de estar en USA el mes pasado, en la ciudad de Olympia, Washington (estado) en casa de unas amistades. Referente a lo que nos interesa, la televisión, mi amiga no posee Directv, tampoco Dish. Es clienta de una empresa de cable que, y esto es lo que me asombró, por ser clienta le entregó un TV LCD de 42" Samsung más un reproductor Blue Ray, sin costo alguno y sólo por ser suscriptora. Además no tiene paquetes premium o algo similar para esa deferencia, sólo ser cliente, claro, aprovechando una promoción. Su paquete sólo tenía 2 canales en español (Univisión y Telemundo) así que me soplé el resto de canales full inglés.

Otra cosa, TODOS los canales son en Alta Definición (algunos mantienen su par SD) ya que por esos días se produjo el apagón analógico. Y otro detalle es que no se usa decodificador o alguna caja, defrente el coaxial viene de la calle a la entrada de la TV. Y a las Tv's que hubieran.

Así pude ver por ESPN el Super Bowl en HD, tal como lo vieron tambien por acá en el 1004, toda una fiesta para los gringos, todo el mundo se pega al televisor a verlo.

Y sobre el basket, contarles que me invitaron al Rose Garden a ver un partido de la NBA... casi me lanzo sobre las cheersladers!!! Sencillamente espectacular el juego por todo lo que es en sí, el público, el coliseo, el espectáculo, los entretiempos, las chalupas!.. jaja!. Los que han tenido la suerte de asistir alguna vez pueden dar fe de ello. Y eso qué tiene que ver? dirán muchos.

Esto me da pie a contarles que en las transmisiones que se ven por la televisión, TAMPOCO SE VE LO QUE PASA EN EL ENTRETIEMPO, ni las porristas ni los concursos, ni dada de nada. Sólo pura propaganda y más propaganda para terminar con más propaganda. Comerciales hasta el hastío.

Así que con esas 2 cositas que les comento, podemos sacar las moralejas:

- En todas partes se cuecen habas, hasta en USA una empresa de cable puede sacar cosas mejores que Directv, similar a lo que ocurre por estas tierras. No es el detalle si más canales o más regalos, es el hecho que siempre le podemos criticar algo a Directv si lo comparamos con una cablera, y eso es lo que se ve mucho en el foro y es un tema sin fin, el porqué muchas veces el cable tiene más cosas que Directv. Un forista gringo podría criticarle a su Directv oye porqué no me regalas tambien un LCD!!!...

- Lo de la NBA y para quienes les gusta la transmisión que nos dan, ni siquiera allá pueden ver a las cheersladers, así que si les da rabia porque aquí ponen un cartelito en los tiempos muertos, créanme que a veces es mejor así que recibir la andanada de comerciales que lo único que hace es que uno cambie de canal.

Quiero mi cheerslader!!!

Saludos directiveros
 
Pero Diego recuerda que solo los R16 tienen esos subs amarillos. Asi que los demas canales como CineCanal y etc, tendrian esos blancos tipo MovieCity del HR22.

Con respecto a los subtitulos en los canales HBO, he notado que después de las últimas actualizaciones de los decos L11 y L12, están mejores... siempre están allí, es decir, no como antes que había que resetear el deco para que nuevamente aparecieran....
 
Univision alcanza acuerdo con DIRECTV

NUEVA YORK: Univision Communications firmó un acuerdo por varios años con DIRECTV, que le permite a la plataforma satelital distribuir sus estaciones televisivas, además de transmitir los canales Galavisión, Univision y TeleFutura.
El acuerdo incluye, en ciertos mercados, la distribución de estaciones afiliadas operadas y propiedad de Entravision Communications Corporation, Equity Media Holdings Corporation y Fisher Communications.

“La asociación con DIRECTV habla de la creciente influencia del consumidor hispano en la nación”, dijo Joe Uva, CEO de Univision Communications. “Nuestros distribuidores entienden que una alianza con Univision es una inversión al crecimiento sostenido”.

Por su parte, Derek Chang, VP ejecutivo de estrategia de contenido y desarrollo de DIRECTV, comentó: “Nos complace continuar nuestra larga relación tanto con Univision como con la gran base de clientes hispanos que disfrutan de la programación de Univision en DIRECTV.

Los términos del acuerdo no fueron divulgados


esto sera a nivela panamericano o unicamente para eeuu...si alguien me lo explica se lo agradexco, saludos
 
Univision alcanza acuerdo con DIRECTV

NUEVA YORK: Univision Communications firmó un acuerdo por varios años con DIRECTV, que le permite a la plataforma satelital distribuir sus estaciones televisivas, además de transmitir los canales Galavisión, Univision y TeleFutura.
El acuerdo incluye, en ciertos mercados, la distribución de estaciones afiliadas operadas y propiedad de Entravision Communications Corporation, Equity Media Holdings Corporation y Fisher Communications.

“La asociación con DIRECTV habla de la creciente influencia del consumidor hispano en la nación”, dijo Joe Uva, CEO de Univision Communications. “Nuestros distribuidores entienden que una alianza con Univision es una inversión al crecimiento sostenido”.

Por su parte, Derek Chang, VP ejecutivo de estrategia de contenido y desarrollo de DIRECTV, comentó: “Nos complace continuar nuestra larga relación tanto con Univision como con la gran base de clientes hispanos que disfrutan de la programación de Univision en DIRECTV.

Los términos del acuerdo no fueron divulgados


esto sera a nivela panamericano o unicamente para eeuu...si alguien me lo explica se lo agradexco, saludos
Este acuerdo incluirá sudamérica?????...saludos...
 
q tal ayer x fin me instalaron el deco HD la imagen es extraordinaria digame los partidos de la nba demasiado perfecta la imagen, tengo un problema con el deco y es q en la mayoria de los canales cuando le doy al boton de pausa no hace nada ni retocede y en los q hace la pausa luego al darle a play no hace nada y la unica forma de acomodar es cambiando de canal alguien sabe q puedo hacer para acomodar eso? sera el deco q esta malo?
 
-------------------------------------------------

Otro tema. Tuve la suerte de estar en USA el mes pasado, en la ciudad de Olympia, Washington (estado) en casa de unas amistades. Referente a lo que nos interesa, la televisión, mi amiga no posee Directv, tampoco Dish. Es clienta de una empresa de cable que, y esto es lo que me asombró, por ser clienta le entregó un TV LCD de 42" Samsung más un reproductor Blue Ray, sin costo alguno y sólo por ser suscriptora. Además no tiene paquetes premium o algo similar para esa deferencia, sólo ser cliente, claro, aprovechando una promoción. Su paquete sólo tenía 2 canales en español (Univisión y Telemundo) así que me soplé el resto de canales full inglés.

Y sobre el basket, contarles que me invitaron al Rose Garden a ver un partido de la NBA... casi me lanzo sobre las cheersladers!!! Sencillamente espectacular el juego por todo lo que es en sí, el público, el coliseo, el espectáculo, los entretiempos, las chalupas!.. jaja!. Los que han tenido la suerte de asistir alguna vez pueden dar fe de ello. Y eso qué tiene que ver? dirán muchos.

Esto me da pie a contarles que en las transmisiones que se ven por la televisión, TAMPOCO SE VE LO QUE PASA EN EL ENTRETIEMPO, ni las porristas ni los concursos, ni dada de nada. Sólo pura propaganda y más propaganda para terminar con más propaganda. Comerciales hasta el hastío.

Saludos directiveros

Dar una televisión de 42 pulgadas y un Blue ray por nada es un ejemplo de los manejos corporatvos que tienen al mundo de cabeza.
Francamente si se paga una mensualidad de 60 dólares y se recibe un regalo de 1500 no se pueden esperar muchas ganancias con ese tipo de manejos
¿ó que estarán esperando quebrarse por completo y que el gobierno los rescate cómo a tantas industrias?

Ahora lo que dices de las porristas asi ha sido siempre, los deportes americanos estan diseñados en gran parte para ser amigables con la Tele y poder pasar muchisimos anuncios...son contadisimos los eventos en los que se pueden ver los espectaculos de medio tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas