Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy mi TV se encendió y tenía el canal 101, nunca había estado ese canal abierto, por lo menos no para mi, el canal dice "Actualízate" pero está bloqueado, alguna info? perdón si la pregunta es muy n00b xD

Se usa para actualizar la tarjeta. Hace como un año al decodificador le cambié la tarjeta cuando hicieron una renovación de las antiguas .
La tarjeta vieja traía muchos problemas por entonces debido a tantos upgrades del software que usan los decos y como resultado muchos canales quedaban bloqueados con la ext 722 y tenía que llamar para que los habilitaran.

A veces se puede habilitar ese canal porque en alguna parte lo están usando para lo que te acabo de comentar ,si la tarjeta es nueva y el decodificador también no hagas nada ,pronto lo desactivarán.
 
Se usa para actualizar la tarjeta. Hace como un año al decodificador le cambié la tarjeta cuando hicieron una renovación de las antiguas .
La tarjeta vieja traía muchos problemas por entonces debido a tantos upgrades del software que usan los decos y como resultado muchos canales quedaban bloqueados con la ext 722 y tenía que llamar para que los habilitaran.

A veces se puede habilitar ese canal porque en alguna parte lo están usando para lo que te acabo de comentar ,si la tarjeta es nueva y el decodificador también no hagas nada ,pronto lo desactivarán.

Gracias por la respuesta! creo que no hay problema, yo me suscribí después del cambio
 
alguien me podria sacar de la duda, sobre un boton rojo que hay en el deco hd junto a la tarjeta que tiene el deco? para que sirve? o que funcion tiene?

tambien quisiera saber como borrar el historial de mis grabaciones.
 
Hasta hoy me entere que para los que tienen DTV HD, el mes de agosto está gratis el Moviecity pack HD :D

Si no me llega por correo físico la publicidad de DTV, no me entero xD Y hace rato no me pasaba por acá :rolleyes:

Pues ayer miré y ya no tengo activado ningún canal de ese pack :muerto:. ¿No se supone que era durante todo Agosto?
 
Que saben del NFL sunday ticket para este año? van a pasar todos los juegos?

El paquete de movie city esta funcionando perfectamente, apenas el viernes me llego la publicidad que estan ofreciendo gratis todo este mes.
 
Que saben del NFL sunday ticket para este año? van a pasar todos los juegos?

El paquete de movie city esta funcionando perfectamente, apenas el viernes me llego la publicidad que estan ofreciendo gratis todo este mes.

Cambiaste el plan o pusiste HD ? Porque lo normal es que lo habiliten 4 días desde el viernes al lunes una vez por mes.
No digas nada .mientras no te lo cobren después. :-p

Ninguna novedad, DirecTV no agrega señales nuevas ni tampoco alguna que ya tiene para Puerto Rico pero para un torneo de Golf puso 5 canales :muerto: .
 
:enojado: Siguen los problemas con movie city hd, aparece el logo y murio el dolby digital 5.1, solo se escuchan los parlantes delanteros.......... por que cresta no se dan cuenta .ya he reclamado como 5 veces a directv y lo único que dicen "lo vamos a reportar ... lo vamos ha reportar", ni comparación con hbo hd , el jueves grabé Kill bill volumen 1 y las pátadas y golpes casi mo partian la cara ... se escuchaban por todo el cuarto ... un verdadero dolbi digital 5.1 y eso que no es un pelicula nueva y hoy para colmo dan los transformes , me tocara arrendarlo en blue ray, incluso ya lo elimine de mi grabación futura, ayer tenia una pelicula que la había grabado el martes (transiberiano ... se las recomiendo muy buena)... pero la escuche con un simple stereo rasca ya que tenía el logo del canal........ nos dan una mugre de canales en hd y para colmo los que son super premiun con mal sonido y mas ensima las personas que atienden tienen el descaro de decir " nosotros somos los que mas canales en hd tenemos)..... sin comentarios... aparte de todos son mentirosos.....
 
Y eso que DTV es el que mejor servicio al cliente tiene, pasese a Telmex y verá lo que es un mal servicio XD ayer me sacaron la piedra por teléfono y era solo con el Internet. Gracias a Dios no tengo TV con ellos.

Ayer se me paso La Era del Hielo, ando poniendome al día con True Blood :( y se me olvido grabarla, pero hoy si me veo Transformers :D Como yo no tengo sistema de sonido ni cuenta me doy x'D Este año o el otro lo compro.
 
El sonido multicanal de moviecity hd esta funcionando perfectamente en mi caso, no he tenido un solo problema, de hecho creo que movie city luce mejor que hbo en hd -osea sin quejas por el aspecto tecnico-.

En una promocion de un mes gratis para todo el que tenga un dvr hd, desgraciadamente por ignorancia no la disfrute desde el principio de mes, pero poco a poco me esta convenciendo que ese paquete es bastante bueno, lo que mas me gusta es que es sin censura las 24 horas, no como el paquete hbo/cinemax que antes de las 8.00 pm las peliculas son adaptadas para que sean aptas para todo publico -odio ese aviso-
 
Yo tengo el paquete hbo/cinemax -el capitulo de ayer de true blood ha sido lo mejor de una temporada hasta el momento bastante regular- lo que estoy pensando es ver si es posible bajarme del plan preferencial al que le sigue y poner el paquete movie city para seguir pagando aproximadamente los mismos $145.000 que pago pero con mas cine y menos canales que nunca veo.

Me meti al plan preferencial por que supuestamente daban toda la liga premier y eso resulto falso, asi que quitandolo solo perdería fox sports norte lo que si me doleria justo cuando va a empezar la temporada de la NFL, de resto no se pierde nada que valga la pena.
 
:s Prozac , tienes un verdadero equipo home theater 5.1 ????? , si es asi solamente deberían escucharse los parlantes frontales, si no tienes un 5.1 se te escuchan por los 5 parlantes pero en todos se escucha lo mismo (eso no es 5.1 DD ,, es 2.0 DD) por eso posiblemente dices que se escucha bien....no confundir en la mañana puse movie cityhd y solamente se escuchaba dd 2.0 (es decir un simple stereo)
 
:enojado: Siguen los problemas con movie city hd, aparece el logo y murio el dolby digital 5.1, solo se escuchan los parlantes delanteros.......... por que cresta no se dan cuenta .ya he reclamado como 5 veces a directv y lo único que dicen "lo vamos a reportar ... lo vamos ha reportar", ni comparación con hbo hd , el jueves grabé Kill bill volumen 1 y las pátadas y golpes casi mo partian la cara ... se escuchaban por todo el cuarto ... un verdadero dolbi digital 5.1 y eso que no es un pelicula nueva y hoy para colmo dan los transformes , me tocara arrendarlo en blue ray, incluso ya lo elimine de mi grabación futura, ayer tenia una pelicula que la había grabado el martes (transiberiano ... se las recomiendo muy buena)... pero la escuche con un simple stereo rasca ya que tenía el logo del canal........ nos dan una mugre de canales en hd y para colmo los que son super premiun con mal sonido y mas ensima las personas que atienden tienen el descaro de decir " nosotros somos los que mas canales en hd tenemos)..... sin comentarios... aparte de todos son mentirosos.....

Porque te suman los canales en bloques :-p y consideran al fútbol por separado aunque usen las mismas señales HD.

Ayer al pasar por ESPN tenía un audio diferente (mucho más claro ,igual que el 999 en inglés) se ve que tomaron el audio con el golf desde USA porque se notaba al ir al audio en mono de ESPN+ que está al lado .
Se ahorran espacio de satélite con el audio comprimido, los canales del pack Movie City tienen también un audio muy desparejo ,en alguno que otro es muy bueno y en el resto regular.


Yo tengo el paquete hbo/cinemax -el capitulo de ayer de true blood ha sido lo mejor de una temporada hasta el momento bastante regular- lo que estoy pensando es ver si es posible bajarme del plan preferencial al que le sigue y poner el paquete movie city para seguir pagando aproximadamente los mismos $145.000 que pago pero con mas cine y menos canales que nunca veo.

Me meti al plan preferencial por que supuestamente daban toda la liga premier y eso resulto falso, asi que quitandolo solo perdería fox sports norte lo que si me doleria justo cuando va a empezar la temporada de la NFL, de resto no se pierde nada que valga la pena.

Cambiaron la Premier por el Calcio ,un gran error pero se veía venir que la Premier se iba de DirecTV desde que dejaron de tener primero los mejores partidos y luego en vivo únicamente por HD.

Si te dan el Fox Sports norte lo dejaría al plan ,hasta algún partido extra de Premier league te puede tocar.

Me explica alguien lo de Fox sports?
Fox Sports + sigue existiendo en algún cable o fue algo improvisado porque se les juntaba la Champions y la Libertadores.
Dónde está las 24 horas Fox Sports HD:
La programación es diferente o contiene las mismas porquerías que el Fox sports SD?

Pregunto porque por lo que leí y aparte pude comprobar dejaron de emitir bastante de la Sudamericana si hay copa Libertadores.
 
:enojado: Siguen los problemas con movie city hd, aparece el logo y murio el dolby digital 5.1, solo se escuchan los parlantes delanteros.......... por que cresta no se dan cuenta .ya he reclamado como 5 veces a directv y lo único que dicen "lo vamos a reportar ... lo vamos ha reportar", ni comparación con hbo hd , el jueves grabé Kill bill volumen 1 y las pátadas y golpes casi mo partian la cara ... se escuchaban por todo el cuarto ... un verdadero dolbi digital 5.1 y eso que no es un pelicula nueva y hoy para colmo dan los transformes , me tocara arrendarlo en blue ray, incluso ya lo elimine de mi grabación futura, ayer tenia una pelicula que la había grabado el martes (transiberiano ... se las recomiendo muy buena)... pero la escuche con un simple stereo rasca ya que tenía el logo del canal........ nos dan una mugre de canales en hd y para colmo los que son super premiun con mal sonido y mas ensima las personas que atienden tienen el descaro de decir " nosotros somos los que mas canales en hd tenemos)..... sin comentarios... aparte de todos son mentirosos.....


No sufras tanto...hay otros operadores que te recibiran con los brazos abiertos jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas