Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El SuperBowl es la señal de EEUU de ESPNHD... hasta ahora no se oyen los comentarios en español...
 
Telenovela integramente en Alta Definicion

Hola amigos: A los amigos sobre todo de Argentina quisiera dejarles un trailers de una nueva telenovela que comenzara muy pronto en el canal 13 Artear de aqui Argentina.
Se trata de la PRIMERA TELENOVELA REALIZADA INTEGRAMENTE EN ALTA DEFINICION en nuestro pais. asi que habra que ver como se ve realmente y como sera el tema, los que tienen Deco HD podran notar la diferencia o depende del canal tambien?.. bueh en fin ahi les dejo el enlace, saludos.

http://www.dailymotion.com/video/x860ph_valientes-promo-2_shortfilms
 
HOLA DESDE ARGENTINA

aca en argentina ya se esta comenzando a producir en HD la primer tira diaria que se llama valientes y creo que otras dos producciones del mismo tipo etan en caminos

en cuanto a señales no nos quejamos si bien tenemos solo 5 señales en nacionales el resto estan casi todas en directv: encuentro, quiero musica en mi idioma, magazine, volver, canal a, 5 señales de noticias, apace, i sat, t y c sport. faltan señales como en todos lados pero aca no nos podemos quejar porque de directv con respecto a los otrso paises creo que somos el pais que mas señales tenemos ahora con discovery science llegamos a las cien o las pasamos ES

EStaria bueno que cada uno diga cuanto paga en dolares en si pais por abono basico de directv aca el directv mix De 101 canales sacando el relleno es 30,35 DOLARES.

LO MALO DE DIRECTV ARGENTINA ES QUE ACA CINECANAL Y CINEMAX SON GRATUITOS PARA EL INTERIOR Y DIRECTV NO CUMPLE CON ESO

faltan señales como: cosmopolitan europa europa. hay dos que vi en un cableoperador que se llaman superland y supershow no se que tales son la gente del pais de esos canales, nat geo music, baby tv. a la suite discovery le falta poco para completarse


espero sus respuestas
 
Aunque esté en chino lo veo igual , sencillamente espectacular .:p

Clarooo que se ve mejor... hasta mejor que la LFP en HD, o es mi impresion. Solo que decia que por ahi en un banner salio que serian tres los comentaristas en español, pero nada que ver hasta ahora... de seguro han tenido un inconveniente.

Deberian pasar mas eventos asi! No importa si en ingles, hubiera sido un placer haber visto la final del Australian Open asi...!!! Debe haber un problema de derechos con ESPN Latinoamerica, pero no se como habran hecho para el Super Bowl.
 
El nuevo plan se llama Directv Ultra, las personas que se inscriban entre febrero y Abril el plan preferencial tendrá un costo de 85k pesos y no 103k como esta ahora, este plan incluye un solo deco. También el familiar baja de 82k - 65k pesos colombianos; cuando me dijeron pense que los precios iban a ser más económicos pero bueno, esa es la información que tengo hasta ahora.

Y para los usuarios viejos? yo tengo un preferencial plus con un deco lr11 adicional.
 
Clarooo que se ve mejor... hasta mejor que la LFP en HD, o es mi impresion. Solo que decia que por ahi en un banner salio que serian tres los comentaristas en español, pero nada que ver hasta ahora... de seguro han tenido un inconveniente.

Deberian pasar mas eventos asi! No importa si en ingles, hubiera sido un placer haber visto la final del Australian Open asi...!!! Debe haber un problema de derechos con ESPN Latinoamerica, pero no se como habran hecho para el Super Bowl.

Lo malo es que no están dando los comerciales gringos .:S
 
Hola amigos, realmente la imagen es espectacular, bien por DirecTV por haber conseguido estos derechos, acá les dejo una imagen:

snapshotnn8.jpg


Espero que nos sigan brindando estas tremendas coberturas más seguido.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
El nuevo plan se llama Directv Ultra, las personas que se inscriban entre febrero y Abril el plan preferencial tendrá un costo de 85k pesos y no 103k como esta ahora, este plan incluye un solo deco. También el familiar baja de 82k - 65k pesos colombianos; cuando me dijeron pense que los precios iban a ser más económicos pero bueno, esa es la información que tengo hasta ahora.

Y el plan flexi no le bajaran de precio? Ojalá le bajen para sacarlo con dos decos
 
Hola amigos, según la web de DirecTV en la sección de Planes (http://www.directv.com.ar/), aparecen los canales HD y dentro del canal 1004 DTV Showcase HD aparecen los logos de la NBA, Liga Española, MTVN HD y de Discovery HD, esperemos que pronto tengamos el contenido de Discovery en Alta Definición.

Lo raro es que no aparece nada de Voom HD por el momento, esto me hace suponer 2 opciones, la primera es que perdieron los derechos del canal y no podrán pasarlo por bloques por el canal 1004; o la segunda es que entrará como canal independiente en su dial correspondiente.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
saludos a todos, quiero preguntarles en que canal estan viendo en toda sudamerica el sub 20 de futbol, ya que aqui en colombia han abierto en DTV el canal 131, pero resulta que en este momento que estna dando el partido de uruguay y brasil, esta bloqueado.... llamo al servicio al cliente y me dicen que como no tienen la hora de trasmisión del partido no esta habilitado el canal, cosa que me parece desagradable, pues le hacen publicidad a la transmisiòn y cierran el canal.... que bueno sería que el encargado de programar estuviera más al tanto de los horarios... además parece que quejarse c on ellos es en vano, ya que desde ´diciembre pasado les escribi que porque no actualizaban la pagina web... cambian muy poca información al respecto y los eventos destacados en algunos casos son viejos, con fechas de la semana anterior. En muchos casos me he dados cuenta de la programación del futbol por medio de uds, que por esa pag web, que pesar... como largo el comentario pero les seguiré contando perlas de lo que a veces nos tenemos que aguantar....


Aca en Venezuela se ve por el canal 11 (Meridiano Max) y Meridiando Televisión (112), canales de solo deporte... muy buenos de verdad.... han transmitido todos los partidos....
 
Aca en Venezuela se ve por el canal 11 (Meridiano Max) y Meridiando Televisión (112), canales de solo deporte... muy buenos de verdad.... han transmitido todos los partidos....

Hola amigos, sobre los canales que DirecTV nos ofrece, entonces las señales que están emitiendo el Sudamericano Sub 20 seria así:

Argentina: 121 TV Pública / 617 TyC Sports
Colombia: 131 Caracol Colombia
Chile: 152 UCTV / 620 CDF Premium
Perú: 192 Frecuencia Latina
Uruguay: 184 VTV Uruguaya
Venezuela: 111 Merdiano Max / 112 Meridiano TV

En Ecuador lo emite Canal Uno, pero actualmente no se encuentra disponible en DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
ahora ya sé por qué la gente en usa compra teles y sistemas de audio para el super bowl. Estoy asombrado con la calidad de audio y sonido. Tengo el home en 5.1 óptical digital y el lcd en 1080i y ahora sí le estoy viendo en valor agregado al hd. Bien por directv. Sencillamente espectacular.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
HOLA DESDE ARGENTINA

aca en argentina ya se esta comenzando a producir en HD la primer tira diaria que se llama valientes y creo que otras dos producciones del mismo tipo etan en caminos

en cuanto a señales no nos quejamos si bien tenemos solo 5 señales en nacionales el resto estan casi todas en directv: encuentro, quiero musica en mi idioma, magazine, volver, canal a, 5 señales de noticias, apace, i sat, t y c sport. faltan señales como en todos lados pero aca no nos podemos quejar porque de directv con respecto a los otrso paises creo que somos el pais que mas señales tenemos ahora con discovery science llegamos a las cien o las pasamos ES

EStaria bueno que cada uno diga cuanto paga en dolares en si pais por abono basico de directv aca el directv mix De 101 canales sacando el relleno es 30,35 DOLARES.

LO MALO DE DIRECTV ARGENTINA ES QUE ACA CINECANAL Y CINEMAX SON GRATUITOS PARA EL INTERIOR Y DIRECTV NO CUMPLE CON ESO

faltan señales como: cosmopolitan europa europa. hay dos que vi en un cableoperador que se llaman superland y supershow no se que tales son la gente del pais de esos canales, nat geo music, baby tv. a la suite discovery le falta poco para completarse


espero sus respuestas

HOLA, tenes razon, Valiente sera filmada en alta definicion pero por dtv seguramente no la podremos ver en hd, creo q en cablevision y en multicanal si ya que pertenecen al grupo clarin.

Con respecto a cinecanal y cinemax como decis vos en mi caso los veo gratis por cablevision.

Y ademas de los canales que nombras q no estan en DTV completo la lista con los siguientes:

CL@SE TV
EL GARAGE TV
REALITY TV
AMERICA SPORTS
LIFESTYLE TV
MTV HITS
VH1 SOUL
TB MUSIC
SOLO TANGO
METRO
ETC

A MI ME INTERESARIA Q DTV EMITIERAN MAS CANALES EN EL FORMATO 16:9 PARA APROVECHAR MAS EL TV LCD YA QUE LAS SEÑALES HD SON TAN POCAS

SALUDOS
 
solo un comentario para el amigo chileno.... no creo en la tesis conspiradora de directv en contra del presidente chavez.
 
Hola amigos, tengo una gran intriga y es que viendo la web de Cable Mágico, en la sección de canales del servicio Analógico de Lima, ya no aparece en la programación el canal Frecuencia Latina, que habrá pasado?? Una mala actualización?? o Planes de sacarlo en el corto plazo?? Además en su lugar aparece el canal Panamericana TV en el dial 02, y en el 05 ya no aparece ningún canal.

Y como sabemos de la relación Frecuencia Latina - DirecTV Perú - TyC - Sporting Cristal. Si quieren leer sobre estos visiten:

http://comunidad.directvla.org/Frecuencia-Latina-DirecTV-Sporting-Cristal-TyC-t801.html

http://comunidad.directvla.org/Sporting-Cristal-TyC-DirecTV-t676.html


http://comunidad.directvla.org/Cambios-de-Derechos-de-la-WWE-y-las-telenovelas-de-la-Red-OGlobo-en-la-TV-de-Per-t850.html

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Si pues asi parece... Frecuencia Latina se estaria convirtiendo en el PlusTV de DirecTV... jaja...
 
Hola amigo, bueno te comento que tu información es correcta, puesto que la señal 727 ya está activa y tiene la misma programación del canal 147 Cable Noticias. Así que supongo que si se activará para toda Latinoamérica. Un canal más de noticias de Colombia, mmm mucho canal de Noticias creo, deberian de preocuparse por otras categorias.

Saludos amigos. :-p
Hola diego ése canal q se activará en q pais se vé porq acá en Chile no existe el 727 saludos gracias
 
Si pues asi parece... Frecuencia Latina se estaria convirtiendo en el PlusTV de DirecTV... jaja...

Hola amigos, así parece Edu150 ya que Frecuencia Latina está tomando otra forma en sus transmisiones, ya que tienen los derechos de los equipos Juan Aurich, Sporting Cristal, San Martin, Inti Gas, Total Chalaco (que son de DirecTV Perú), los de la selección Peruana Sub 20 y Sub 17, y también del Voley nacional en todas sus categorias; y aparte de esto se habla que desde este mes o en Marzo tendria lo derechos exclusivos de la WWE y que sus transmisiones serian en simultáneo con los de USA; ya veremos como le va a este canal más adelante.

Aranca32, cuando un canal va ser ingresado solo lo puedes sintonizar en el momento en que lo activan, ya que por el momento nadie lo tiene activo y por ende no lo pueden sintonizar. Según lo que le dijeron a Nachomorato, seria el Míercoles 04 el lanzamiento de este canal por los canales 147 para Colombia y 727 para el resto de Latinoamérica.

Realmente una victoria muy buena de Pittsburgh Steelers en este Super Bowl XLIII, muy buen partido y verlo en HD fue una experiencia espectacular, buenos puntos para DirecTV por esto. Y también quedo muy satisfecho por el esfuerzo hecho por Arizona, nos brindaron un espectáculo excelente.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas