Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un mensaje fuera de tema, veo que hay una deseperacion de saber quien soy, aclaro no soy Rodrigombia en la comunidad haya tengo una cuenta pero como muchos los que estan aca no voy a decir cual es por que nadie me obliga y no se me da la gana hacerlo, piense lo que quieran.
Saludos, voy a seguir viendo UHD.
 
Varias cosas:

1. Muy divertido eso de "He who must not be named" me reí muchísimo.

2. Rob, muchas veces te he dado la razón, como muchas otras no. Me parece (y espero no faltar el respeto, porque hay nada mas lejos de mi que hacer eso) que estas como esas mujeres (espero no lo tomes a mal) después que las deja el primer amor (mucho mas si les quitó la virginidad). El 90% de tus Posts son recordando a Sky, no te discuto que tu puedas pensar y con mucha razón seguramente que Sky fue o es mejor que Directv. Pero me parece que va siendo hora que aceptes la realidad y aceptes que -él- no va volver.

Quien dijo que extraña SKY fue SirAguilera. lo que puse como complemento fue que DTV teniendo en un mismo país a SKY entonces se esforzaba por conseguir muchos canales antes que el resto.
El ejemplo que he dado siempre fue la exclusividad de HBO por unos 3 años desde que salió por un prolongado periodo de tiempo del cable (al menos eso pasaba en Argentina)
Luego trajo el pack completo de 10 canales cuando el cable podía tener 5 ,por entonces al cable le faltaban los Max Prime y el HBO Familly.

3. Estamos de acuerdo que el accionar de Directv no ha sido el mejor en los últimos 2 años, lanzar el servicio de alta definición sin estar realmente preparado para ello, lo ha hecho pagar con su grilla de programación SD. En eso estamos totalmente de acuerdo. Canales como TV5 nunca debieron de salir de la grilla, pero ahora me pregunto sino fue una estrategia de mercado, pensando en la Ligue 1, eso me haría entender la salida del canal más no aceptarla.

Eso se llama improvisación propia del accionar monopólico a lo largo un periodo largo de tiempo .siendo el único le tira unas migajas a los clientes y que se la aguanten .Ellos saben que un gran porcentaje ,arriba del 50 o 60 % seguro,no puede salir del sistema para tener algo igual o mejor.

4. Creo sinceramente que eres incapaz de reconocerle algo bueno a Directv, estas tan cegado por tu despecho que no te permite ver mas allá de él.

Lo que tiene bueno son coberturas deportivas ,los Juegos olímpicos de Invierno estuvieron bien transmitidos ,en tanto lo de ESPN era pésimo

Luego los mundiales de fútbol y basquet y la Champions league , pero son eventos ,cuando acaban o no se juega ,la Champions o la Europa League, las fechas son quincenales ,hay un gran vacío.

5. Directv desde el 1ro de diciembre del 2009 no había agregado ningún canal en Alta Definición, el ultimo había sido ESPNHD, pasaron mas de 11 meses para que agregaran otro, eso no tiene debate y eso se le ha criticado bastante, pero a mi humilde parecer, no creo que sea razón suficiente para impedir que reconozcamos que por fin se puso al día con FSHD y que es el único que tiene UNIHD.

Eso está muy mal ,más diciendo bienvenidos a la mejor Televisión.
También siguen los inexplicables canales en bloque .

6. Cuando los veo hablar a ustedes de Directv, veo cierta similitud a como tratan en España al Real Madrid o en Argentina a River y Boca. Siempre se magnifican las cosas malas y las cosas buenas se dan por sentadas, como si fuera lo mínimo que tuviera que hacer por el nombre que tienen.

Por eso veo comentarios como el tuyo o del multi cuenta pgs*unix* sinceramente no los puedo tomar como comentarios realmente objetivos, sin embargo aunque "ligeramente" a favor de Directv, TU_Verdugo (Que tambien creo que es Rodrigombia) por lo menos es capaz de criticarlos.

La comparación futbolística y puede ser pero quien se acostumbra a estar en los primeros planos y luego decae ,es obvio que aparezcan críticos por todas partes
No sé que tienen contra pgsubuntu pero lo que dice no está alejado de la realidad lo mismo que COPABLO y otros ,coincido mucho con ellos.

PD: creo que todos somos subjetivos en los comentarios ,el 100% de objetividad no lo tiene nadie.
Lo que es evidente que muchas veces se nota cuando son todos clientes de un servicio y cuando entran otros con intereses comerciales.
En network54 los noto más creíbles si no les gusta una cosa la dicen y no se ve tanta defensa a una empresa como de ciertos clientes :rolleyes: DirecTV .
Dentro de todo si trabajan para una empresa lo dicen como el tal Aransay que está o estaba en SKY.
 
Un mensaje fuera de tema, veo que hay una deseperacion de saber quien soy, aclaro no soy Rodrigombia en la comunidad haya tengo una cuenta pero como muchos los que estan aca no voy a decir cual es por que nadie me obliga y no se me da la gana hacerlo, piense lo que quieran.
Saludos, voy a seguir viendo UHD.

Tu perfil lo visitan todos los mods =) :-p .


Me salió en otro mensaje ,debió estar unido al anterior.
 
Quien dijo que extraña SKY fue SirAguilera. lo que puse como complemento fue que DTV teniendo en un mismo país a SKY entonces se esforzaba por conseguir muchos canales antes que el resto.
El ejemplo que he dado siempre fue la exclusividad de HBO por unos 3 años desde que salió por un prolongado periodo de tiempo del cable (al menos eso pasaba en Argentina)
Luego trajo el pack completo de 10 canales cuando el cable podía tener 5 ,por entonces al cable le faltaban los Max Prime y el HBO Familly.



Eso se llama improvisación propia del accionar monopólico a lo largo un periodo largo de tiempo .siendo el único le tira unas migajas a los clientes y que se la aguanten .Ellos saben que un gran porcentaje ,arriba del 50 o 60 % seguro,no puede salir del sistema para tener algo igual o mejor.



Lo que tiene bueno son coberturas deportivas ,los Juegos olímpicos de Invierno estuvieron bien transmitidos ,en tanto lo de ESPN era pésimo

Luego los mundiales de fútbol y basquet y la Champions league , pero son eventos ,cuando acaban o no se juega ,la Champions o la Europa League, las fechas son quincenales ,hay un gran vacío.



Eso está muy mal ,más diciendo bienvenidos a la mejor Televisión.
También siguen los inexplicables canales en bloque .



La comparación futbolística y puede ser pero quien se acostumbra a estar en los primeros planos y luego decae ,es obvio que aparezcan críticos por todas partes
No sé que tienen contra pgsubuntu pero lo que dice no está alejado de la realidad lo mismo que COPABLO y otros ,coincido mucho con ellos.

PD: creo que todos somos subjetivos en los comentarios ,el 100% de objetividad no lo tiene nadie.
Lo que es evidente que muchas veces se nota cuando son todos clientes de un servicio y cuando entran otros con intereses comerciales.
En network54 los noto más creíbles si no les gusta una cosa la dicen y no se ve tanta defensa a una empresa como de ciertos clientes :rolleyes: DirecTV .
Dentro de todo si trabajan para una empresa lo dicen como el tal Aransay que está o estaba en SKY.

Solo digo que pueden decir que Agregaron a Universal HD, no lo tiene nadie y que la calidad de imagen es bastante buena. No cuesta mucho.

El problema de Mr Unix es que es un inadaptado social, que no puede cumplir con una simples normas de convivencia y cuando le toca pagar por ello no lo acepta y se va llorar a otro lado y desprestigiar a los demás.

Rob, en muchas cosas tiene razón, de hecho en la mayoría. Me hiciste recordar un comentario que hicieron hace un tiempo - creo que fuiste tu - ese comentario decía: que el canal OnDirectv antes era el mejor, con series y eventos que no podíamos ver de otra manera que no fuera por allí y después lo convirtieron en un basurero, en el lugar donde metían los canales que no tenían espacio para agregar.
 
este foro esta lleno de flammers, que asco, aca solo deberian hablar las personas que tienen Directv o los que efectivamente buscan informacion acerca de Directv, no entrar a decir "mi cableoperador tiene esto y uds no, mi cableoperador vale esto y uds mas..."

Uni HD se ve muy bn, la programacion es la misma que universal SD, ojala FOX algun dia tuviera un cana 7/24 HD con la programacion del FOX original y no 4 capitulos seguidos de los simpsons upscaling!
 
Como dijo el user Rob_2007, mis comentarios no se alejan nada de la realidad de DTV, pero parece que a algunos les molesta que se sepa la verdad... y acusan ante la crítica a una EMPRESA de tener "multicuentas" y/o infringir "un protocolo".. claro que es una estrategia "facil" para eliminar la critica hacia la Empresa DTV.

Aqui, por suerte, SI pude criticar a la EMPRESA DTV sin ser censurado.

PD: A los lobbystas de la "comunidad censuradora" cualquier queja, inquietud, etc, hacia mi persona por vía MP por favor, asi dejamos de hacer offtopic.

Perdón a los mods pero era una respuesta necesaria.

Saludos.
 
tambien note que la calidad de algunos canales esta muy mal las caras cuando las muestran lejos casi ni se notan muy borrosas ...
 
Han notado que Cinemax (Canal 536) lo pasaron a español, y no tiene opcion para verlo en inglés. Que raye...

Ya llamé y me dijeron que iban a pasar la sugerencia

será que si llegan bastantes mensajes a este link se dará un cambio:

http://www.directv.com.co/actualizar

O alguien sabe una forma efectiva para de pasar esta sugerencia?
 
Hace mucho tiempo que no escribía , aunque ya no estoy ligado a directv creo que la incorporación de universal hd y fox hd son muy buenas pero mas buenas serán a futuro mi propia empresa de cable que se preocupa no solo del hd sino del sd también, cosa que en directv no ocurre, ya me confirmaron via call center que en diciembre ingresan a mi operador vtr UNIVERSAL HD, CINE CANAL HD TRUHD y en sd REALITY tv, esos son ingresos ,4 canales al ilo a y otra cosa, urgetiendo en los canales 900 (donde estan todas las alternativas on-deman me encontre con contenido en 3d (por el momento solo 5 peliculas) están en pruebas Y LO MEJOR DE TODO QUE TENGO UNA MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN DE LOS CANALES SD y eso que también tengo conectado via HDM a mi lcd de 37, ademas los canales FOX NEWS Y DW lo transmiten en formato 16:9 no como la ordinaries con las rayas superiores e inferiores que transmite directv..... ni aplican tecnología , por lo menos en los canales ya existentes............... otro punto se vienen muchisimos canales en hd para el 2011 y cuantos ingresará directv si su satelite está como la mona......... bueno saludos a los amantes de directv y especialmente a ROB y MIVERDUGO.........jaja suerte...........:)
 
Entre Reencuentro, Rob, TuVerdugo, pgsubuntu y otros cuantos flamers, se cag****ron el thread. Les recomiendo reportar a ver si limpian al foro de tanto Directvfan y Directvhater...

"Desuscribing" and "reportanding"...
 
Entre Reencuentro, Rob, TuVerdugo, pgsubuntu y otros cuantos flamers, se cag****ron el thread. Les recomiendo reportar a ver si limpian al foro de tanto Directvfan y Directvhater...

"Desuscribing" and "reportanding"...

El thread de que trata? De Directv ,dice usuarios DirecTV.

La programación ,incorporación o baja de señales forma parte.
Qué se debe hacer? Meter esas imágenes gigantes de publicidad que traía d**** , y prometer cosas imposibles. Como creatividad y movimiento en un foro funciona un tiempo mas cuando nada se cumple se te vienen todos en contra.

Aunque a lo mejor no te convenza, la parte técnica más la de programación hacen a cualquier servicio de TV paga.
Pongamos que los decos ,antenas ,cables son el hardware.
La programación es el software. Si el foro estuviera dividido en 2 secciones probablemente se ordenaría solo.

Pero si vienen desmejorando la imagen, quitan canales sin motivos convincentes ,cada vez más canales son Premium,hace años que tienen problemas los fines de semana y desactivan los canales PPV, no esperes aplausos de los clientes genuinos. :calma:

Como dijo el user Rob_2007, mis comentarios no se alejan nada de la realidad de DTV, pero parece que a algunos les molesta que se sepa la verdad... y acusan ante la crítica a una EMPRESA de tener "multicuentas" y/o infringir "un protocolo".. claro que es una estrategia "facil" para eliminar la critica hacia la Empresa DTV.

Aqui, por suerte, SI pude criticar a la EMPRESA DTV sin ser censurado.

PD: A los lobbystas de la "comunidad censuradora" cualquier queja, inquietud, etc, hacia mi persona por vía MP por favor, asi dejamos de hacer offtopic.

Perdón a los mods pero era una respuesta necesaria.

Saludos.

Lo de DirecTV es cierto ,hay desinterés en ofrecer mejores servicios a los clientes en especial los que tienen decos SD que son mayoría , si sufren de ese problema del satélite que esperan para poner otro o alquilar alguno. claro que necesitan agregar otro LNB y esto significa ir con el servicio técnico casa por casa en cada país donde tengan clientes para agregar el citado aparatito y mientras intentan capturar más personas con sus promociones , con el satélite saturado estiraron la cuerda tanto que se les está por cortar ,la llegada del HD los dejó al descubierto en su falta de inversión hacia la región.

La comunidad esa es restrictiva ,tiene hace un tiempo foros bloqueados para los que no escriben y menos cosas para quienes no sacan una cuenta, no comprendo tanto secreto si las novedades no abundan por lo tanto mejor usar el tiempo en otra cosa .
 
Retomando el tema del foro, me he visto shrek en uniHD y quede asombrado, pero veo siempre maraton de la ley y el orden que me aburre, ya se parece a foxHD con los simpson.
 
TV Globo señal abierta del 10/12 al 17/12

Copiado textual:

"No período de 10 a 17 de dezembro, a DIRECTV LA abre o sinal do canal a la carte TV Globo Internacional nos seguintes países: Argentina, Chile, Colombia, Equador, Curação, Trinidad e Tobago, Islands, Peru, Uruguai e Venezuela.
A TV Globo Internacional está disponível em 115 países, com aproximadamente 550.000 assinantes premium nos cinco continentes: África, Américas, Ásia, Europa e Oceania. E possui uma audiência de aproximadamente 5,5 milhões de pessoas, incluindo brasileiros, portugueses e lusófonos."

Fuente en portugues:http://www.tvmagazine.com.br/blogs/post.asp?ID=8040
 
SOLO ESTOY INFORMANDO LO QUE ME DICEN: no se si ya los sabían pero un amigo que trabaja como editor en caracol, me dice que a partir del 1 de enero, caracol emitirá señal en HD... pero me dice, que los noticieros no... aunque van a ser en 16:9... esperemos que directv haga la inclusión de este canal instantáneamente :p
 
A mi en lo personal ese canal d UNI HD, NO me servira d nada: ley y el orden como arroz (LO CUAL NI VEO)... y pues lo unico q encontre para dejar grabando fue SHREK 1 y 2 :| ...

Salu2
 
Foro Laneros Sección Directv Latam 2da parte

Honestamente no se lo que viene ocurriendo en el foro, gran cantidad de comentarios sobre otros operadores de Tv por cable, distintos a Directv, Se supone que este foro es para comentar sobre este servico de TV via satelital y no de otras operadoras, las cuales tienen su espacio aparte en otra sección de laneros. Donde pueden hablar claramente sobre las bondades de su servicio de cable y donde van a obtener mucho apoyo sobre su servicio y se sentiran felices. Por favor permitan que nosotros critiquemos en algunos casos y en otros apoyemos el servicio de Directv, por somos clientes de este pagamos por el, y sabemos lo que necesitamos y que no deseamos para nuestro servicio. Por favor dejen el "saboteo"
 
Competencia para Directv Argentina

Hola a todos! averiguando un poco en internet llegué a esta empresa que ofrece tv satelital HD en Argentina por el momento, el abono es mas barato de tan solo 99$ menos un 10% si lo contratas con tarjeta de crédito, el pack de HD esta 14$ y cuenta con 4 canales/ 5 señales. La página es esta: www.intv.com.ar
La antena es de 1metro de diámetro y según ellos, ojo "según ellos" nunca jamás se corta por tormentas, dicen que cuentan con una tecnología superior a Directv por eso que los canales tienen otra nitidez comparándolo con Directv.
No lo vi nunca funcionar, así que no sabría decirles, solo que 114$ final con HD es un precio más que competitivo, la pagina no esta actualizada pero tienen las suit Discoverys, cosa que tanto pedimos a Directv hace rato!!.
Espero que sumando competencia en todos los paises Directv crezca sume mas señales, con otro satélite si es el caso, pero que ayude a que el servicio dia a dia mejore.
img2272a.jpg
 
Alguien me puede decir en qué plan de DirecTV Colombia puedo ver el canal 606? que bueno poder esuchar a Luis Omar Tapia, porque en el plan que tengo no esta activo ese canal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas