Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta, el mundial va en formato cine? es decir, si tengo un LCD Full HD asi no tenga decodificador HD, la imagen se ve bien? no como regularmente se ven los demás partidos que se ve medio desproporcionada la imagen.
 
la idea es que si, siempre y cuando tengas configurado el deco para reproducir la imagen en formato original (16:9)
 
Combo si se puede...
Lo que necesita es una tarjeta capturada de video que tenga entradas composite o component. Tambien existen unas que son usb ...

Casi cualquiera de estos aparatos le sirve
http://www.newegg.com/Product/Produ...DeactivatedMark=False&Order=PRICE&PageSize=20

Los mejorcitos son el Happauge HD PVR y el AVermedia AverTV HD DVR, porque pueden grabar en HD y ademas tienen un chip codificador a h.264 para que su pc no tenga que hacer todo ese trabajo ;)
Vaya que buena noticia, voy a ver los precios.

me parece que a lo que se refiere zigzag es a sacar los archivos de video tal cual estan en el deco, algo como explorar la info del deco y copíar los videos al pc, como si sacandolos de una memoria usb se tratara.
Exacto, eso es lo que quiero hacer, porque tengo algunos programas que los grabé con el deco y me gustaría guardarlo a la pc.
 
a las 3 de la mañana, fox sports. pasa hacer fox sports central. todo el dia noticias y programas del mundial... ojala sean imparciales y no hablen todo el rato a favor de la argentina,.....es para ti niembro y closs...(de pirque)
 
tengo ganas de comprar el kit prepago de direct tv... si valdra la pena para ver el mundial... que me recomiendan..
 
tengo ganas de comprar el kit prepago de direct tv... si valdra la pena para ver el mundial... que me recomiendan..

Pues por la exclusividad de 24 partidos no esque sea gran cosa, pero como le dijeron arriba verlo en HD es sin duda una gran experiencia televisiva jejee. Vale la pena aclarar que Directv prepago HD no existe (por si acaso, pues esa pregunta la habían hecho antes).
A propósito, en estos días se habilitó DirecTv sports como se verá en el mundial, pero no se por qué cuando le doi Mundial mix se me cambia la pantalla.....
Por otro lado, esperar a ver despues del mundial que sorpresas nos dará Directv :S
 
Directv prepago HD no existe (por si acaso, pues esa pregunta la habían hecho antes).

No está dispnible aun en Colombia, pero sí existe en Vnzla ;) hay kits tanto plus como HD en prepago, ojalá este año implementen esos kits acá.
 
Amigos laneros el canal espn HD (1011) tiene ahora idioma alternativo.


Espero que no lo quiten como en el SD.
En el ESPN SD el audio alternativo ya ni funciona se escucha el mismo audio 2 veces,fue uno de sus beneficios que tenía ESPN respecto a Fox sports.
En los partidos de NBA la diferencia entre el sonido ambiente era apreciable con el SAP.
Ya lo habían quitado en el fútbol ahora en el basket ,como desmejora cada año Espn
 
Mi Experiencia con prepago (Directv, no malentiendan), para el que esté interesado en comprarlo. Yo lo hice SOLO por el mundial. Después lo activo para el real madrid - barcelona.

PRIMERA PARTE - EL CONTRATO

a. Cuando lo compró mi cuñado: Mi cuñado lo compró el kit en CAFAM Floresta, cogió su cajita (kit prepago), un asesor le dijo que cuando lo pagara, se acercara con la factura. Hizo eso, el asesor le llenó un contrato que viene con el kit y luego mi cuñado tenía que enviarlo por fax a un numero q el asesor le dió, después de instalar la antena y el deco por su cuenta. Luego de enviar el fax, tuvo que esperar 20 minutos, confirmar la recepción hacen una serie de preguntas y le dijeorn que esperara de 24 a 48 horas para la activación. Se demoró en su caso 24 horas exacticas. Ya tiene Directv en su casa el hombre.

b. Cuando lo compré yo: Lo compré AYER en el Exito del centro comercial Mayor en Bogotá, la verdad me llamó la atención quesolo quedaran como 6, no se si en la bodega tendrán más. Asesor no había, solo una persona del Exito que me dijo "Busque el contrato, llénelo y envíelo a un fax que aparece ahí". Yo esperé a instalar la antena y el deco antes de hacer la llamada. Llené el supuesto contrato, lo envié por fax. Espere los 20 minutos, llamé, que no había llegado, que lo volviera a enviar. Lo hice. Volví a llamar (es curioso, entre más seguido llama uno, más tardan en contestar, por qué?, no se). Nada, que no llegaba, me pidieron que lo mandara por correo, no llegó tampoco. La niña que me atendió, muy gentilmente me envió un correo para que yo lo respondiera con el contrato. Eso hice. Lo recibieron, pero llené un documento que no era,;la garantía, me pidió q llenara el papel que si es, y lo envié. Traté de comunicarme desde ayer a las 6 pm para confirmar, y ha sido IMPOSIBLE. Hoy vuelvo a intentar y les cuento.

SEGUNDA PARTE - LA INSTALACIÓN

Es bastante fácil, no se justifica pagar por ésta, o esperar 8 días para que vaya un técnico en hacerla. Se encesita básicamente: Un taladro, broca para pared, llave de tuercas (la que tiene un 11), y 2 personas, para cuadrar la señal.

a. Mi cuñado: Hizo la instalación, le ayudó la hija que tiene 12 años y listo, sin mayor complique.

b. Yo: Con un amigo que me ayudó, 20 minutos también, no hay mayores complicaciones.

TERCERA PARTE - EL DECO

Bien, hay que tener en cuenta las siguientes cosas.

- La base de la antena debe quedar nivelada, yo no usé nivel, pero si lo tienen mejor.
- Revisen que un marcador rojo que trae la base de la antena, donde estan los numeros, quede en 65 grados.
- Conecten el cable al decodificador, donde indica el manual. El manual dice q hay que conectar una linea telefonica, eso no es necesario. Enciendan el tv y el decodificador como indica el manual.
- Dice el manual que hay que apuntar la antena hacia donde se pone el sol, SI NO TIENEN BRUJULA, eso para Bogotá, particularmente. Aquí me quiero detener. Como lo hice yo, puse la antena apuntando exactamente hacia el centro del occidente (o lo más central que pudiera, si se puede decir así), y la persona que me ayudaba, muy LENTAMENTE (entiendase como 5 mm a la izquierda) iba girando la antena. Si el tv empieza a pitar pausadamente (medio segundo de frecuencia) ya están listos para buscar el satélite. Cuando lo encuentra, empieza a emitir un pitido más consecutivo no tan pausado, y muestra una barrita con el % de señal recibido. Ahí toca a la antigua (devuelvase!! se pasoooo!! ahi ahhiiii!!) en fin. Lo q más nos dió fue 95%. Ahi apretamos los tornillos y listo. Ya solo me resta esperar que me activen el servicio, todavía no se así que a esperar.

CLAVES:

Si compran en almacen de cadena, es mejor que hablen con un asesor de dtv, no con alguien del almacen.
Hay que ser MUY pero MUY pacientes con el servicio al cliente, mucha demora para contestar.
No es necesario PAGAR para que instalen la antena y capturar el satélite, es muy sencillo.

No es más, cuando reciba mi señal seguire contando como me fue con mi prepago. Disculpen el chorrero es para el que quiera animarse a entrar.
 
Muy buena reseña, puede ser de gran utilidad para los que están pensando adquirir el kit.
 
tambien me estoy animando para comprar el kit prepago para ver el mundial, asi este no sea HD aguanta tener la señal de todos los partidos, espero de pronto que rebajen esta semana por que el mundial ya esta encima.
 
alguien me podria informar a que horas y por que canales van a dar la inaguracion del mundial, el dia jueves 10 de junio? (horario colombiano).

Estuve viendo la guia y no encontre ningun titulo en la programacion con referencia a la inaguracion.
 
Malas noticias para Directv. Le asignaron a UNE el espectro por el que estaban pujando para internet y voz moviles. No tiene muy buenas perspectivas Directv porque ETB está buscando inversionista y parece ser que el único interesado es Telefónica.

Ahora, lo que no entiendo es para que quiere une el espectro si ya tuvo Wimax y lo acabó.
 
alguien me podria informar a que horas y por que canales van a dar la inaguracion del mundial, el dia jueves 10 de junio? (horario colombiano).

Estuve viendo la guia y no encontre ningun titulo en la programacion con referencia a la inaguracion.

Mañana jueves a la 1 PM, en la guía aparece que lo van a dar por los canales 130, 610 y 611.
 
la pregunta del millón... y la inauguración no va en HD?????????????????????????????

gracias!
 
Buenas

necesito un instalador de Directv... es algo urgente

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas