Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voom en ondirectv definicion estandar

Hola amigos, en estos dias me percate que en el canal 999 y 201 ondirectv por estos dias dentro de la programación de dicho canal hay bloques de Voom pero en definicion estandar no HD, y arriba aparece una leyenda que dice algo asi "estas viendo voom directv en definicion estandar, pero peudes verlo en alta definicion, que estas esperando, llama ya". La programacion d edicho canal parece interesanta.

saludos amigos
 
AMIGOS TENGO UNA DUDA TÉCNICA RELACIONADA EN PARTE A DIRECTV. COMO YA SE ESTÁN DEFINIENDO LAS NORMAS DE TELEVISION DIGITAL EN ÁLGUNOS PAISES MI DUDA ES LA SIGUIENTE.

SUPONGAMOS QUE EN UN PAIS X SE DEFINIO LA NORMA Y (POR EJEMPLO) , ESTO SIGNIFICA QUE A LAS PERSONAS QUE TIENEN DIRECTV SE LES DEBE AGREGAR OTRO DECO O CONVERTIDOS ?????.

O SIGNIFICA QUE SOLAMENTE SE CAMBIARÍA EL DECO DE DIRECTV ??

OTRA PREGUNTA AL DEFINIRLA NORMA DE TV DIGITAL, SIGNIFICA QUE EN UN TELEVISOR LCD O PLASMA LOS CANALES EN SD (TANTO LOS NACIONALES DE CADA PAIS) COMO LOS INTERNACIONALES( SONY , VH1, UNIVERSAL ..... ETC ), TAMBIÉN MEJORARÍAN SU CALIDAD DE IMAGEN ´, AL NIVEL DE ALTA DEFINICION O SIMPLEMENTE MEJORARIAN EN 80 % NO LLEGANDO A SER ALTA DEFINICIÓN ???.

SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO SE LO AGRADESCO DE ANTEMANO ..... GRACIAS.:-p
 
Ninguna de las anteriores.
Directv se encargaria en su central de convertir la señal digital para que funcione en su sistema, por ejemplo en Colombia se opto por el sistema europeo y solo las personas que reciban la señal via area tendran que usar decos especiales si sus televisores son antiguos, si tienen plasmas o lcd deben tener el sintonizador incorparado para no usar decos, por esto no hay lio con Directv ellos se encargan de todo, al igual que el resto de empresas de cable. Por esto repito que los decos especiales SOLO sirven para señal aerea no para cable.

Respecto a los canales SD eso es relativo. Todo depende de la señal de origen. Muchos canales siguen transmitiendo señal analoga y cuando se cambien a digital pues claro que la señal mejoraria muchisimo, pero no es cosa de DTV es cosa de los canales y la forma en que trasmiten.

Vale la pena aclarar que si por ejemplo un canal con origen en EEUU transmite en formato digital americano (ATSC) y un canal colombiano transmite en formato europeo (DVB) ambos se podran ver sin problemas a traves de los sistemas de cable o satelite.
 
DTV actualmente no tiene contrato para subtitulos digitales con ningun canal que no sean los propios de DTV.

El que tenia con HBO termino y no se renovo. Asi que son fijos.
 
Entro a funcionar el canal 784, es Canal 13 Internacional de Argentina, ahora si, a ver showmatch
 
por fin entro CANAL 13 Internacional ya solo esta faltando hace ya bastante tiempo un buen canal de peliculas o traer un STARZ o un ENCORE que hacen falta .
 
Hola amigos,
Solo para informar que el 3 de junio emitirán por el canal 1001 HBO HD un conciertazo de Oasis, correspondiente a la gira Dig Out Your Soul.

Fecha: 3 de junio a las 23:40 hora peruana.
Duración: 87 minutos

Pueden ver el concierto en YouTube para que tengan una idea de lo bueno que es.

PD: Vale decir que en MTVNHD ya han pasado un par de canciones en el bloque "MTV LIVE", pero lamentablemente son muy pocas. = D
 
ademas quiero decir...

encuentro que los valores de los planes de directv son bastante elevados, ademas pienso que el plan mundo en chile deberia estar incluido en el plan de 19990(plan oro digital) ya que sus canales no son ninguna maravilla. tambien que cuando ingresen canales no sean porquerias como ej. enlace,ewtn,canal a, etc. ademas de esa cantidad de canales de noticias. deberian ingresar canales mas entretes, para mantener felices y complasidos a sus clientes,igual son muy mentirosos porque segun ellos natgeo music, babytv,barcatv,son canales independientes lo cual es falsooooo,...............................alguien me podria decir de canales que van a ingresar a directv latinoamerica y si es mejor a directv chile, por ultimo los que posiblemente ingresarian... agradeseria su informacion,,,}]
 
En uruguay ingreso el plus que tiene un valor de 800 pesos, cosa que es muy bueno, en otros sistemas de csble vale 300 dolares,
en mes de junio llega hd que tendra valor de 3000 pesos,
el plus tendra un aumento en la cueta de 70 pesos por temas de impuesto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas