Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno amigos aqui en vzla. nos quedamos con las ganas de ver el clasico boca-river por lo insolito de no contar venezuela con la señal de fox argentina....
 
Hola amigos, no sé si tendrá que ver o no, pero las guías de programación de los del paquete Movie City están desfasadas una hora en relación a su horario de comienzo de cada película, es decir que si la película comienza a las 20.00 horas, en la guía de programación está a las 21.00 horas, para lo cual deja sin efecto el privilegio de contar con el deco Plus, que para nada sirve con este tipo de errores y defectos. Esto realmente ya me cansó, la vez anterior fue igual, pero lo arreglaron rápido y de nuevo ocurre, llamaré y me quejaré, porque no es justo que paguemos un servicio (Plus) + el paquete Movie City Más, si no pueden al menos mantener la guía de programación en pantalla correcta.

Diego, si tuviese yo DirecTV y el servicio plus y viese que las guías del paquete Movie City Más están siempre desfasadas, diría "Malditas guías hechas de ****** de perro", porque, por lo que ya voy leyendo en el foro, hay fallas y por tanto sería mejor que DirecTV arregle la guía porque "no es justo que paguemos un servicio (Plus) + el paquete Movie City Más, si no pueden al menos mantener la guía de programación en pantalla correcta".
Y cómo es eso de que ya te cansó?

perdon, que paguen, xq yo no tengo directv
 
la suerte hace 30 minutos atras llame al servicio al cliente para reportar una pelicula PPV que tenia hacia tiempo la cosa fue que la srta me mando la señal para borra la ext. 734, la sorpresa mia fue que al llegar la señal se me habian desbloqueado 5 peliculas PPV GRATIS y para mayor alegria cambiando los canales me di cuenta que los canales PLAYBOY, VENUS y HUSTLER estaban abiertos jejeje asi que a aprovechar de grabar hasta que se cierren dichos canales, GRANDE DTV aunque es un error GRANDE......
 
bueno amigos aqui en vzla. nos quedamos con las ganas de ver el clasico boca-river por lo insolito de no contar venezuela con la señal de fox argentina....

Unas por otras, para mi es mucho mejor la programación de Fox sports México comparada con la de Argentina, yo prefiero tener la NFL, NCAA FB, MLB, MLS, Eliminatorias Concacaf USA que tener la señal Argentina y ver La ultima palabra, minuto 90 y esos interminables programas de opinión que hacen ver al fútbol como una ciencia más complicada que la Nanotecnología.
 
hola amigos , con todo lo comentado sobre las nuevas tarifas de Directv Chile he quedado con la duda sobre mi plan . : Flexi mas , HBO , MOVIECITY , CDF Y 2 decos L11,
alguien porfa me lo podria aclarar ???
 
Una pregunta, en casa tenemos 4 deco "normalitos" queremos hacer la solicitud de direct plus... la pregunta es... al instalar ese nuevo deco.. al final tenemos 5 decos???? 4 normales y el plus????? alguien que me aclare esa duda, por favor... sino que me expliquen como tendría que hacer.. a ver si pido ese deco que me ha llamado mucho la atención por favor... ah estoy en Venezuela

Otra pregunta, La cadena Univision y Telemundo podrían estar entre los canales de Directv????
 
Aviso Importante para Orphen 69

Orphen69 ten cuidado y revisa desde este momento la sucursal virtual para ver los eventos PPV. Lo mas probable es que todos esos eventos PPV te los facturen ademas de los XXX. Es un bug de los decos Plus al quitar las extensiones que activan la compra PPV.

DirecTV despues argumenta que los pedidos los hiciste tu mismo via telefonica aun cuando nadie sepa tu clave de cliente.

Hazlo con tiempo y no cuando te facturen. Haran ir un tecnico a comprobar a tu domicilio que no ordenaste eventos PPV. Un gran mal rato, esto yame ha pasado 3 veces, siempre me terminan descontando todo pero despues de un buen tiempo y gasto de telefono.

Espero no haber quitado tu alegria, pero esto pasa y el mal rato nadie te lo quita cuando suman a tu cuenta cerca de 20.000.
 
Es verdad que la EPG esta desfasada en algunos canales, cosa normal con estos horarios locos.
 
Llamé a DTV para quejarme sobre este inconveniente y me dijeron que programe mi deco al horario automático en el menú ...bueno allí siempre estaba, pero al final tomaron en cuenta mi reclamo, creo que debería tomarse en cuenta que SI UNO PAGA POR UN SISTEMA DE GRABACIÖN y este no funciona IDONEAMENTE al menos debiera existir un descuento PROPORCIONAL , como sucede en Telefonica con el servicio de Internet u otros. Entodo caso ya reporte mi reclamo y reconocieron que están con estos problemas y que lo estarán solucionando.

Sobre el premio amigo Eamner, justo este fin de semana me hicieron entrega del mismo y con las disculpas del caso por la demora, bueno estuve buscando algunos stickers y demás que me explicaron los de People and arts, estaban consignados , pero no los encontré ... Espero que puedas recibir tu premio y no quede Perdido , haciendo alusión a la serie por la que ganaste ::p...Suerte!!

Hey Diego pude conversar algo con el gerente comercial del sur y ya te comentare algunos detalles.

Gatolin interesante lo que acabas de ADVERTIR , justo antes de tu mensaje acababa de solicitar que me reactiven la compra via control remoto, espero no me aparezcan fantasmas en algún recibo y creo que si el amigo orphen69 tuvo esta apertura de canales debería de llamar al call center y preguntar cual es su plan contratado, en un tiempo me sucedio lo mismo con los canales adultos y me aseguré que no me cobraran y ellos mismos me dijeron que estos canales estaban activos y que no me preocupara que en cualquier momento el sistema los bloquearía y no tendría ningun pago adicional, que era un error de elllos....y así fue.

SALUD!!!
 
Decos en Venezuela

Una pregunta, en casa tenemos 4 deco "normalitos" queremos hacer la solicitud de direct plus... la pregunta es... al instalar ese nuevo deco.. al final tenemos 5 decos???? 4 normales y el plus????? alguien que me aclare esa duda, por favor... sino que me expliquen como tendría que hacer.. a ver si pido ese deco que me ha llamado mucho la atención por favor... ah estoy en Venezuela

Otra pregunta, La cadena Univision y Telemundo podrían estar entre los canales de Directv????

Yo vivo en Barquisimeto yo tenia instalado 1 deco plus y 3 L11, llame para que me instalaran un deco plus adicional y me lo colocaron, en total tengo 2 decos plus y 3 L11, no se si se aplica a 4 normales y uno plus. Mi sugerencia, llama al call center de Directv Plus y has el planteamiento. Por email me dijeron que no se podia, y por via telefónica si me lo concedieron.
 
Comienzan las pruebas de HBO HD en DIRECTV

Publicado por Federico Ignacio Morató en 15:00


Hoy viernes Directv comienza con las pruebas de HBOHD aunque aun no halla sido lanzado.
Segun lo que se sabe HBO empezara emitir en HD el 26 de septiembre.
Directv ubico hbo en el dial 1001 el cual podria cambiar.


Por ahora los canales confirmados para DIRECTV HD son:

1001. HBO HD
0000. Movie City HD
0000. Voom HD
0000. Outdoor Channel HD
0000. MTV HD
0000. BSN TV HD
0000. Canales Propios de DirecTV HD
 
Comienzan las pruebas de HBO HD en DIRECTV

Publicado por Federico Ignacio Morató en 15:00

Hoy viernes Directv comienza con las pruebas de HBOHD aunque aun no halla sido lanzado.
Segun lo que se sabe HBO empezara emitir en HD el 26 de septiembre.
Directv ubico hbo en el dial 1001 el cual podria cambiar.


Por ahora los canales confirmados para DIRECTV HD son:

1001. HBO HD
0000. Movie City HD
0000. Voom HD
0000. Outdoor Channel HD
0000. MTV HD
0000. BSN TV HD
0000. Canales Propios de DirecTV HD

Y de dónde sacó el autor de la nota esa lista de canales? Será que lee este foro? :evo:

De tener mayores noticias confirmadas supongo que ya las hubiera publicado, esa nota es del 12 de septiembre, así que debe haber pirateado la noticia.

Saludos.
 
Y de dónde sacó el autor de la nota esa lista de canales? Será que lee este foro? :evo:

De tener mayores noticias confirmadas supongo que ya las hubiera publicado, esa nota es del 12 de septiembre, así que debe haber pirateado la noticia.

Saludos.
Parece que el autor es nuestro conocido "Nachomorato"......si es verdad, que nos cuente que mas sabe.
Saludos
 
Noticias adicionales sobre incorporacion de canales

DirecTV refresca su programación con nuevas señales​
21 de Octubre de 2008 | Referencia: Referencia: Últimas Noticias

Caracas. Dos nuevos canales colombianos y uno infantil estarán en la plataforma de DirecTV Venezuela a partir de noviembre.

Se trata de Nuestra Tele Noticias 24 Horas (Canal 725), TV Colombia (Canal 775) y Play House Disney (Canal 315), que fueron una petición de los clientes.

Play House Disney, que estará en la plataforma de programación de DirecTV a partir del sábado 1° de noviembre, cuenta con una programación orientada al desarrollo integral de la niñez.

Transmitirá programas como: Stanley, Mis Amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins y el Circo de Jojo.

Este canal de Disney estará disponible a partir del Plan Plata para post pago y Plan Preferencial para los clientes pre pago.

En cuanto a TV Colombia, esta señal emite lo mejor del canal paisano RCN. Irá al aire a partir del 3 de noviembre y estará disponible en el Plan Bronce, para post pago, y Plan Ideal, para pre pago.

Por su parte Tele Noticias, drante todo el día llevará información, alternada con espacios de opinión y variedades para el televidente.
 
Hola gente del foro, vieron el nuevo mosaico de Sky Brasil que presentaron en el dia de hoy? cuando sera que Dtv haga lo mismo, muyyyyyyy interactivo, les paso el link para que lo vean www.sky.com.br. Ojala lo imiten en la division Panamericana de Dtv. Saludos desde Argentina. Ahh una cosita mas, ya me llego la minuscula revista de noviembre con la programacion y solo anuncian el ingreso de Playhouse Disney, de tv colombia y rcn 24hs no informan nada......
 
Movie city hd cumple con lo que promete

Buenas noches señores. Les comento que estoy viendo Movie City HD y realmente es lo que prometen. Colores brillantes e imágenes muy nítidas. Espero (además de HBO HD) la pronta llegada de canales de deportes en el mismo formato. Un espectáculo!
 
Buenas noches señores. Les comento que estoy viendo Movie City HD y realmente es lo que prometen. Colores brillantes e imágenes muy nítidas. Espero (además de HBO HD) la pronta llegada de canales de deportes en el mismo formato. Un espectáculo!

Amigo Sandro2035, en qué ciudad estás y por cuál proveedor lo estás viendo? Es la misma programación que su canal hermano en SD?

Saludos.
 
Hola amigos, para los fanáticos de la NBA, como yo, les traigo esta tremenda noticia:

Esta Temporada 2008-2009, será de candela, ya que DirecTV transmitirá más de 330 partidos de la Temporada Regular, brindando hasta 2 partidos cada noche, y a eso agreguenle:

Juego de las Estrellas
Playoffs

Y esto lo confirmo con esta publicidad, que me la acaba de brindar en forma exclusiva DirecTV:

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg

ima4.jpg

ima5.jpg
ima6.jpg

ima7.jpg


Que les parece tremenda sorpresa amigos??

Otra noticia, es que el canal 269 Quiero Música en Mi Idioma ingresará en los últimos días de Noviembre del 2008, esto es confirmado, más adelante les daré la fecha exacta, cuando me lo confirmen.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas