Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mas Diego..

Pues llevo alrededor de 3 meses sin embargo me dijeron que era gratis.. :( pero bueno.

En cuanto al canal 147 sale canal no disponible, tampoco aparece en la guia.

Saludos

Hola amigo, ese es el problema y te han cobrado los canales de una sola vez, simplemente reclama amigo, y diles todo como debe ser y no aceptes que alguién del Call Center te diga que hacer, y pide hablar con alguién de nivel superior.

Bueno como les dije el canal 147 Cable Noticias ya anda en el satélite y emitiendo su programación, solo miren la imagen (Deberian de agregarlo en estos dias para Colombia)

snapshot3ru0.jpg


Y también les dejo la imagen de los canales del Australian Open que ya están listos para ser activados este Domingo 18 de Enero.

snapshot2id4.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Hola amigo, ese es el problema y te han cobrado los canales de una sola vez, simplemente reclama amigo, y diles todo como debe ser y no aceptes que alguién del Call Center te diga que hacer, y pide hablar con alguién de nivel superior.

Bueno como les dije el canal 147 Cable Noticias ya anda en el satélite y emitiendo su programación, solo miren la imagen (Deberian de agregarlo en estos dias para Colombia)

snapshot3ru0.jpg


Y también les dejo la imagen de los canales del Australian Open que ya están listos para ser activados este Domingo 18 de Enero.

snapshot2id4.jpg


Saludos amigos. :-p

Saludos Diego!! una pregunta como haces para ver estas guias completas de programacion.
 
Saludos Diego!! una pregunta como haces para ver estas guias completas de programacion.

Hola amigos, mmm bueno este tema ya lo expliqué hace mucho, solo les digo que estas imágenes me llegan al correo, solo eso.

Por otro lado, DirecTV Puerto Rico ya hizo el cambio de Toon Disney por Disney XD y lo anuncia en su web como las novedades del mes así:

A la vanguardia de la programación

Seguimos ampliando nuestro bloque de programación! Esta vez, te traemos dos nuevos canales:

Utilísima, Canal: 234 y USA HD, Canal: 1246.

Además, te anunciamos el cambio de Science Channel a Discovery Science, Canal: 758 y de Toon Disney a Disney XD, Canal: 326. Disfruta de lo mejor en programación en la pantalla de tu tv, sólo DIRECTV te ofrece lo que buscas

nueva_programacion.jpg


Les recuerdo que este mismo canal: Disney XD reemplazará a Jetix en Febrero del 2009.

También les dejo esta noticia interesante:

ESPN planea comprar los derechos de la Premier League

espnvspremierleague.jpg


El autodenominado Líder Mundial en deportes estaría interesado en adquirir alguno de los paquetes (cantidad de partidos) que se licitarán por parte de la Federación Inglesa de Fútbol señaló la cadena de noticias Bloomberg.

La licitación es por la obtención de los derechos de retransmisión desde 2010 hasta el 2013, actualmente los derechos pertenecen a BSkyB dos tercios de los partidos, mientras que la novel Setanta Sports tiene el otro resto de partidos.

En ESPN no quieren dar mayor detalles para que la competencia no lo advierta, pero podría ser un cambio importante, primero en el mercado estadounidense para después quizás quitarle los derechos a Fox Sports y Directv en latinoamerica.

Fuente: Bloomberg TV

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos:
Encontré esta noticia:
"Concierto de bienvenida "We Are One" ("Somos Uno"), que forma parte de los festejos por la asunción del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, podrá verse en vivo en el cable. Este concierto podrá verse en Chile en vivo a través de la señal de cable HBO, el próximo domingo 18 de enero a las 16:30 horas.
Un puñado de estrellas de la música y figuras del espectáculo estadounidense, serán los protagonistas del concierto "We Are One" ("Somos Uno"), que forma parte de los festejos por la asunción del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama. La cita tendrá como protagonistas a artistas de renombre, como Bono, Bruce Springsteen, Shakira, Stevie Wonder y Beyoncé, que encabezan un largo listado de músicos que se presentarán en el Lincoln Memorial de Washington."

Me imagino que también en el resto de LATAM.
Ahí va el link
http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=340151

Saludos
 
Hola amigos, les dejo este evento exclusivo de On DirecTV (Canal 161 en Puerto Rico y Canal 999 en Latinaomérica):

banner_top.jpg


Para el horario naveguen en su guía de programación en pantalla.

KarmaPolice, los únicos decos que traen Video Componente son los decos DVR HD (LRH22), solo esos. Aunque creo que los DVR (LR16) trae esta conexión, aunque no estoy seguro ya que no estoy en casa.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Invadido por una ira asesina

Y los canales que hace tanto esperamos para cuando??????, ya estamos a mitad de enero y ninguna novedad para febrero, esto parece el cuento del lobo, el mes que viene si se estrena, no esque bueno el otro mes de verdad que si se estrena, y así llegaremos quizas hasta cuando Sr. Directv póngase las pilas, hagale caso a sus clientes y quedamos todos felices!!!!!!!!
 
Nuevo año pero nada de canales nuevos, menos mal que tengo Cablevision de Argentina a parte de DTV, que desastre....

Mientras que en Cablevisión siguen agregando canales en DTV nada de nada, con respecto a los canales colombianos creo que con 3 es mas que suficiente, yo por mi parte ni ando por ahi, esta bien uno o dos canales por pais para saber sobre costumbres, cultura, musica, etc. de diferentes paises pero no mas.....¿Peru no tiene ningun canal bueno que no existe para DTV latinoamerica? ¿Y Ecuador?...

Con respecto a los canales que todos pedimos, yo los q mas miro por Cablevision son Nat Geo Music, Los de la suite de mtv y de discovery, tb NBA TV y bueno como me gusta el cine europeo miro Eurochanel pero con subtitulos en español y Europa Europa...

Esperemos que DTV nos ofresca cantidad y calidad como hacen las empresas de cable...

Saludos desde Argentina...

PD: Para DTV el Rally Dakar no existió como tantos otros eventos importantes....menos mal que existe el canal argentino TN, Canal 7 e internet...



Master no se de q ciudad de argentina sos, yo soy de Rosario, y cablevision es un asco la calidad, yo tenia, en dos tvs, y poco a poco se empezo a ver horrible, venian los tecnicos de CV y me decian q no podian hacer nada q era x los enganchados de la zona jeje, asi q bueno, yo dije: " a como esta la cosa va a ver mas enganchados en el cable asi q dentro de poco ni se me va a ver nada de nada" asi q lo corte y me puse Directv plus, q es una masa, mejor calidad digital, la posibilidad de grabar los programas,pelis, la verdad q eso es un golazo. Asi q me quedo mil veces con directv. Saludos amigos.

Pd.: tambien tuve CAblevision Digital unos meses, un desastre se cortaba a cada rato, tenia solo 8 canales digitales... aguante DTV, la tv satelital NO LOCAL
 
Master no se de q ciudad de argentina sos, yo soy de Rosario, y cablevision es un asco la calidad, yo tenia, en dos tvs, y poco a poco se empezo a ver horrible, venian los tecnicos de CV y me decian q no podian hacer nada q era x los enganchados de la zona jeje, asi q bueno, yo dije: " a como esta la cosa va a ver mas enganchados en el cable asi q dentro de poco ni se me va a ver nada de nada" asi q lo corte y me puse Directv plus, q es una masa, mejor calidad digital, la posibilidad de grabar los programas,pelis, la verdad q eso es un golazo. Asi q me quedo mil veces con directv. Saludos amigos.

Pd.: tambien tuve CAblevision Digital unos meses, un desastre se cortaba a cada rato, tenia solo 8 canales digitales... aguante DTV, la tv satelital NO LOCAL


yo varias veces he visto cablevision en hoteles cuando viajo a Buenos Aires o a Mendoza y realmente los canales se ven horrible ni si quiera VTR en Chile se ve tan mal, cable vision mas parece señal pirata de cable
 
Hola amigos, una pregunta para Colombia: Les activaron el canal 147 Cable Noticias?? Porque dicho canal desde el día de ayer fue subido al satélite y ya está emitiendo su programación.

Diego, hasta el momento nada de CableNoticias y creo que va hacer el mismo que tiene Telmex Colombia, un canal donde pasan noticias tipo CNN o RCN Noticias 24 Horas, a diferencia que son un poco mas regionales, :|:|:|:|

Siendo las 11:30 (Bogotá) no hay señales de HBO.. o creo que la pongan:(:(:(:(:(:(:(
 
Les recuerdo que este mismo canal: Disney XD reemplazará a Jetix en Febrero del 2009.



eso significa q JETIX lo van a eliminar de Directv en el 2009?????? o es un cambio de nombre con la misma programacion???????

Saludos.
 
}] con esta cara de malo quiero opinar sobre otro punto que me molesta de directv (también hay puntos que me agradan) , pero para ser bien objetivo y no pensar en lo grandioso (como dice diego) que será la transmición del abierto de australia, se los comento porque ya no me alcanzan los dedos de las manos para contar en cuantas oportunidades los famoso subtitulos de los canales hbo han desaparecido y despues de mas menos media a cuarenta y cinco minutos ponen los antiguos para despues poner los amarillos encima, realmente una estupides del porte de un buque por parte de directv, se los comento porque está semana compré un sistema home theatre (dolby digital 5.1) para ver las peliculas... (me queda absolutamente claro que esto lo podre disfrutar unica y exclusivamente al adquirir una pelicula en dvd)...... Mi comentario apunta a lo siguiente como a los estupidos de directv no se les ocurre habilitar 5.1 en los canales hbo en vez de hacer la estupides de los subtitulos, hbo transmite casi el 70% de su programación en dolbi digital 5.1 y no se puede disfrutar (solo si tienes el deco hd), pero para los plus normales nada de nada, en esto deberían haber pensado en una buena alternativa de habilitar para los hbo y no la porqueria de subtitulos los cuales , siguen y siguen y seguiran con problemas por siempre y lo peor de todo que no dan su brazo a torcer, son tercos y tontos.......... Desabiliten los subtitulos amarillos y habiliten dolby digital 5.1 para los decos plus, no solamente para hd, realmente no entiendo algunas veces la mentalidad de directv ..... Una verdadera pena pero bueno......... Directv es así y seguira así por siempre ....... Chao amigos:)


entre parentesis, el día de hoy por curiosidad me metí a la pagina de telefonica tv de colombia....... Huy, me parecio muy buena a par, en cantidad de canales con directv y admemás mejor balance entre sus canales ..... Telefe.... Eurochannel (como deseo este canal) ... Europa europa..... Baby tv. Nick jr..... Una grilla que le hace el peso (creo ) a directv...... Saludos amigos colombianos.
 
Les recuerdo que este mismo canal: Disney XD reemplazará a Jetix en Febrero del 2009.

También les dejo esta noticia interesante:

ESPN planea comprar los derechos de la Premier League

espnvspremierleague.jpg


El autodenominado Líder Mundial en deportes estaría interesado en adquirir alguno de los paquetes (cantidad de partidos) que se licitarán por parte de la Federación Inglesa de Fútbol señaló la cadena de noticias Bloomberg.

La licitación es por la obtención de los derechos de retransmisión desde 2010 hasta el 2013, actualmente los derechos pertenecen a BSkyB dos tercios de los partidos, mientras que la novel Setanta Sports tiene el otro resto de partidos.

En ESPN no quieren dar mayor detalles para que la competencia no lo advierta, pero podría ser un cambio importante, primero en el mercado estadounidense para después quizás quitarle los derechos a Fox Sports y Directv en latinoamerica.

Fuente: Bloomberg TV

Saludos amigos.
rolleyes.gif


En realidad en ESPN ,el Internacional que sigue existiendo para el Pacífico,Hong Kong ,Australia y Nueva Zelanda entre otros tiene la Premier league. La tuvo siempre.

Esto quizás se aplique más adelante a ESPN USA.
Con todos los defectos y horrible que es prefiero que siga por Fox Sports aunque mi deseo es que DirecTV compre al menos la mitad de la fecha para dar en vivo ,se juegue cuando se juegue no como ahora que en día de semana no pasan un partido como si no hubiera habido fecha alguna.
ESPN Latino y su segundo el ESPN+ :( que siga con su entretenimiento de Poker ,Golf las carreras de caballos y sus decenas de sportscenters diarios o enterteinment center como le pusieron en USA . Suficiente con sintonizar de lunes a viernes a partir de las 20 ESPN o ESPN+ ,no tienen nada ,algún partido de NBA a veces y nada más.
Excepto para el que le guste el tenis que a mí personalmente me aburre más cuando meten 5 o 6 partidos diarios y duran como 4 horas..

Para que quiero la Premier League en ESPN Latino ?
Para que cuando haya un master de golf o de Tenis metan los partidos todos en diferido como les hacen al Calcio y en menor medida al fútbol español y alemán. No gracias.


Justamente es eso el autodenominado lider mundial en deportes.



Master no se de q ciudad de argentina sos, yo soy de Rosario, y cablevision es un asco la calidad, yo tenia, en dos tvs, y poco a poco se empezo a ver horrible, venian los tecnicos de CV y me decian q no podian hacer nada q era x los enganchados de la zona jeje, asi q bueno, yo dije: " a como esta la cosa va a ver mas enganchados en el cable asi q dentro de poco ni se me va a ver nada de nada" asi q lo corte y me puse Directv plus, q es una masa, mejor calidad digital, la posibilidad de grabar los programas,pelis, la verdad q eso es un golazo. Asi q me quedo mil veces con directv. Saludos amigos.

Pd.: tambien tuve CAblevision Digital unos meses, un desastre se cortaba a cada rato, tenia solo 8 canales digitales... aguante DTV, la tv satelital NO LOCAL


En parte tienen razón los 2.
En el tema imagen y cosas exclusivas como decodificador con grabador y con HD ,DirecTV le gana al cable.
Lo criticable de DirecTV es la lentitud exasperante para incorporar canales que tienen todos .Donde casi todos ellos son internacionales.

Lo de la imagen mala del cable fueron sinceros, está lleno de enganchados al cable donde hay bastante negligencia de la empresa, el día que perfeccionen su cable digital y que nadie sin deco en cada televisor podrá ver cable ,como nos pasa a nosotros con DirecTV , la calidad va a mejorar.
 
Quiero decir algunas cosas:

DTV EUA activo el tenis Open y HBO. Aqui hacen... aparentemente lo mismo. Es decir que la señal viene en HD desde EUA y aqui la pasan a SD, como se hacia siempre.

Lo de HBOHD, incluso yo le pregunte a un forero con sistema HT 5.1 si los canales HBO pasaban en 5.1, los SD. Y me dijo que solo en PCM, una lastima.

Como ya dije con MTVNHD, la solucion es mandar un reclamo a HBO y a DirecTV venezuela.

PD: Me llego un mail de HBO, soy de esos que se registro en la web haya por el 2004.


*La imagen es linkeable.
 
eso significa q JETIX lo van a eliminar de Directv en el 2009?????? o es un cambio de nombre con la misma programacion???????

Saludos.

Hola amigos, Alejandra solo significa el cambio de nombre de Jetix a Disney XD, supuestamente dicho cambio de nombre y logo serian casi a finales de Febrero, al menos eso han anunciado (en cuanto a la fecha), eso si también habrán algunos cambios en la programación.

Una pregunta, alguiéns sabe con exactitud cuando se dio el dichoso servicio de DirecTV y HBO en cuanto a los subtítulos?? Ya que según lo anunciado por DirecTV y HBO este contrato fue por un año (12 meses), con lo cual si estoy en lo cierto, deberian de vencer en Abril de este año, y realmente espero que no se les ocurra renovar su gran contrato, ya que seria un verguenza total; y al menos volvamos a los subtítulos originales de los canales PREMIUM de HBO MAX.

También les queria comentar esto, hace mucho postearon esto:

45410560ho1.png


Quiero que entiendan que cuando les doy una noticia, sea cual sea su naturaleza, no significa que dicho canal, servicio o evento se de a las horas o a los días desde que la publico, simplemente se dará, pero hay que realmente tener presente que solo son planes a futuro, algunos se hacen mucho más rápidos que otros, pero son Informaciones Internas, y claro que hay casos que no se dan y la culpa no la tengo Yo, ya que DirecTV es el que incumple, como se dio con PFC, o lo último con los bloques de Voom HD y Discovery HD, incluso de la EPL en HD.

Bueno les dejo las programaciones de la Liga Española y la English Premier League, además de otros Eventos:

http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=772&pid=2877&st=0&#entry2877

Saludos amigos. :-p
 
Diego en forma simple, recibe rumores que pueden llegar o no a concretarse. Diego no controla DTV, si ellos cambian a ultima hora, no es su culpa.

Ayer grabe una pelicula en HBO este y estaba con audio dual español/ingles. Obviamente con los subs, sera esta una prueba de sistema para al fin darnos todos los canales en español del pack HBO.
 
Hola amigos, Alejandra solo significa el cambio de nombre de Jetix a Disney XD, supuestamente dicho cambio de nombre y logo serian casi a finales de Febrero, al menos eso han anunciado (en cuanto a la fecha), eso si también habrán algunos cambios en la programación.

Una pregunta, alguiéns sabe con exactitud cuando se dio el dichoso servicio de DirecTV y HBO en cuanto a los subtítulos?? Ya que según lo anunciado por DirecTV y HBO este contrato fue por un año (12 meses), con lo cual si estoy en lo cierto, deberian de vencer en Abril de este año, y realmente espero que no se les ocurra renovar su gran contrato, ya que seria un verguenza total; y al menos volvamos a los subtítulos originales de los canales PREMIUM de HBO MAX.

También les queria comentar esto, hace mucho postearon esto:

45410560ho1.png


Quiero que entiendan que cuando les doy una noticia, sea cual sea su naturaleza, no significa que dicho canal, servicio o evento se de a las horas o a los días desde que la publico, simplemente se dará, pero hay que realmente tener presente que solo son planes a futuro, algunos se hacen mucho más rápidos que otros, pero son Informaciones Internas, y claro que hay casos que no se dan y la culpa no la tengo Yo, ya que DirecTV es el que incumple, como se dio con PFC, o lo último con los bloques de Voom HD y Discovery HD, incluso de la EPL en HD.

Bueno les dejo las programaciones de la Liga Española y la English Premier League, además de otros Eventos:

http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=772&pid=2877&st=0&#entry2877

Saludos amigos. :-p


uuuyyyyyy yo despues de hacer un comentario asi y despues ver los resultados, minimo pido DISCULPAS!!!!!!!!!!!!!!!!:confused:


Diego, no sabes si mañana van a tarsmitir el partido del Barcelona en HD en el 1004?????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas