Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! averiguando un poco en internet llegué a esta empresa que ofrece tv satelital HD en Argentina por el momento, el abono es mas barato de tan solo 99$ menos un 10% si lo contratas con tarjeta de crédito, el pack de HD esta 14$ y cuenta con 4 canales/ 5 señales. La página es esta: www.intv.com.ar
La antena es de 1metro de diámetro y según ellos, ojo "según ellos" nunca jamás se corta por tormentas, dicen que cuentan con una tecnología superior a Directv por eso que los canales tienen otra nitidez comparándolo con Directv.
No lo vi nunca funcionar, así que no sabría decirles, solo que 114$ final con HD es un precio más que competitivo, la pagina no esta actualizada pero tienen las suit Discoverys, cosa que tanto pedimos a Directv hace rato!!.
Espero que sumando competencia en todos los paises Directv crezca sume mas señales, con otro satélite si es el caso, pero que ayude a que el servicio dia a dia mejore.


Amigo olvidaste mencionar que canales SD solo tiene 46 CANALES el que vale 99 pesos, y el de 114 pesos 55 CANALES dudo mucho que tenga la suite discovery, en la pagina no aparece, yo llame y dice que los canales que hay son esos de la pagina o sea 55 canales y los HD son solo 4 CANALES dicen 5 porque FOX y NATGE comparten dial, esos mas cinecanal HD, ESPNN HD y FOXSPORTS hd, sigue siendo interesante pero queria aclarar lo del tema de canales, digamos q se ajusta a algunos bolsillos que se yo.
 
Amigo olvidaste mencionar que canales SD solo tiene 46 CANALES el que vale 99 pesos, y el de 114 pesos 55 CANALES dudo mucho que tenga la suite discovery, en la pagina no aparece, yo llame y dice que los canales que hay son esos de la pagina o sea 55 canales y los HD son solo 4 CANALES dicen 5 porque FOX y NATGE comparten dial, esos mas cinecanal HD, ESPNN HD y FOXSPORTS hd, sigue siendo interesante pero queria aclarar lo del tema de canales, digamos q se ajusta a algunos bolsillos que se yo.

Si, ni hablar!! sigo prefiriendo a Direct, solo es otra opción..lo de las Suites me lo dijo un flaco que me atendió..igual me llama la atención como un proveedor tan chico y con tan pocos canales en proporción tienen muchos mas HD que nosotros, lamentablemente..
 
Moderadores no hay forma de dejar los usuarios de DirecTv de cada país por separado? es que aveces es cansón ver a todo el mundo quejandose de DirecTv cuando ni siquiera son de colombia y depronto me equivoco pero creo que los mayores aportes provienen de usuarios en colombia, realmente aportes que es loq que necesita el foro.
Gracias.
 
por unos pocos no pueden pagar todos... además, lo interesante de tener usuarios de varios países es que como todos saben, si por ejemplo en Chile agregan un canal, quiere decir que en toda latinoamerica y en Colombia lo harán, y yo como colombiano me interesaría saber que pasa con Directv en otros países por esa razón...

yo pienso que deberían dejarlo así, e ignorar a estos usuarios...
 
De todas maneras, este hilo se cierra cuando se llegue al mensaje 10000... mucha de la información del hilo ya no es válida y muchas de las rencillas y peleas personales NO VAN A SER TOLERADAS en la nueva parte.
 
Yo si estoy de acuerdo en que separen el hilo por paises y el que quiera saber que pasa en Chile o Argentina pues que entre en el respectivo tema. Pero si es muy jarto estar "saltando" comentarios que nada tienen que ver con Colombia, y hay usuarios que ni se identifican de que país son, y a uno le toca estar adivinando :muerto:

NOTA: Por favor un mod puede colocar en spoiler la super imagen que está en la página anterior?
 
Ya aparece la programación del Canal 1008 Universal Hd en la guia de Directv Movil o Directv Control Plus-Venezuela
Bueno por lo visto este sera mi ultimo mensaje en este foro, en el cual estoy desde Marzo del 2007 y jamas habia visto este deseo de separar las noticias por paises, me parece una posicion muy sectarea ya que el foro es Directv Latam. No obstante respeto el criterio que puedan tener algunos foristas, pero para evitar peleas y disgustos prefiero retirarme. En fin les deseo mucha suerte, en esta nueva etapa del foro
 
Qué opinan sobre la idea de separar el hilo por paises?


EStoy 100% de acuerdo con separar hilo por paises, dado que este foro por muchos meses solo posteaban usuarios de colombia y los que eramos de otros paises quedabamos colgados porque eran costos propios de ese pais, y a mi al ver q siempre era igual ni me daba ganas de entrar a este foro les soy sincero, ojala se pueda dar lo de separar x paises.
 
Qué opinan sobre la idea de separar el hilo por paises?

100% de acuerdo, me revienta tener que ver 2, 3 o mas paginas de discusiones entre gente de otros paises sin mayor aporte. Aunque hay aportes valiosos de la gente de otros paises estos son opacados por tanta discusion y peleadera. Me parece que el abrir los topics nos permitira al menos a los que nos metemos aca para saber de DirecTV Colombia, poder saber que esta pasando sin tener que pasar por 3 paginas de discusiones que no nos competen.
 
Qué opinan sobre la idea de separar el hilo por paises?
Creo que se debe dejar este mismo hilo y abrir otro adicional que sea Directv Colombia.

De todas maneras, este hilo se cierra cuando se llegue al mensaje 10000... mucha de la información del hilo ya no es válida y muchas de las rencillas y peleas personales NO VAN A SER TOLERADAS en la nueva parte.
Falta poco, a spamear se dijo! :p
 
Hmm... bueno, lo que no quiero es alienar a los verdaderos aportantes de este hilo y creo que hacer un hilo de Directv LatAm + links por cada pais puede fraccionar mucho la información y volver dificil hacer seguimiento.
 
Seria una pena separar el foro, creo que en mayor o menor medida todos son aportes, si hablan algo de un país que no es el mío tb puede ser interesante, toralmente de acuerdo con que si suben un canal en Chile a la larga también lo suben en el resto de los países, lo buenos de este foro es que es de toda america latina.
Por otra parte la discusiones que se arman a veces no son discusiones de un país vs otro, o sea que por mas que lo separen si tienen ganas de pelear lo van a seguir haciendo.
Para mi el foro es muy bueno, me entero de cosas de Direct por aca muchisimo antes que en la pagiina oficial de Directv y en varias oportunidades me saqué alguna que otra duda técnica gracias a compañeros del foro.
 
No creo que sea la antena, si tienes seteado el satelite, es decir si tienes señal por momentos debe ser problema directo de cables y switch, la antena simplemente capta la señal, pero una vez se tiene señal, el envio de ella y la transferencia a las cajas se hacen mediante los cables rg-6 y a traves del switch seleccionas el transponder correspondiente para cada caja, por tanto el problema puede ser en la cableria, no se que tan largo sea el trayecto del lnb al swithc, si es muy largo lo mejor es ponerle un amplificador de señal,te sugiero que le solicites al tecnico que te haga la revision, que verifique bien el estado de los terminales de los cables y de ser posible les ponga ground o polo a tierra, adicionalmente que te cambie el multiswitch y con eso se te resolvera el problema. Por ultimo te sugiero que revises el lnb, puede ser que el plastico blanco que protege de la entrada de agua este resquebrajado por el sol y se le este filtrando agua cuando llueve.


Vale gracias por el dato, pero en realidad Directv me tiene molesto con ellos, tengo el reporte de la falla desde el 19 de agosto y llevo todo este tiempo sin señal en los dos decos, por lo que desde septiembre no pago la factura, la semana pasada me llego un carta diciendo que tenía que entregar los equipos, pagar una multa por retiro anticipado y los meses en los cuales no he tenido servicio, pero hablando con la SIC y la CNTV me dicen que ellos no me pueden cobrar por la señal cuando esta no está activa o sin funcionar por problemas del operador, llevo toda la semana tratando de hablar con alguien en el call center y lo único que me dicen es que tengo que pagar por esos meses que he estado sin servicio, ya e envié un derecho de petición informando sobre el problema que tenía en mi señal, además de la compresión tan grande que están teniendo, de la publicidad que manejaban en la página que por cierto ahora la quitaron donde decía mas canales en hd que cualquier otro operador, al igual que otra que dice mejor calidad de señal, en fin la respuesta fue que me tenía que comunicar de nuevo al call center porque ellos no tienen problemas de comprensión de imagen, que nunca habían puesto ese tipo de publicidad donde dicen que tienen más canales que cualquier otro operador y que nunca había salido un comunicado oficial por parte de directv diciendo que después del mundial es decir finalizando el tercer trimestre del 2010 iban a adicionar más canales a su grilla tanto en HD como en SD, no sé si recuerdan pero en Julio esa era la información que manejaba el call center de Colombia, en fin el caso es que alguno sabe que paso debo seguir, alguno tiene o sabe que tan estable es la señal en telmex avanzada ya que tengo un duo con ellos y saben si puedo dar por terminado el contrato por solicitudes de fallas no atendidas?

Gracias


Aclaro que no trabajo en Telmex y era un usuario feliz con Directv hasta agosto.
 
A mi también me gusta que hayan aportes de todos los países, es bueno saber que pasa con Directv en otras regiones para darnos una idea de lo que puede venir en Colombia
 
Yo sigo con la moción de separar por países y gracias a los que han apoyado la idea incluyendo al Mod JlTorrente por hacer la "encuesta". Esperemos al mensaje 1000 para ver que nos depara el futuro, Gracias.
 
Pues en mi opinion no me parece la idea de separar el foro por paises , a larga son los mismos canales excepto por los regionales (serian varios temas de lo mismo es decir aparecio un canal nuevo en todos los temas se hablaria de eso y daria lugar para post repetidos), depronto limitarse a hablar solo de dtv y no tanto de la competencia.
es mi humilde opinion
 
Pues en mi opinion no me parece la idea de separar el foro por paises , a larga son los mismos canales excepto por los regionales (serian varios temas de lo mismo es decir aparecio un canal nuevo en todos los temas se hablaria de eso y daria lugar para post repetidos), depronto limitarse a hablar solo de dtv y no tanto de la competencia.
es mi humilde opinion

Àgree 100%. Creo que se puede mantener el tema regional sin hablar tanto de las cableras de otros países. Enfocarnos en el tema de DTV, sus canales, novedades, etc. Se editarían los mensajes OFF-TOPIC y alejaríamos a los DTVFans vs. DTVHaters.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas