Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, yo en ese momento, si no estoy mal, pago 107.000 COP de directv (tres decos), tv por cable ronda los 30.000 COP para n televisores.

Exacto, y el plan más básico (flexi) con 3 decodificadores saldría por casi 80.000 COP. Absurdo ese precio.

Se inventaron también el plan prepago que en principio es económico pero solo está diseñado para un televisor. Por favor, en que mundo viven? No conozco a nadie que tenga un solo tv en la casa!!!!!
 
En Colombia por ahora no se puede contratar NBA PASS, por lo menos hasta ayer en la noche, esperemos como transcurren las cosas.....
Saludes a todos.
 
Exacto, y el plan más básico (flexi) con 3 decodificadores saldría por casi 80.000 COP. Absurdo ese precio.

Se inventaron también el plan prepago que en principio es económico pero solo está diseñado para un televisor. Por favor, en que mundo viven? No conozco a nadie que tenga un solo tv en la casa!!!!!

Como decía mi profesor de matemáticas: No confunda burros con vacas....

La comparación hoy en Colombia debe hacerse entre los planes de Telmex digital (tv avanzada), Directv (plan preferencial o familiar), y Telefónica.

Si se hace la comparación, los precios se acercan bastante, aunque definitivamente si es cierto que Directv es un poco mas caro. Yo creo que la elección del operador debe basarse en las necesidades personales. Por ejemplo, si necesita señal en muchos televisores, es mejor la TV análoga de Telmex, aunque tiene que sacrificar calidad de imágen y cantidad de canales, porque la otra es tener TV digital en todos y pagar los 6 mil de arriendo mensual de cada deco adicional (es mas barato de Directv)

Si necesita en uno o en dos, puede elegir Directv, pagar el comodato inicial del deco principal y desentenderse del arriendo mensual de ese deco. LA elección va también en los servicios de telefonía e internet, que en lo personal prefiero a ETB, por eso me quedo con Directv. Hoy pago Preferencial con Deco Plus + Un deco adicional en la finca + voz ilimitada ETB + internet 1000 k ETB = 168.000 con IVA. Algún día hice las cuentas de telmex con el tripleplay y PVR, y me da 190.000 con IVA con un Deco para TV digital y las demás señales análogas, pero me quedo sin TV en la Finca.

En definitiva, depende de las necesidades de cada uno, y así puede hacer uno realmente el cálculo si sale barato o caro.

Y lo del Flexi o el prepago, sinceramente me parecen los peores planes. Pocos canales, muy caro para lo que ofrecen. Si quieren hacer algo para que el Flexi valga la pena, deben por lo menos igualarlo al Análogo de Telmex.

Y el prepago, pues la verdad no le encuentro mayor utilidad, pagar 15 mil semanales por el plan flexi..... Me imagino que sirve para los que quieren solo Directv en la finca y tienen otro operador en el domicilio principal, para evitar pagar la mensualidad de Directv y solo pagar cuando van a la Finca.
 
gente les recuerdo que cablevision arentina tiene en su paquete digital mas canales que directv pero el precio es mucho mas alto y encima a algunos de esos canales hay que pagarlos aparte de lo que ya te cobren por brindarte el servicio digital..........

por mas canales............... DIRECTV
 
Hola como estan lo de NBA TV debe ser por problemas de derechos porque apuesto a que en PR DirecTV es el único que lo transmite, Cablevisión o Multicanal en Argentina, Inter acá en Venezuela y no sé los demás...

Aquí siempre pareciera que el más "vivo" se lleva las exclusivas de tornos y/o programas que agradan a la mayoría del público, en vez de ser más competitivos, que ofrezcan unas buenas grillas de canales pero sin tener la necesidad de agarrársela pues. A menos pongan exclusivos canales propios como lo fue alguna vez DirecTV Shows, DirecTV Sports, etc. Y por ejemplo acá Inter y Supercable tengan Meridiano Max y nosotros tengamos Sport Plus y Sun Channel por citarles un ejemplo.

¿No sería un conjunción perfecta tener los canales 634 y 670? ¿O sólo el 634? Ahí si valdría la pena pagar los 10 dólares que casi cuestan; y si vienen en HD mejor aún.

Es como muchos gobiernos aquí en Venezuela, se va una gestión y los nuevos gobernantes no reconocen las deudas que dejaron los anteriores e inclusiven cambian despacho, personal inclusive porque "no quieren tener nada que ver con el gobernante anterior". Me parece que se aplica a la mayoría de las compañías que operan aquí en America Latina.

Por cierto, me gustaría que acomodaran los subtítulos de HBO de una vez, no me desuscribo porque me gustan muchísimo esos canales, pero en estos días estaba viendo 300 y Dios con esos escenarios esas letras amarillas cagurrias se notaban muy poco.
 
Hace rato llamé al call center de Directv Venezuela, para saber los precios del paquete NBA, me informarón que para los clientes con Directv Plus es Gratuito, no me direon precios para los demas paquetes. Me informaron adicional que consta de 334 juegos, mas 25 por el canal 680 y los play off de una de las 2 Conferencias.
 
alvace es cierto, aquí también existe esa limitante para los directv pre-pago que sólo permiten hasta dos decodificadores.

Una tía que es bastante pichirre (significa que no le gusta gastar mucho) tiene el directv pre-pago para ver sólo 21 canales :confused:, y la mayoría son los que se ven en señal libre ya que vive retirada de la ciudad y casi no se ve ninguno por la antena aerea. El plan cuesta 20 bs (unos 9 dólares mensuales). Yo ni conocía ese plan , la última vez que la fui a visitar y me puse a ver TV cuando vi que había puesto Directv le pregunté: "¿tía por qué se ven nada más 20 canales?" :p Mira que pagar directv para ver 20 canales locales...

maurogalicio aquí también es similar, la operadora de cable brinda servicio analógico con el cable directo a la TV, 77 canales y por el servicio digital cobran adicional pero es algo simbólico en 9 bs (4 dolares) si no contratas ningún canal adicional. El problema es que aún el servicio 100% digital no llega a todo el país, por ejemplo en algunas zonas del área capital conectas el deco y tienes más de 120 canales totalmente digitales, en cambio en donde yo vivo en Valencia (que es una ciudad industrial parecida a la capital, no es lejos ni nada por el estilo) al conectar el cable al deco sigo teniendo 77 canales analógicos más 40 digitales, y los canales digitales se ven perfectos como en Directv pero los canales analógicos incluso desmejoran con el deco.

Venezolano87 tal parece que es así, lamentablemente la pelea es a cuchillo, y si por aquellas cosas de la vida Directv Latinoamerica se hace de los derechos de NBA TV, no podrían pasar este canal en Venezuela hasta por lo menos el 2011 por los derechos de exclusivad que tiene Intercable según me han informado.

En cuanto al problema de los subtítulos, sucede con todos los 10 canales del paquete de los HBO???

Diegoguzte gracias por aclarar la duda. Me imagino que si es cierto lo de NBA TV, creo que sólo nos perjudicaría a los usuarios en Venezuela, y cualquier otro país donde la cablera lo tenga en su grilla bajo las condiciones de exclusividad, que creo que no son muchos.
 
Depronto saben si el mundial femenino sub 17 será transmitido en Colombia por DirecTV????
 
Nota:
Originalmente Escrito por Diegoguzte

Pantaleon, debes poner un poco más de atención en los post publicados anteriormente, muchos, por no decir todos, pedian lo que comenté por eso se los recordé. Sobre el tercer punto que mencionas, te recuerdo que ese comentario lo hice Yo, y bueno no fue ni siquiera un comentario, porque no me salió de la cabeza esa idea, si no que publiqué un correo que me respondió DirecTV Perú cuando pregunté al respecto. Y simplemente debes pisar Tierra, no puedes entercarte en algo que DirecTV o algún otro cableoperador no te van a dar, al menos en un corto plazo; además mencionas que lo mereces por lo que pagas?? esa cantidad que pagas y todos nosotros pagamos en por los paquetes de canales y servicios que DirecTV nos ofrece. Hablas de conformismo?? Yo le digo realidad, así que mejor evitemos confrontaciones, y es decisión de cada UNO elegir si contratar o no contratar el paquete de la NBA League Pass, algunos seguro que te apoyarán y otros no, pero dejesmolo ahí.

Cristian_UC, no es como dice Pantaleon, está bien que sea la nota relacionada a ESPN México, pero esto incluye a ESPN Latín América y por supuesto los que cuentan con ESPN 2, la cobertura de estos deportes será mucho mejor.
Es demasiado claro tu conformismo , he leído hace bastante tiempo cada uno de los post que se publica, el comentario que hiciste, si es que tu fuente fué esa, creo que debería provocar apoyar la causa y estar molesto con Directv, en vez de defenderlos, pero bueno cada quien reacciona como quiere.En todo caso no deja de ser inexacto lo que decias que pedían otros usuarios.

Me parece particularmente interesante que hables de realidad, las utílidades de Directv deberían alcanzar para otorgarnos los que pedimos -que no es demasiado- por lo menos si ofrecieran NBA TV sería un gran avance.-a menos que sea un caso worldcomm- , y ojo que NBA TV lo ofrecen otras empresas del rubro televisión en varios países de latinoámerica-lamentablemente en Chile no-. Reafirmo que merecemos mejor cobertura por lo que pagamos -es el servicio más caro por estos lares- y mira que ni siquiera estoy diciendo que ofrezcan gratis lo que pido.En todo caso parece que le pusiste especial atención a lo de no contratar el NBA PASS,mmm cada quien que se haga una idea.Obviamente yo no puedo obligar a nadie a hacer presión de esta manera fué sólo una idea que creo les va a llamar más la atención a los sres de Directv que enviar mails para los bots.

Por último, en la nota que incluye las transmisiones de las Finales de la NBA -que remarcaste en la nota-en ningún lado dice que incluya a Latinoámerica. Ojalá fuera así, pero creo que esta vez te vas a equivocar, tal como lo has hecho reiteradas veces en tus anuncios, debido a que tus fuentes también se equivocan-o quieren equivocarse-.


Coincido con pantaleon. Además por favor Diegoguzte no nos confundas más la cadena ESPN está haciendo lo que se le canta. Me gustaría ver que te dice alguno que esté abonado en Argentina o Uruguay que compran el paquete NFL y ayer fueron los 2 únicos países junto a Paraguay,que carece de DirecTV, que les dieron a cambio un programa de entretenimientos de Goycochea (cada vez se parece más ESPN+ a Fox Sports o T y C).

ESPN hace negocios en forma particular es evidente que se escapan para México y a nosotros nos dejan el peor ESPN+ de todos donde repiten media docena de veces los programas.
Las cadenas en inglés en Sudamérica están disponibles la ponen para las islas Malvinas. Si no conque veas la lista de programas en espndeportes.com te vas sacando la duda.

Para los clientes de ESPN+ Argentina y países no andinos , no hay nada de NCAA ni repeticiones de NBA por el canal alterno como tienen los demás ya sea ESPN 2 o el ESPN+ andino.

No habrá finales de NBA ,el gerente para el Sur Tabanera se la vende al canal 7 que luego no las pasa si no llegan los Spurs. Más claro imposible.


NBA TV: para este canal DirecTV se dejó ganar por la competencia pero tuvimos eso sí un año en exclusiva el Golf Channel por que motivo no hacen antes del lanzamiento una encuesta a los usuarios a ver que prefieren.

Ahora tuvimos en exclusiva un canal para el polo :cansado: , son realmente cómicos no te dejan ver nada , solo los caprichos que se le ocurren al gerente de ESPN Sur o ESPN+ Argentina. Los masters de golf eso sí te los dan íntegros.


Por último DirecTV e sun servicio caro, de ha perdido calidad con el correr del tiempo ,menor cantidad d ecanales internacionales ,menos variedad de deporte en canales básicos, menos exclusividad en Cine . les ganaron de mano con los canales HD y muchos otros ,etc.
La realidad es esa y solo pueden defenderse con sus 7 partidos exclusivos de liga española que perdió un pcoo el nivel de hace 4 años atrás , la mejor liga hoy es la inglesa, y con el Nascar hot pass. En el resto igual o peor que el cable depende de que.


Además poner radios locales a nivel panamericano no le veo sentido alguno. Si eso es uno de los grandes acontecimientos del mes. :rolleyes:

PD: ESPN Latinoamérica tampco es el mismo a nivel continental como lo fue tiempo atrás Diego, no digas cosas que ya no son, en México tienen por ejemplo bloqueado el fútbol español ,en Argentina y Uruguay todos los deportes de USA excepto la MLS .Recién en los playoffs habilitaron para sus seguidores el Baseball MLB. LA NCAA de Basket nunca la pasan solo semifinales y finales en marzo , a veces diferido ciertos partidos de la NFL no llegan y ni el Sportscenter en inglés quedó para ver .
Algunos partidos del Calcio son bloqueados por torneos de tenis (lo positivo que ese bloqueo es a medias porque la RAI los da ) y la lista es larga en ese aspecto. También ha sucedido que partidos de la copa inglesa o de Bundesliga son pasados diferidos por preferir el rugby o el hockey sobre pasto. La copa UEFA dejaron de emitirla este año.
 
Disculpen -imagino que ya han comentado esto muchas veces- espero que no les moleste repetirlo, pero es que ustedes escriben como 5 paginas diarias

Que canales HD ofrecería directv el proximo mes? se que existe movie city hd e imagino que discovery se ofrecera en hd, pero que otros canales se ofrecen en hd en latinoamerica que pueda ofrecer directv?
 
sobre canales HD existen realidades y rumores...

los que realmente van y cofirmados 100% son movie city hd y hbo hd

alguien menciono por ahi que ademas ingresarian nat geo hd y fox sports hd, lo cual no se sabe y lo cual yo dudo mucho tambien ya que no existen esas señales en hd para latinoamerica hasta donde tengo entendido

y lo otro que falta por confirmar y es un rumor fuerte es que serian 2 canales mas con contenido propio de directv en hd...... eso te puedo mencionar

RojoX, el mundial feminino sub 17 es transmitido por directv a colombia, y a otros tantos paises mas, eso si, la calidad de imagen de ese canal es asquerosa, pero es lo que hay......... ah, canal 690 por si acaso
 
Sugerencia

Disculpen -imagino que ya han comentado esto muchas veces- espero que no les moleste repetirlo, pero es que ustedes escriben como 5 paginas diarias

Saben, me imagino que lo habrán planteado antes, sería bueno tener un foro propio dedicado a Directv. Un sólo post para tanta información y tantos usuarios se hace muy tedioso, para leer y para buscar algo.

Tendría algunos sub-foros algo así:

- Información básica de Directv, manuales, FAQ, novatos.

- Información, dudas, inconvenientes sobre el servicio PLUS.

- Información, dudas, inconvenientes sobre HD.

- Información sobre los paquetes básicos.

- Novedades, información no confirmada, lo que viene, nuevos canales, sugerencias.

- Miscelaneas, trucos, otras compañías de TV por suscripción...

- Ring de boxeo: conformistas vs criticones :p

Soy novato en laneros, pero ¿es posible crear algo así?
 
sobre canales HD existen realidades y rumores...

los que realmente van y cofirmados 100% son movie city hd y hbo hd

alguien menciono por ahi que ademas ingresarian nat geo hd y fox sports hd, lo cual no se sabe y lo cual yo dudo mucho tambien ya que no existen esas señales en hd para latinoamerica hasta donde tengo entendido

y lo otro que falta por confirmar y es un rumor fuerte es que serian 2 canales mas con contenido propio de directv en hd...... eso te puedo mencionar

Gracias por la información, si espero que ofrezcan algo mas que eso, en especial en el apartado deportes.
 
Los canales hd entran en noviembre
, pero lo relevante fue que al consultar an atencion al cliente en directv chile.
el precio de este servicio, solo me contesto que iba a ser un precio relevante.
CUALES SERAN LOS BILLETES DEL CABALLERO RELEVANTE?
 
Estimado ROB, respeto tu opinion sobre la mejor liga es la inglesa, eso estaria por demostrarse. Pero te digo que aqui en Venezuela hay muchisimos mas españoles que ingleses, la mayoria de mis amigos ven LA LIGA; y a la mayoria de personas prefieren ver a Messi, Aguero, Villa, Casillas, Eto´o, Forlan, Xavi, Iniesta, ect.
 
Pues mi mayor pregunta es cuales son los canales que se tienen pensado sacar en HD aca en colombia, por que he leido que moviecity y HBO, pero son de pago y no los poseo, ahora tambien los precios no tengo ni idea, logico que cobraran por el cambio del deco instalacion y todas esas cosas. Pero si los canales HD los venderan por separado o al adquirir el decodificador HD estaran activos. Por que si adquiero el codificador HD y no tengo comprados los canales Moviecity y HBO, entonces para que lo adquiero, supongo que ya habran unos funcionando sin pagar.

Y con respecto a que los precios de directv son un poco elevados, estoy totalmente deacuerdo con ustedes, pero yo ya pase por TELMEX, TELEFONICA y definitivamente prefiero pagar un poco mas por un excelente serivicio una calidad de imagen que no llega ni a los talones los otros y un sonido muy espectacular. Para mi el precio lo vale, es muy buena la calidad de directv. Con telefonica todavia tengo la antena y los decos arrumados en mi casa, esperando a que les de la gana de venir por ellos:p

Lo unico que le hecho agua sucia a directv y espero algun dia cambien, es por que aca en BOGOTA-COLOMBIA, no tenemos en el paquete de canales a CANAL CAPITAL, se supone que es el canal de la ciudad y es de señal libre, no se por que no esta en el paquete y si veo que esta teleantioquia y telepacifico que tambien son canales regionales, si alguien supiera el por que de esto agradeceria me explicaran.

GRACIAS.
 
Depronto saben si el mundial femenino sub 17 será transmitido en Colombia por DirecTV????

Hola amigos. RojoX, DirecTV transmite el Mundial Femenino Sub 17, por el canal 690, pero solo para Argentina, Chile y Venezuela. En Colombia es transmitido por RCN TV.

Prozac, canales que existan en Latinoamérica en formato HD, aparte de los ya conocidos HBO HD y Movie City HD, están Voom HD, Outdoor Channel HD, Fox Sports HD que transmite por eventos.

Ahora hablando de DirecTV HD, les comento que el lanzamiento de los canales con diales fijos y transmiciones las 24 horas, están HBO HD y Movie City HD. Pero, a esto se le van a sumar programación diversa y en buena cantidad en HD de canales como son Fox Sports Premium (Que vendria a ser Fox Sports Sur), Nat Geo Channel, Discovery Channel, HBO Plus, HBO Family, Cinemax, Maxprime, Cinecanal, Cityvibe, Citymix, Cinecanal Classics, TNT Latino, entre otros; solo que serán por programas o eventos, esto se podrá saber, ya que al lado del nombre del programa habrá un ícono con el logo de HD, y para los que cuentan con este deco podrán verlo en dicho formato, incluso la vez anterior les coloqué una foto donde aparecian programas en HD de los canales HBO Plus y HBO Family, acá se las coloco nuevamente:

dtvhd1ki0.png


Saludos amigos. :-p
 
Señores y Señoritas buenas tardes.

En realidad da risa ver como desahogan su inconformismo en este foro, pero bueno para eso este es un foro libre y cada cual puede dar su opinion guardando el respeto hacia los demás.

Los que en algún momento realizamos un pequeño aporte con lo que podemos averigüar, tan solo nos basamos en la información que los mismos trabajadores (llamese operadores de Call Center, Gerentes Regionales, Directores o como sea) nos brindan y no son inventos. Por tanto, si llega a pasar en los términos en los que se comento pues bien y sino el único responsable es DirecTv.

Que todos queremos mas? obviamente que si, mayor cobertura de la NBA, pues claro... Mayor número de señales... también. No se trata de ser conformistas, es mas, soy de los cada semana llamo a la linea de atención a manifestar mis inquietudes y a preguntar por nuevos canales. El tema es que la mayoría de estos inconvenientes pasan es por los derechos de transmisión. Seguro que si el Derby español no lo transmite ESPN diriamos : "como es posible que Espn transmita otros partidos y no Real Madrid-Barcelona", quien lo transmite? DirecTv, y porque no puede transmitirlo ESPN ? Por Derechos de Transmisión. Lo mismo sucede con NBA TV y muchas señales mas. Las que no caben dentro de este concepto son las señales de canales nacionales, las cuales DirecTv está obligado a transmitir y aún no sube al satélite.

Si comparamos con otros Operadores por ejemplo aqui en Colombia siempre habrá ventajas y desventajas, por eso trato de ver lo positivo y espero que mejore con el pasar del tiempo. Es un servicio costoso? si, pero nadie me está obligando a quedarme, llevo 10 años con DirecTv, he tenido momentos en los que he querido retirarme pero termino quedándome porque las ventajas son más sobre los competidores que las desventajas. Y continuo exigiendo y queriendo mas de mi proveedor.

El tiempo pasará y callará a los incrédulos o les dará mas motivos para renegar, criticar y no hacer ningún aporte.

Para terminar: hoy nuevamente llamé a servicio al cliente y la niña que me respondió me dijo que el lanzamiento oficial de DirecTv HD en Colombia es el próximo martes, que los canales en Plan Preferencial son NATGEO HD (que si existe en Latinoamerica) y FOX SPORTS HD. Para poder disfrutar de HBO HD y MOVIE CITY HD obviamente debe tener contratado el plan PREMIUM.

Saludos desde Pereira - Colombia
 
NBA - NBA - NBA - NBA - NBA - NBA - NBA - NBA ....


zzzzzzzz....

Ya me cansó el tema de NBA, creo que mejor hablen en un foro sobre la NBA.


Regreso al foro a seguir leyendo cuando termine la NBA.


Saludos
 
Les comento que acabo de recibir mi revista de noviembre y para peru si salen tanto NuestarTele Noticias, TVColombia y Playhouse Disney, ademas de HBO HD en el dial 1001 y MovieCity HD en el 1002, de ahi no he visto mas contenido en HD. Con respecto a las finales de la NBA, que yo recuerde Cablemagico (CMD) tenia los derechos para transmitirl, hora que DTV pasara todo menos las finales, como habra quedado CMD, los pasara a la par, o es que los dos comentaristas se quedaron sin trabajo en CMD... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas