Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pena que nos hagan esperar en Chile por HD, será que aún queda mucho stock de decos plus??
El crecimiento en usuarios de DTV que mencionan unas páginas atrás revela claramente un estancamiento en Chile -es completamente marginal la cifra-
Será que estamos un poco cansados en Chile de los servicios que otorga DTV?

pd:aún espero NBA 360
PD2:porqué no se habilitan los audios alternos de tnt en español para el nba pass-obviamente cuando transmite tnt-???
 
Pantaleon critico a directv en muchos aspectos, creo que en chile su gestion publicitaria es muy mala, pero creo que el gran salto que se dará directv chile es cuando tenga hd, que lo informen en todos los medios de comunicación disponibles, que saquen partidos de la gran diferencia que significará tener directvhd, la gente no sabe, no conoce el sistema, es por este motivo que cambiaría a toda la plana mayor de directv chile por gente con mas winter ya (tu me entiendes), creo que lo que hicieron en bajar los precios fue una muy buena idea, pero insisto el gran salto de directv chile v/s su competencia será todo lo que ofrecerá en hd.......
 
Diegoguzte dijo:

Hola amigos, les quiero dejar esta información, tomenlo con prudencia y saquen sus propias conclusiones, bueno para Enero del 2009, la compañia Telmex TV, así como otra compañia adquirieron los derechos de transmisión para Latinoamérica del canal CBS, que es el canal de mayor influencia en USA, lo que les quiero comentar es que la otra compañia, han afirmado que es DirecTV Panamericana, al comienzo solo se habló de Telmex TV, pero han dicho que ante esta medida, DirecTV negoció y consiguió los derechos, aunque otras fuentes informan que DirecTV no solo habría adquirido a CBS, si no también incluiria a NBC y ABC; formando un nuevo paquete llamado Networks, que ingresarian a Perú, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Argentina y Uruguay.

Bueno, solo queda esperar como transcurren en estos dias dicha información. Y esperar que tan cierta es, lo que si es seguro y ha sido dicho por el propio Telmex, es que agregaran CBS en Enero del 2009.

En Ecuador la empresa TV Cable, tiene el paquete Networks que incluye dichas señales. La ventaja de DirecTV es que ya las tiene en el satélite y es cuestión de acomodarlas. Esto también implica el hecho en que DirecTV sale de Puerto Rico, y algunos contratos deben de quedar con los canales CBS, NBC y ABC, y pueda que amplien dichos contratos ampliando tambien la cobertura. Solo nos queda esperar.

Saludos amigos.
Hola paisano...

Sé que este tema es un poco "off topic", pero al fin y al cabo son canales de televisión y todos queremos mas señales nuevas, al margen si somos o no usuarios de DTV, yo creo que la señal a la que te refieres es de este canal:

http://www.televisanetworks.tv/perfil.asp?idc=14

Si ves la grilla de programación de ese canal es CBS (100% USA) no hay ni NBC ni ABC al menos que "estén cocinando" algo para el otro año, en todo caso si es Televisa ya podemos entender el nexo con Telmex, finalmente los televidentes seremos los beneficiados si es que ponen esta señal, ojalá sea en todos los sistemas.

Muchos estamos esperando las señal de los Networks....


Saludos
 
HD solucionaria el problema a los pobres canales de VTR, aunque el precio uff como siempre.

1 Puerto Ethernet es para los VOD que necesitan minimo 4Mbps para DVD y 8Mbps para HD. Por lo menos en USA es asi, lo conectas al router o DTV te facilita uno basico.

2 Para informacion, puede ser DirecTV2PC que es el DVR en el PC que usa el cable ethernet o el media shared.

El eSata es para el HD externo, hay que ver cuanto utiliza, por que el HD lleno no lo utiliza solo hasta cierto espacio

Y el USB sigue hasta el momento sin uso activo.

Por cierto en la pagina de DTV peru http://www.directv.com.pe/ventas_hd/ se da a entender de que DTV HD es 1080p, aun cuando el Deco solo soporta 1080i xD.
 
que pasa con directv chile que canales nuevos llegarian en éstos meses? que pasa con UCV televisión que no está en la grilla? gracias por sus respuestas...
 
Holaaaaaaaaaa como estan estoy super cansado de la discriminacion que hace directv uruguay, estoy cansado de que cada vez que directv saca algo por ejemplo el plus o el hdtv siempre me dicien no esta disponible en uruguay, si yo pago lo mismo que cualquiera de otro pais, invito a todos los usuarios de DTV Uruguay a presentar una carta pàra que se nos respete como comsumidores. No solo eso solo nos dan un deco por usuario si solicitas otro te piden un monton de guita mientras que en argentina te dan 4 decos de entradas, les dejo mi mail para los que se quieran contactar conmigo one-waystreet@hotmail.com


Te dan 4 decos (opcional) por cuenta de usuario .
A partir del quinto decodificador se debe pagar como una segunda suscripción .Te abren una seguna cuenta y su facturación aparte.

Cada deco adicional a partir del segundo se paga hoy 14 $ y el dólar anda entre 3,32 3,34 pero es un valor difícil de verificar viene a ser el dólar oficial.
Aunque se toma para este tipo de situación como la de ofrecer un servicio.

Así que el que tiene 2 decos por el segundo paga 14 $ más.

PD : la nueva revistita es lamentable ni logo de los canales tiene,formato igual a la de Multicanal al menos tiene mejor papel la de DirecTV pero nunca hicieron ésto antes. :(

Ni trae los precios de NHK,Zee TV y O'Globo. El paquete mundos no los incluye.


offtopicya que veo por ahí lo de NBA 360 recuerdo algo . Sabe alguno de ustedes de que modo se puede ver por internet ESPN 360? En otro lado indicaban cómo pero no funciona.
 
Aca en Venezuela algunos programas de Univision se ven por Venevision Plus, y los de Telemundo por RCTV Internacional y por Televen
 
habra que esperar nomas el precio que le ponen a hd en chile.... si es que por el tema vtr que aun no lo lanzan, la tienen bien dificil...... (aunque es medio contradictorio y nada que ver en cierta parte, en chile vtr y directv siguen siendo casi "lo mismo", abra que averiguar en que esta lo de la comision anti monopolios)

ahora si es por eso, los precios deberian estar mucho mas bajitos que en el resto de paises, sino, nadie o muy pocos van a contratarlo...(es cosa de ver que ahora los decos plus los estan casi regalando, no se quiere pagar de mas, menos en estas condiciones economicas de hoy en dia). Y supongo que la inversion que hicieron en traer hd debe ser algo no muy barato, con algo habra que pagarlo..... y con 3 o 4 abonados en chile a directv hd no alcanzan a pagarle ni el sueldo a la secretaria... problemas de precios

estamos claros que directv en cada producto nuevo ocupa su estrategia de precios de descreme..... pero a mi parecer se estan tirando demasiado arriba en los precios...... no sera mejor una estrategia de penetracion?? precios tentativos, que llamen la atencion? tampoco digo que lo regalen, pero es algo a pensar..... muchos estan desanimados s contratar directv por los precios, y la nueva promocion de $12.990 aca en chile es un asco, poquisimos canales, y si le pones uno que otro pesito mas ya sale lo mismo que una mensualidad de tv-cable con varios canales mas
 
Hey ...!!! bueno sobre poner estas firmas con la foto para conocernos, me parece genial , pero como que no me cuadra mucho las funciones del phothoshop , ya que uso la version portatil ....en fin..bueno tratare de cambiar como sugieren o puede quedar asi? jejeje sobre eso de los canales natgeo y baby tv fue falsa alarma...seguirá por bloques. SALUD!!!
 
amigos no notan los subtitulos de hbo mas grandes?
yo eh notado que estan mas grandes y que el cc en el banner no se va como antes
sera una actualizacion?
porque pasaba que si se te iva el cc tenias que reiniciar
era un transa
 
Pero eso de los subtitulos es variable: a veces grandes,pequeños,amarillos,blancos...a veces ni aparecen :p...ojala este año terminen solucionando este problema......SALUD!!!
 
muchachos, en mi dvr, para poder grabar tengo que sintonizar el canal, es cierto esto? porque programe para grabar un programa y me toca sintonizarlo o paila...
 
muchachos, en mi dvr, para poder grabar tengo que sintonizar el canal, es cierto esto? porque programe para grabar un programa y me toca sintonizarlo o paila...

NO ELFO, TU PUEDES GRABAR UN PROGRAMA MIENTRAS VES OTRO.

Debes tener algun problema con la sintonizacion. Revisa que los cables coaxiales esten bien conectados a los dos sintonizadores y prueba que te esté llegando señal a ambos en las opciones del deco en "ver fuerza de señal". En caso de que no funcione, debes llamar a la linea de servicio. A mi ya me lo cambiaron una vez por ese problema.

Suerte
 
No , salvo que tengas en el mismo horario 2 programas para grabar en forma simultanea o que coincidan, entonces el Plus te preguntará si deseas cambiar de canal para que grabe. Si aceptas todo bien, allí incluso puedes (sntonizando el 2do programa) ver uno ya grabado. Si no aceptas, ... esa grabación se cancela. Si no realizas ninguna accion, entonces el cambio de canal será automático. Te enrede? disculpa elfo, pero de seguro la agarras jejee SALUD!!
 
Una pregunta a los que tiene hd, HBO HD trasmite con sap y subtitulos o solo subtítulos?, y reitero mi pregunta los canales abc, cbs y nbc tienen sap o subtítulos en español???

Fíjense en las guías en las páginas de directv de sus países y figura como que el canal 161 va a entrar a las 15 (hora del oeste de Argentina) será un error???
Hola, en el canal abc hay algunas series que transmiten con audio en español y otras con subtitulos en español, en cbs y nbc no me acuerdo de ninguna.
 
muchachos, en mi dvr, para poder grabar tengo que sintonizar el canal, es cierto esto? porque programe para grabar un programa y me toca sintonizarlo o paila...

Hola amigos, Elfo complementando los consejos de Joyo22 y del Coyote Mágico, te doy unas soluciones más:

Entra a Configuración - Configuraciones - Satélite - Intensidad de Señal, ahí te deben de aparecer 2 barras con su respectivo porcentaje, si es así, las entradas de los cables están correctos. Ahora si no en una de la barras hay 0% entonces una de las entradas están mal instalada, y tendrias que llamar al Servicio Técnico y explicarles el porque. Para esto te doy 2 soluciones para que no llames a DirecTV, una de ellas es que tú mismo cambias el conector del cable, y esto si sabes como hacerlo; y el otro es Reiniciando tu deco en su totalidad sin dejar rastro de nada y verificar nuevamente si sigue este problema. Te cuento que esto me ocurrió una vez y el problema era del deco Plus, ya que una de sus entradas estaban con errores.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, Fox HD no será exclusivo de DirecTV ya que están negociando con 8 cableoperadores más en toda la Región, los cuales son: Cablevisión DF, Cablevisión Monterrey y Megacable de México; Intercable de Venezuela; Cableonda de Panamá; VTR de Chile; CableVisión y Multicanal de Argentina.

Lean esta nota: [URL]http://www.produ.com/tecnologia/index.html?Noti=65643&year=1997/2003[/URL], es sobre TVN 24 Horas a lanzarse en Chile, por VTR. No mencionan a DirecTV, porque creo que a CNN Chile son proyectos conjuntos con VTR y por eso la exclusividad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DirecTV HD Argentina

En momentos de gran retracción económica mundial y local, causó sorpresa la aparición de importantes avisos que promocionan un nuevo servicio de Cablevisión y DirecTV: la televisión de Alta Definición o High Definition. En el caso de DirecTV sumará inicialmente a su grilla general cuatro señales. HBO HD y Movie City HD como servicio premium, y Fox HD y DirecTV HD Showcase (canal con programación de MTV HD y Discovery HD), que serán parte de la programación básica. Además se transmitirán eventos deportivos como partidos de la NBA, de la Liga Española con el clásico Real Madrid vs. Barcelona en HD, y el fútbol americano y el béisbol, como también torneos de la FIFA.

La subscripción al servicio para nuevos clientes, que incluye el decodificador con DVR ampliado, tiene un costo de $599 con tarjeta de crédito, y de $999 en efectivo. Los que ya tienen DirecTV Plus y quieren cambiarlo por un deco DirecTV Plus HD deberán abonar $299. El precio de las señales premium será para HBO Max HD $37,99, HBO Pack HD $26,99 y Movie City Pack HD $31,99. Jacopo Bracco es el Vicepresidente Ejecutivo de DirecTV Latin America y Gerente General de DirecTV PanAmericana, y viajó especialmente a la Argentina para el lanzamiento oficial del servicio HD que se llevará a cabo hoy.

¿Por qué lanzar un producto de estas características en este momento de crisis mundial?
En primer lugar porque es dinero que ya estaba invertido. En segundo lugar, nosotros en términos tecnológicos estamos sincronizados con EE.UU. y esto es un elemento fundamental en nuestra estrategia de negocios porque nos permite comprar elementos a costos utilizando la escala mundial.

0000170200.jpg


¿A cuánto asciende la inversión realizada?
Hemos invertido 20 millones de dólares en tecnología, en software, en la adaptación de los decodificadores.

¿Es un lanzamiento que tiene que ver con el apagón analógico que ocurrirá en EE.UU. en 2009?
No. Coincide más con la estrategia de DirecTV Estados Unidos que se ha posicionado como líder en High Definition.

¿Tiene alguna proyección de la cantidad de suscriptores que podrán abonarse al sistema?
No tenemos números duros, peros nuestras expectativas son ambiciosas. Sabemos que existen 300 mil televisores HD en el mercado, y que podrían llegar a 400 mil a fin de año. Es obvio que es un mercado premium y este es un sector donde nosotros estamos fuertemente representados.

¿Cómo vive el sector la crisis en Estados Unidos?
El estadounidense no es como los latinoamericanos que están acostumbrados a las crisis. Pero es un sector que tiende a no ser el primer servicio que se pierde porque es muy barato comparado con salir a un restaurante o al cine.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para DirecTV Puerto Rico: http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/boxeo/deportes/respaldo_al_boxeo_aficionado/489030

Saludos amigos. :-p
 
Diego,
CNN Chile y TVN 24 horas son exclusivos de VTR. Directv no los tendrá nunca, porque VTR es parte de la creación de estos canales. Qué pena
 
Y no son grandes canales tampoco. Quieres mas noticias, mejor aplicar Internet. Todos transmiten las mismas noticias. Tenemos suficiente con los 9 canales nacionales dando noticias + internacionales.

El Deco Plus sigue en 0x1003.

Los Subs deben ser cargados en el deco, esto toma un seg de la señal. Por eso al hacer Rewind o fastspeed se pierden, solo deben presionar Play y apareceran denuevo. Es la interpretacion del deco, que no puede ordenar los subs por que pierde el tiempo en el que deberian estar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Existe un HR 22 en USA pero tiene bloqueado el HD y lo venden como SD, tal ves para nosotros lo desbloquearon ¿?.

:( Estaba leyendo el Review del R16-300 en el foro de DBSTalk y dice que eliminaron el Led ring del Deco. :cansado: Habra pasado lo mismo con el HR22:muerto:

- Huy que guay. Menu - Configuracion, Y para moverse por las ventanas y bajar se usan los botones CH, hasta la temperatura del deco, como no me di cuenta antes xD.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas notas acerca de las principales caracteristicas DOD (DirecTV On Demand):

-El contenido puede ser visto y trickplayed mientras que usted descarga. Sin embargo, al igual que en una grabación en vivo, no puede superar el final de "grabar / descargar" contenido.
-Contenido de que "los costes" se denominarán con un $. Estos son PPV y seguir las mismas normas que emiten PPVs. Usted sólo se cargará al ver la contenido, no cuando lo descarga. (Es decir que el PPV descargado se cargara a tu cuenta solo al verlo).
-Algunos contenido sólo está disponible si usted se suscribirse a los canales premium (como MovieCity o HBO, etc).
-Velocidades de descarga dependen de su proveedor de servicios de Internet, red, router, etc.
-Algunos contenidos con fecha de vencimiento.
-Algunos contenidos son descargados a través del sistema SAT. Este contenido se almacena en el área reservada de la unidad, y no utiliza su espacio de grabación normal. (Como nos paso a muchos).
- La velocidad de descarga no es un requisito exclusivo, lo recomendado es entre 4Mbs y 10Mbs para una reproducion fluida y sin cortes o esperas (SD,HD). Pero si tienes menos de eso, deberas dejar el contenido descargando para despues poner visualizarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puerto eSata: El magnifico puerto eSata dependiendo del deco, nos proporciona espacio hasta 2TB aprox. Sin considerar los 500GB que tenga el DVR HD internamente. Es decir si le conectas un Disco Externo de 1,5TB tendras 1,5TB de capacidad. Y los 500GB no seran contados, solo apareceran al desconectar el HD externo eSata.

Pero al parecer exigen un modelo en especifico dependiendo de la marca, debe ser por el rendimiento del HD, entonces con el HR22 no pueden funcionar todos los HD eSata, si es que tienes mala suerte.
 
No me motiva en absoluto que vtr tenga tvn 24 horas y cnn chile, para ver noticias sobre corrupcion de este gobierno de la concertación todo el día , vasta con los noticiarios diarios y punto, además creo que es una exageración por parte de vtr tener dos canales de noticias chilenos al mismo tiempo, creo que con uno sobra demás............... En todo caso el nuevo canal de noticias de directv (nuestra tele noticias 24 horas) es bueeenisimo, al nivel de cnn....... Muy buen canal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas