Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco estoy de acuerdo en separarlo por paises, los dos o tres que entren desde la conchinchina querarian como desplazados y a la larga los cambios en directv casi siempre afectan a toda LA, y ahy noticias que salen primero por ejemplo en chile y tardan un poco en llegar por ejemplo a la conchinchina, asi que creo que mejor dejarlo como un unico theme: LAtam.

posdata: reemplacen conchinchina por cualquier cutre-pais que tenga pocos visitanes de laneros con directv a bordo :p
 
Pues La verdad y en mi humilde opinio el sectorizar el hilo por paises. es algo absurdo e ilogico, seria algo danino para este foro puesto que, en primera medida tendriamos informacion de diferentes flancos que luego serviria para pegar en un lado y otro generando aun mas insertidumbre en nuestro foro. esto seguido de menos adeptos al foro, al observar la sectorizacion que se esta haciendo o se hiria a realizar.
para mi el fondo de todo esto y no nos digamos mentiras. son las continuas discuciones que entre uno y otro forista dentro de este hilo, que sucitan ocacionando disgusto dentro de toda la comunidad.
para ello lo que mejor y mas efectivo seria es darlos de baja. y que vayan a otro lado con sus peleas y discuciones. la verdad el foro como esta disenado esta bien, no veo por que cambiar algo que funciona de buena manera. mas bien el cambio o el revolcon se debe de hacer por el lado de los foristas de este hilo y realizar una purga. e inponer reglas de severidad con un mejor castigo.
si ellos los que son los forista que cogen de recocha este hilo les fasina estar creando cuentas cada nada para vurla el bloqueo que se les haga pues alla ellos. total nosotros dentro de este foros nos damos cuenta cuando es alguien que ingreso con otro login.


y si hay alguien que se sienta ofendido por lo que digo pues que se le puede hacer. uno en esta vida no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.
y es mejor poner colorado un ratico y no para toda la vida. eso me enseno mi abuelita jejeje ......



HE DICHO.........................
 
curiosamente el 80 % de los que opinan por la separación del foro son colombianos... aun mas por esa razón no creo que valga la pena la separación...

a la final... pues entonces pongamos en practia la democracia que nos han enseñado nuestros mandatarios :rolleyes: y hagamos esto por votación...

aunque a leguas se nota que no se quiere separación!

saludos!
 
Vale gracias por el dato, pero en realidad Directv me tiene molesto con ellos, tengo el reporte de la falla desde el 19 de agosto y llevo todo este tiempo sin señal en los dos decos, por lo que desde septiembre no pago la factura, la semana pasada me llego un carta diciendo que tenía que entregar los equipos, pagar una multa por retiro anticipado y los meses en los cuales no he tenido servicio, pero hablando con la SIC y la CNTV me dicen que ellos no me pueden cobrar por la señal cuando esta no está activa o sin funcionar por problemas del operador, llevo toda la semana tratando de hablar con alguien en el call center y lo único que me dicen es que tengo que pagar por esos meses que he estado sin servicio, ya e envié un derecho de petición informando sobre el problema que tenía en mi señal, además de la compresión tan grande que están teniendo, de la publicidad que manejaban en la página que por cierto ahora la quitaron donde decía mas canales en hd que cualquier otro operador, al igual que otra que dice mejor calidad de señal, en fin la respuesta fue que me tenía que comunicar de nuevo al call center porque ellos no tienen problemas de comprensión de imagen, que nunca habían puesto ese tipo de publicidad donde dicen que tienen más canales que cualquier otro operador y que nunca había salido un comunicado oficial por parte de directv diciendo que después del mundial es decir finalizando el tercer trimestre del 2010 iban a adicionar más canales a su grilla tanto en HD como en SD, no sé si recuerdan pero en Julio esa era la información que manejaba el call center de Colombia, en fin el caso es que alguno sabe que paso debo seguir, alguno tiene o sabe que tan estable es la señal en telmex avanzada ya que tengo un duo con ellos y saben si puedo dar por terminado el contrato por solicitudes de fallas no atendidas?

Gracias


Aclaro que no trabajo en Telmex y era un usuario feliz con Directv hasta agosto.


Bueno en cuanto a tu problema, la verdad tienes el sarten por el mango, ninguna empresa te obliga a continuar con un servicio que no te prestan de la mejor manera,
para ellos si tu eres de colombia te recomiendo que leas y escuches este articulo con video incluido de que se debe hacer cuando se desea cancelar un contrato por incumplimiento del operador.

http://www.elespectador.com/economi...ar-un-contrato-empresas-de-telecomunicaciones

espero que te sirva de algo esto salio el dia de hoy por caracol y esta posteado en el espectador.......

en cuanto a que otro operador puedes tomar no te puedo yo aconsegar ninguno.

puesto que solo he tenido directv.. y anteriormente UNE Y TELMEX pero analogo cuando aun las redes locales eran en rg6 y la senal era pesima, no se ahora como sea la cosa ahora con el cambio de muchas de esas redes por redes mas tecnificadas y la cuales prestan servicio de tri producto.........
 
Y ahora por que cinemax canal 536 solo pasa movies dobladas al español sin posibilidad de alternar a ingles
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Aprovecho para preguntar de nuevo algo:

-Cuando cambio el idioma del programa a INGLES, como se le sacan los subtítulos? se puede o no se puede hacer esto?-

Gracias.
 
Colocaron movicity free? no encuentro noticias en la pagina ni el foro, algun comentario? (colombia)
 
Directv me envió un correo que dice que por mi buen manejo me regalan un mes del canal HBO o Moviecity. Cual de los dos es mejor ?
En el sentido que pasen mejores películas, los conciertos no me interesan mucho

Gracias por el consejo!
 
Directv me envió un correo que dice que por mi buen manejo me regalan un mes del canal HBO o Moviecity. Cual de los dos es mejor ?
En el sentido que pasen mejores películas, los conciertos no me interesan mucho

Gracias por el consejo!

Te recomiendo Movie ya que estrenan Avatar....
 
Directv me envió un correo que dice que por mi buen manejo me regalan un mes del canal HBO o Moviecity. Cual de los dos es mejor ?
En el sentido que pasen mejores películas, los conciertos no me interesan mucho

Gracias por el consejo!


Por buen manejo? pasaste el control alcoholemia? :p
 
HBO HD No tiene sub's (Alguien mas o solo soy yo xD) :S...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
A esta hora el partido Independiente-Liga por Fox Sports HD lo están pasando en SD. Empezó en HD pero hubo un corte y ahora está en SD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas