Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cordial saludo a todos, les ha pasado que en las ultimas semanas los partidos que se dejan grabando de la Champions Leage HD (no se si otros canales pase lo mismo) no se graban, graba otra vaina o el caso de hoy con Lyon -bayern Munich que aparecia en el canal 1012, lo deje programado para que se grabara y acabo de llegar a ver el partido: "oh sorpresa" grabo un minuto y se detiene, la info que aparece al respecto es que el programa fue grabado hoy a las 13:30 y detenido a las 13:31 "Este programa fue grabado parcialmente porque el canal ya no está disponible. (12)"

Estoy que llamo a servicio al cliente y nadie me contesta!!

Me pasa exactamente los mismo, y no hoy , tambien hace 8 dias con el partido del inter y barcelona, hoy lo deje grabando en el 608 o 609 no recuerdo, y al llegar en la noche nada, solo un minuto de grabacion, iniciaba el partido en FoXSport HD, pero al final nada solo un minuto. Pero, o curiosidad cuando empiezo a mirar la guia en la nohce y veo que por el 609 estaban dando chivas velez de la copa libertadores en HD por FoxSport HD pero en el canal de DTS HD, entonces.......a que juega DirecTV???? a picarnos con FoxHD, a ponerlo cuando se les venga en gana???? no es justo.......OJO OJO que une viene con toda canales en HD y television IP.....DirecTv por el mundial y suerte.....ojala mejoren
 
Respecto al deco esta ultima semana ha estado molestando mucho. No graba, cuando graba los hace cortado, la tv en vivo no se puede pausar o retroceder por que el deco se bloquea, parece que es algo que le pasa a muchos usuarios y creo que fue desde la ultima actualizacion.
 
A mi tambien ayer el deco HD se bloqueo completamente, no permitia cambiar canales y tampoco entrar al menu, me toco desconectar energia y esperar los 5 o 6 minutos que tarda en iniciar, despues listo, todo bien, tambien se desconfiguró la resolucion, paso de 1080 a 480 solo.

Lo olvide......hoy si funcionó la grabacion de inter barcelona por el 609 en HD, sin problemas lo estoy viendo en este momento, ojala habiliten pronto FoxHd permanente, y "muy" ojala con otro "idioma" diferente al argentino.
 
Respecto al deco esta ultima semana ha estado molestando mucho. No graba, cuando graba los hace cortado, la tv en vivo no se puede pausar o retroceder por que el deco se bloquea, parece que es algo que le pasa a muchos usuarios y creo que fue desde la ultima actualizacion.
si a mi desde la ultima actualizacion de firmware que fue hace como 15 dias el deco hd me ha funcionado mal. solo puede uno grabar en el canal donde lo deja.
por ejemplo para grabar the pacific que dan el domingo en hbo tengo que dejarlo en ese canal antes de que comienze la grabacion o si no no me graba. es un descanso que ustedes tengan problemas parecidos y no sea solo yo
 
si a mi desde la ultima actualizacion de firmware que fue hace como 15 dias el deco hd me ha funcionado mal. solo puede uno grabar en el canal donde lo deja.
por ejemplo para grabar the pacific que dan el domingo en hbo tengo que dejarlo en ese canal antes de que comienze la grabacion o si no no me graba. es un descanso que ustedes tengan problemas parecidos y no sea solo yo
A mi me sucedio lo mismo... luego de varios intentos de soporte telefonico al final la solucion definitiva fue cambiar el equipo, lo cual hicieron de un dia para otro.... lo unico malo es que con el cambio de equipo, se pierde todo lo que tengas grabado en el disco duro... :(
 
Amigos, esto es importante. Hablé con una asesora amiga en el Call Center de Directv y le comenté el problema. Ella me dice que aún no hay reportes de problemas similares. Yo le dije que el problema era generalizado y que había muchas personas que les estaba sucediendo lo mismo. Ella me ofreció el cambio de deco y yo le dije que no quería perder mis grabaciones, que el deco en sí esta bien excepto por este lío con las grabaciones.

Ahora, ella me dijo que si tenía datos de las personas que tienen este problema a ver si nos podía ayudar y presionar una actualización del deco o una solución rápida.

Los que deseen pueden ÚNICAMENTE POR MP dejarme su nombre y su número de usuario de DTV para ver si movemos rápido a esta gente y nos ayudan con el problema. SOLO POR MP. Ya hay un reporte abierto y sólo faltan esos datos. No tienen que dar números telefónicos ni cédulas ni nada. Sólo NOMBRE DEL SUSCRIPTOR y NÚMERO DE USUARIO.

Apenas tenga al menos 10 usuarios, llamo, hablo con ella y le doy los datos a ver si presionan.

Espero su colaboración.
 
a mi me pasa igual no me deja grabar si no esta en el canal q estoy viendo ....tengo q dejarlo en ese canal....q mal.....q hacemos con ese problema crei q era el unico q le estaba pasando-.
 
a mi me pasa igual no me deja grabar si no esta en el canal q estoy viendo ....tengo q dejarlo en ese canal....q mal.....q hacemos con ese problema crei q era el unico q le estaba pasando-.

ps les cuento que ustedes no son los unicos, tengo problemas similares con mi deco lr16 solo graba 1 canal y ya revise los cables y probe los dos sintonizadores y en los dos tengo señal de 99-100 los intercambie los cables sat 1 y sat 2 y sigue igual pero este problema es por siertos lapsos de tiempo no es todo el dia ,ademas se congela el deco y toca reiniciarlo no permite revovinar la tv en vivo ni nada ya llame al call center y me dijeron que forzara la actualizacion del deco y ya lo hize, pero parece que con esta re actualiacion el problema se soluciono ps eso creo, tocara esperar mas tarde :S
 
Ok MP enviado con la información solicitada, ojala se obtengan resultados positivos. Muchas gracias.
 
Amigos, esto es importante. Hablé con una asesora amiga en el Call Center de Directv y le comenté el problema. Ella me dice que aún no hay reportes de problemas similares. Yo le dije que el problema era generalizado y que había muchas personas que les estaba sucediendo lo mismo. Ella me ofreció el cambio de deco y yo le dije que no quería perder mis grabaciones, que el deco en sí esta bien excepto por este lío con las grabaciones.

Ahora, ella me dijo que si tenía datos de las personas que tienen este problema a ver si nos podía ayudar y presionar una actualización del deco o una solución rápida.

Los que deseen pueden ÚNICAMENTE POR MP dejarme su nombre y su número de usuario de DTV para ver si movemos rápido a esta gente y nos ayudan con el problema. SOLO POR MP. Ya hay un reporte abierto y sólo faltan esos datos. No tienen que dar números telefónicos ni cédulas ni nada. Sólo NOMBRE DEL SUSCRIPTOR y NÚMERO DE USUARIO.

Apenas tenga al menos 10 usuarios, llamo, hablo con ella y le doy los datos a ver si presionan.

Espero su colaboración.

Vamos tres. Colaboremos, es por el bien de todos!
 
Buenas, alguno de uds tiene a la mano las tarifas Etb+Directv?... la pagina de tarifas de etb esta en mantenimiento desde hace raaato.
Gracias.
 
A mi me sucedio lo mismo... luego de varios intentos de soporte telefonico al final la solucion definitiva fue cambiar el equipo, lo cual hicieron de un dia para otro.... lo unico malo es que con el cambio de equipo, se pierde todo lo que tengas grabado en el disco duro... :(
Ultima novedad... ayer volvio a suceder, lo cual demuestra que el problema no es hardware sino software
 
Ultima novedad... ayer volvio a suceder, lo cual demuestra que el problema no es hardware sino software
si el fallo en los decos hd viene desde la pasada acrualizacion de software que fue hace 15 dias donde ya se agrego lo de los 9 canales favoritos en la rueda falta saber cuando sea la proxima actualizacion para que corrigan las fallas de software
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.