Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto a la pagina de chile, tienes toda la razón , están todos los canales desordenados , hantes por lo menos estaban por generos, ahora es un despelote que no entiende nadie, lo único que queda claro es el precio del bronce, plata y oro digital ........ Realmente el lujo se les fue a las paila.... Chao amigos.....
 
El anuncio en Colombia de HD es alentador, será cuestión de tiempo que tambien se anuncie en el resto de países.

Pero Nat Geo HD? No sabía de la existencia de ese canal para latinoamérica, o es que darán la señal de USA para marketear el servicio?

--------------

Ayer Directv me hizo llegar una agenda como obsequio por mi primer año como suscriptor. Al ver el paquete pensé ingenuamente que era algo relacionado a la HD...:\ pero resultó ser una agenda. A caballo regalado...

Saludos directiveros.
 
Hola amigos, les traigo una noticia buena, a parte de las que se han brindado hace pocas horas, y es que DirecTV acaba de subir al satélite:

278 NGMU (Nat Geo Music)
332 BABY (Baby TV)

Canales que están con programación: Regular Schedule.

A parte de esto, también está: 1007 FOXHD, Fox Sports HD. De aquí les posteo las fotos de estos canales, al igual que lo hice con los anteriores, estoy esperando que me las envien.

Parace que DirecTV se acaba de cambiar las baterias, pero ahora por Duracell y ya dejó de lado las Akita. Jejeje.

Sobrino Pino, tenia entendido que el canal HD que lanzaria FOX en Sudamérica, sería una combinación de Fox Channel y Nat Geo Channel, y el cual estaba previsto para Marzo del 2009, por eso habrá que esperar para saber a que se refieren.

También están con todo el furor de noticias sobre DirecTV HD, en Colombia, debido a que es el único país donde no se ofrece HD en ningún operador, a cambio de Venezuela (Intercable), Chile (VTR), Perú (Telmex), Uruguay (TCC), dudo si se ofrece en Argentina?

Lean también esta noticia de Produ.com:

Martes, 21 de octubre del 2008

(Maribel Ramos-Weiner). Felipe De Stefani, VP sénior y gerente general de Canales de Tendencias para América Latina y EE UU hispano de TBS LatAm, explicó a PRODU los cambios y los nuevos planes estratégicos para los canales bajo su tutela: Infinito, MuchMusic y HTV.

“Mi función es trabajar con los canales y en el producto para lograr que sean lo más relevante posible para las marcas panregionales, para lograr que la fuerza de ventas tenga buena artillería para vender los canales en los lugares donde no están vendidos” comenta De Stefani.

Aunque todos los canales pasarán por una etapa de ajustes, la señal que sufrirá un cambio más radical es Infinito. “Infinito es un canal que tendrá un reface bien agresivo, es un cambio desde todo punto de vista: De posicionamiento de la marca, de logo, cambio de paquete gráfico, de horarios, en mercadeo y branding”. Explica que se hizo un cambio de visión. “Es una visión evolucionaria” donde el canal tomará lo más fuerte que tenía y desechará lo más débil. “El objetivo es lograr ratings inmediatamente". La apuesta en crecimiento para Infinito será ingresar en el mercado brasileño donde tiene una presencia mínima.

Tanto HTV como Infinito tienen distribución en el mercado hispano de EE UU y allí también se esperan incrementos. “La ventaja es que tienen un posicionamiento que es muy fácil de entender y poseen mucha producción original”.

Saludos amigos.
 
Lectura

Hola amigos, Jvillalobos como se dijo anteriormente, para acceder al servicio DirecTV HD necesitas pagar el arriendo mensual que va a significar tener el deco DVR HD en tu domicilio; ahora los canales que vas a recibir en este formato depende de los paquetes que tengas contratado; por ejemplo si en tu paquete accedes a los canales SD de Fox Sports y de Nat Geo Channel, recibirás por derecho sus equivalente en formato HD; y para tener Movie City HD y HBO HD; tienes que tener contratado sus respectivos paquetes Premium.

Saludos amigos. :-p

por eso pregunto CUANTO VA A VALER LA MEUNSUALIDAD DE HD..... Pregunté que, aparte de la instalación, cuanto sería el costo de la mensualidad de HD, así como se paga mensualmente el servicio de DVR.

Por otro lado, la pregunta de los canales a los que se tendría acceso la hago teniendo en cuenta la forma como se venden en Directv USA (aunque yo se que se comercializan de foram distinta). Allá si se adquiere el servicio HD, vienen por defecto unos canales, hay un paquete adicional que vale como 10 dolares al mes que tiene otros canales, y además vienen los premium HD que vienen con sus paquetes respectivos.

También están con todo el furor de noticias sobre DirecTV HD, en Colombia, debido a que es el único país donde no se ofrece HD en ningún operador, a cambio de Venezuela (Intercable), Chile (VTR), Perú (Telmex), Uruguay (TCC), dudo si se ofrece en Argentina?

Además de eso, Directv en Colombia tiene que ponerse pilas, porque Telmex ya sacó su PVR, (que vale el doble que el de Directv), y además tienen su famoso mosaico con 6 señales simultáneas. De tal forma que en televisión, Telmex ya está muy cerca de Directv.
 
bueno, yo llame al servicio al cliente y me atendio el señor Fabio Velasco, el me dijo que a mediados de noviembre entra al pais el servicio de HD no me dijo que canales, pero si me dijo que no tendria costo adicional, solo el del derecho a grabar ya que el servicio es Plus (se llamara Directv HD Plus) me explico que era la Alta Definicion y que si tenia el plus el cambio del deco costaba $36.000 (U$16) no se, esta noche llamare nuevamente y me informare mejor
 
Hoy me apareció en la lista de exhibiciones de mi deco plus el programa revista de revistas (del 999) grabado a las 6 de la mañana hora del oeste de Argentina, a alguien más le apareció?

También están con todo el furor de noticias sobre DirecTV HD, en Colombia, debido a que es el único país donde no se ofrece HD en ningún operador, a cambio de Venezuela (Intercable), Chile (VTR), Perú (Telmex), Uruguay (TCC), dudo si se ofrece en Argentina?.
No Diego en Argentina todavía nadie ofrece HD, directv (si todo sale bien) será el primero
 
Si es cierto, el costo de la instalación de los nuevos decos HD será de mas o menos 39000 pesos colombianos (USD 17) para los que actualmente tenemos el deco plus y de 190000 pesos colombianos (USD 82) para los que no (LR11, RCA y demás).
 
Si es cierto, el costo de la instalación de los nuevos decos HD será de mas o menos 39000 pesos colombianos (USD 17) para los que actualmente tenemos el deco plus y de 190000 pesos colombianos (USD 82) para los que no (LR11, RCA y demás).
Y adicionalmente hay que pagar el servicio plus mensualmente???
 
Hoy me apareció en la lista de exhibiciones de mi deco plus el programa revista de revistas (del 999) grabado a las 6 de la mañana hora del oeste de Argentina, a alguien más le apareció?


No Diego en Argentina todavía nadie ofrece HD, directv (si todo sale bien) será el primero

Si en Exhibiciones Revista de Revistas y empieza correctamente justo cuando aparece la imagen del satelite =) dirigido por ese cuero!!todo estaba bien hasta que hablo de enrique iglesias:\ .....POR cierto pregunte en el call center por esta seccion de Exhibiciones y me dijeron: No Sr. este menu esta en desuso , no tiene por ahora ninguna activación.... le dije :... jejejejeje , se dan cuenta que los que contestan medios serios y medio aburridos:cansado: , son los que no conocen mucho? en cambio los que están pilas y te desean buenos dias y todo...saben más......Pero nadie conoce tanto de DirecTV como los Laneros.... SALUD!!!!!

Cosa diferente es en el correo de Atención al cliente , de donde me acaban de responder lo siguiente:

Es grato saludarlo,

Le confirmamos que la temporada NBA tiene el costo de $39.90 y transmitiremos algunos de los Play off. Es confirmado que transmitiremos el juego de las estrellas.

Finalmente, pronto estaremos lanzando nuestro decodificador HD, le estaremos haciendo llegar los detalles cuando tengamos la información disponible.

Quedamos a su disposición y a la espera de su confirmación.

Saludos cordiales,


Yahoooooo!!!!!!!
 
Me parece que era una deuda muy grande de Directv el NBA PASS así que esperemos que sea cierto.
que incluye Playoffs-completos?- y allstar -completo?-

Lo de seguir con bloques de Natgeo Music y Baby tv ya era ridiculo ...
Los canales TVColombia Y RCN24Horas creo que es una continuación de la política de poner canales de poca monta-mis disculpas a quienes le pudieran gustar estos canales,aunque no creo sean muchos-.
Playhouse Disney creo que puede ser un aporte.
 
Claro Rojox, como habia comentado en un post anterior el deco HD permite tambien grabar programas por lo tanto habrá un cobro de servicio plus. Lo que aún no tengo claro es si el costo de este servicio se incrementará para permitir la grabación de programas en HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AHORA si amigos, según el call center , toda la información esta siendo distribuida y lista para poder activar las suscripciones .... Como detalle adicional: también aseguran que no solo la transmisión será por el canal 670 sino que algunos partidos diferidos serán transmitidos por el 680 muy aparte de los que transmita ESPN. La cobertura según informan será muy superior a la anterior...amigo Pantaleon al fin!!!!!!! esperemos por supuesto que todo esto se cumpla. SALUD!!!
 
Epa! Coyote, esa palabra que deja abierta una puerta "transmitiremos ALGUNOS de los play offs" esperemos no se vuelva un pretexto.

Por cierto, leí que en un país (Holanda o Alemaia no recuerdo bien pues se me perdió la noticia) habían autorizado las transmisiones de Hustler TV HD... que suertudos no?
--------------
A mí también se me grabó Revista de Revistas en Exhibiciones.
--------------
Al parecer hay menudo movimiento con subida de señales al satélite, anuncios oficiales y supuestos, pensaba que había coincidido (sólo supongo) que se había dado a partir del anuncio de nuevos canales y digitalización del servicio de Cable Mágico en Perú y que era una bofetada a Directv sacándole mucha ventaja en materia de contenidos.

No sé cuánto peso tenga actualmente Orlando Parodi (Directv Perú) como para mover las influencias y hacer que se mueva la alta dirección y como dice Diego, se pongan las pilas y acorten distancias con la competencia, ya no sólo en Perú sino en el resto de países. De cualquier forma, crucemos los dedos y se aumenten tantos canales como están subidos en el satélite!

Otra cosa,una de los ganchos de CM era no aumentar los precios de los paquetes para los clieentes que tengan duos o tríos de Telefónica. Eso hizo tranquilizar a muchos de los abonados.

Pero me han informado que han empezado a distribuir cartas a los domicilios donde se les informa que están a punto de ingresar a la era digital y el deco y bla bla... y el costo para Ud. querido cliente no siginificará aumento de precio.... PERO SOLO HASTA MARZO 2009.

Osea, sólo 5 meses sin aumento de tarifas pero luego igual te aumentan los precios. Que tal metida de dedo.

Directv dice en su última propaganda "más canales por el mismo precio" refiriéndose a los 3 anunciados. Ahora que CM nuevamente anuncia subida de los suyos, es por allí que debería atacar Directv. Claro que siempre y cuando no se le vaya a ocurrir aumentar sus tarifas argumentando tambien el ingreso de canales.

Saludos directiveros.
 
pantaleon, discrepo de tu posicion de que los canales de tv colombia y rcn24 horas sean canales de poca monta, tv colombia es rcn internacional, canal que tiene experiencia, hacen las mejores novelas (betty la fea, aqui no hay quien viva, etc), transmiten futbol colombiano, y series que marcaron rating en colombia, es mucho mejor que tvchile o zee tv, en fin es un canal de entretenimiento y rcn 24 es un canal de noticias, way better que canal 26 por ejemplo.

no me parecen rellenos, y al contario me parece que directv ahora si se esta poniendo las pilas.
bien por directv.
 
yo tambien tengo gravado revista de revista en exhibiciones. con vencimiento 6 de nobiembre
 
Acabo de comunicarme al call center en Colombia, y aunque desvié mi llamada al final después de indagar por algo en mi factura, pregunte por HD, y su respuesta fue: Sr. esta confirmado para el mes de noviembre (validando lo ya posteado por otro lanero), pero aun no tenemos establecidas tarifas, paquetes o demás......
 
Hace meses que no escribo nada, ni leo siquiera, pero me he topado con lo en boga que esta el tema de la alta definicion. Solo Telmex TV te ofrece HD en peru, veo que Directv se pone las pilas y anuncia con bombos y platillos sus canales (seria 2, creo, HBO y Movie City), y telefonica evoluciona con su cambio de tecnologia a digital, pues escudrinando el satelite amazonas me tope con lo siguiente:

Ver adjuntos...

Las imagenes hablan x si mismas.
Actualmente esta en FTA, y los pids de video y audio se ven en la captura.


Saludos
Victor
 

Archivos adjuntos

  • screen1.JPG
    screen1.JPG
    77.6 KB · Visitas: 243
  • screen2.JPG
    screen2.JPG
    46.2 KB · Visitas: 201
Y adicionalmente hay que pagar el servicio plus mensualmente???

Hola amigos, RojoX tal y como postearon anteriormente, a parte del costo de instalación, habrá una tarifa mensual por derechos de grabación y acceso a HD; por ejemplo en Perú cuesta el DVR a 7.90 dólares mensuales, precio que se elevaria a por lo menos 13 dólares mensuales por el servicio DVR HD. Lo que si me está pareciendo algo positivo, si están correctos, son los precios de instalación, que son muy baratos a mi gusto, y esto lo digo porque conocemos a DirecTV. Ya que mencionan 17 dólares por la instalación? No será esto la tarifa mensual del arriendo DVR HD? Bueno ya veremos cuando hayan más detalles al respecto.

Castor, no creo que TV Colombia sea mejor que TV Chile Internacional, al menos en lo particular me agrada más TV Chile Internacional, por todo lo que veo y me he acostumbrado a ver; esto porque TV Colombia es un canal nuevo en Perú y nunca se ha visto por acá, por eso me reservo mi opinión hasta poder observarlo, además según su página web se ve realmente aceptable. Esto es mi opinión personal, lo mismo estaba haciendo Pantaleon, pero no debió menospreciar así a canales que para el gusto personal de él no son agradables.

Yo también tengo Revisat de Revista en mi lista de Exhibiciones. :p

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, RojoX tal y como postearon anteriormente, a parte del costo de instalación, habrá una tarifa mensual por derechos de grabación y acceso a HD; por ejemplo en Perú cuesta el DVR a 7.90 dólares mensuales, precio que se elevaria a por lo menos 13 dólares mensuales por el servicio DVR HD. Lo que si me está pareciendo algo positivo, si están correctos, son los precios de instalación, que son muy baratos a mi gusto, y esto lo digo porque conocemos a DirecTV. Ya que mencionan 17 dólares por la instalación? No será esto la tarifa mensual del arriendo DVR HD? Bueno ya veremos cuando hayan más detalles al respecto.

Castor, no creo que TV Colombia sea mejor que TV Chile Internacional, al menos en lo particular me agrada más TV Chile Internacional, por todo lo que veo y me he acostumbrado a ver; esto porque TV Colombia es un canal nuevo en Perú y nunca se ha visto por acá, por eso me reservo mi opinión hasta poder observarlo, además según su página web se ve realmente aceptable. Esto es mi opinión personal, lo mismo estaba haciendo Pantaleon, pero no debió menospreciar así a canales que para el gusto personal de él no son agradables.

Yo también tengo Revisat de Revista en mi lista de Exhibiciones. :p

Saludos amigos. :-p

Diego tienes las fotos de todos los canales subidos??? Me las mandas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas