Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego una pregunta.... en casa de mi hermano hubo Directv hace un tiempo... se quitó el servicio y sólo quedó la antena instalada.... si me llevo el decodificador para alla, y lo pongo a funcionar con dicha antena, todo funcionaría con normalidad???? sin ningún inconveniente?????....

Hola amigos, asi es DirecDAVID, el deco mientras esté activo correctamente, funcionará donde sea que lo ubiques dentro de Latinoamérica, siempre y cuando la antena este orientada correctamente, para poder captar la señal.

Saludos amigos. :-p
 
Diego una pregunta.... en casa de mi hermano hubo Directv hace un tiempo... se quitó el servicio y sólo quedó la antena instalada.... si me llevo el decodificador para alla, y lo pongo a funcionar con dicha antena, todo funcionaría con normalidad???? sin ningún inconveniente?????....
hola soy de Chile acá cuando cambiamos de SKY a Directv el tecnico tuvo que reorientar la antena asiq si ustedes tenian sky tendrian q hacer lo mismo .saludos.
 
Hola amigos,con lo del canal nuevo finaliza la teoria del ingrso de canales a fin de mes o fin de semana..........buena sorpresa de directv......y tooncast?.
 
acá en Chile está VTR ésta compañia entrega unos D-VOX(caja decodificadora) en éstos decodificadores se puede poner audio en español a todos los hbo de hecho se pueden poner subtitulos en diferentes idiomas manteniendo el audio original(inglés) no sé porq directv no tiene ésta opción..
 
Amigos miren esto
el canal por la web HBO [url]http://www.celularestv.com/HBO.html[/URL] van a ver que su idioma de la pelicula es español
Ahora vallan al HBO de directv 530 y esta en ingles
se daran cuneta que el audio difiere
porque no hay audio opcional en hbo?
acá en Chile está VTR ésta compañia entrega unos D-VOX(caja decodificadora) en éstos decodificadores se puede poner audio en español a todos los hbo de hecho se pueden poner subtitulos en diferentes idiomas manteniendo el audio original(inglés) no sé porq directv no tiene ésta opción..
 
Hola amigos, asi es DirecDAVID, el deco mientras esté activo correctamente, funcionará donde sea que lo ubiques dentro de Latinoamérica, siempre y cuando la antena este orientada correctamente, para poder captar la señal.

Saludos amigos. :-p

ok, gracias mi pana Diego, pero otra pregunta: tengo 3 L11, 1 L12 y 1 Plus... si pido que me instalen Directv HD... me quitan uno de los decos que ya tengo??? o me pasan como cuando me instalaron el Plus, me cambiaron un L11 por el plus, y me instalaron el L12 como deco adicional (en resumen tenia 4 decos, al instalar el plus, me quedé con 5)... no se si me explique en la pregunta..... sino, por favor, búscale la vuelta para que me respondas....
 
Por que no mejor mandarle un mail a DTV y HBO preguntando, de seguro nos responden con gusto.
 
Decos

ok, gracias mi pana Diego, pero otra pregunta: tengo 3 L11, 1 L12 y 1 Plus... si pido que me instalen Directv HD... me quitan uno de los decos que ya tengo??? o me pasan como cuando me instalaron el Plus, me cambiaron un L11 por el plus, y me instalaron el L12 como deco adicional (en resumen tenia 4 decos, al instalar el plus, me quedé con 5)... no se si me explique en la pregunta..... sino, por favor, búscale la vuelta para que me respondas....

Lo maximo que te dejan son 5 decos,, te lo pueden cambiar por un L11, yo tengo 1 deco HD ,1 deco Plus y 3 decos L11
 
Diego una pregunta.... en casa de mi hermano hubo Directv hace un tiempo... se quitó el servicio y sólo quedó la antena instalada.... si me llevo el decodificador para alla, y lo pongo a funcionar con dicha antena, todo funcionaría con normalidad???? sin ningún inconveniente?????....
Verificaste si quedó el LNB en la antena?
 
muchachos les hago una pregunta directv trasmite para todo latinoamérica con ntsc o difiere de lugar en lugar???
 
ok, gracias mi pana Diego, pero otra pregunta: tengo 3 L11, 1 L12 y 1 Plus... si pido que me instalen Directv HD... me quitan uno de los decos que ya tengo??? o me pasan como cuando me instalaron el Plus, me cambiaron un L11 por el plus, y me instalaron el L12 como deco adicional (en resumen tenia 4 decos, al instalar el plus, me quedé con 5)... no se si me explique en la pregunta..... sino, por favor, búscale la vuelta para que me respondas....

Hola amigos, DirecDAVID bueno ese tema deberias de consultarlo con el propio DirecTV, porque te soy sincero, desconozco como es tu país la entrega de decos; por ejemplo acá en Perú máximo te dan 4 decos por cuenta y si cambias al paquete VIP te dan hasta 5 decos, pero al llegar a esa cantidad de decos, simplemente si instalas otro deco mejor, te cambian uno de los que ya tienen. Y al parecer como dice nuestro amigo Deifra, el máximo de decos permitidos es 5, para lo cual tendrias que cambiar uno de los que tienes.

Les comento que el canal Discovery Civilization está en pruebas en el dial 343; esperemos que pronto lo agreguen y también lo completen con Discovery Turbo.

Saludos amigos. :-p
 
343? esos no son los diales de los canales infantiles??

Hola amigos, esos son canales de TEST, es decir del 340 al 346 son las señales de pruebas, donde incluyen algunos canales antes de ser lanzados, o prueban canales interactivos, etc; por ejemplo ahí probaron por primera vez a los canales de Tennis Interactivo para el US Open del 2007, antes de pasarlos a los diales 690 al 696; después por ahí han pasado muchas señales antes de ingresar al sistema, por ejemplo CDF Básico, ManagemenTV, la NBA Pass, entre muchos más, que luego son pasados a sus frecuencias definitivas para ser lanzados. Aunque algunos canales son puestos directamente al ser subidos.

Saludos amigos. :-p
 
y en el 343 sale con el nombre de Discovery Civilization?? o solo sale TEST?

Hola amigos, el canal tiene como nombre TEST, pero en la programación dice Discovery Civilization; y se mantiene así. Y según un amigo, ya está transmitiendo su señal en vivo.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, DirecDAVID bueno ese tema deberias de consultarlo con el propio DirecTV, porque te soy sincero, desconozco como es tu país la entrega de decos; por ejemplo acá en Perú máximo te dan 4 decos por cuenta y si cambias al paquete VIP te dan hasta 5 decos, pero al llegar a esa cantidad de decos, simplemente si instalas otro deco mejor, te cambian uno de los que ya tienen. Y al parecer como dice nuestro amigo Deifra, el máximo de decos permitidos es 5, para lo cual tendrias que cambiar uno de los que tienes.

Saludos amigos. :-p

Diego aca en Venezuela puedes tener hasta 4 decos L11, si te afilias al Plus entonces te dejan tener un deco adicional para un total de 5 decodificadores.
 
Hola amigos!...

me acaba de llegar la primera edición para Colombia de la revista Access DirecTV y con una carta donde dicen que a partir de marzo el costo de Directv+ baja de precio y tambien comentan algo sobre el precio mensual de la revista.

a los demás colombianos ya les llegó?
 
Nfl ticket

una pregunta .... estoy interesando en entrar a direct tv pero mas q todo por q tiene NFL TICKET pero ya seria para la proxima temporada ...quisiera saber si alguno de ustedes sabe cuanto cuesta este servicio adicional dura solo para la temporada de futbol americano o todo el año? y como funciona este servicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas