Usuarios DirecTV LatAm

Algún tip para que ese esperpento de deco LH27 deje de funcionar "accidentalmente" ?? tengo uno y no hallo como librarme de el. Si no se puede por foro abierto, envienme MP. Gracias

Podría llamar solicitando que se lo cambien, si se nieguan, amenazar con cancelar el servicio, eso siempre funciona.
La idea de amenazar con dar de baja si no hacen el cambio es buena, se puede tomar como primera opción. Si esta no es efectiva se puede optar por hacer descarga manual de software y en medio del proceso desconectar de la energía. Yo hice eso pero no en todos los casos funciona, la mayoría de equipos retoman el proceso bien al volverlos a conectar.
Opciones mas radicales son una sobrecarga eléctrica, un golpe, unos "chorritos de agua" en el interior...
 
Yo seré el de buenas que ese deco nunca me ha dado problemas, sí, es un poco lento, pero de ahí a pegarse como dicen aquí no me pasa.
 
Aun así no veo que valga la pena eso del 4k

Para mi la oferta actual 4K de Directv Latam no es nada llamativa y no lo contrataría, pero no por eso digo que no valga la pena. Para el que le gusta el deporte que transmiten en ese formato y que dispone del TV para disfrutarlo, pues simplemente va a ser algo que si le va a valer la pena porque va a satisfacer esa necesidad de entretenimiento.
 
Para mi la oferta actual 4K de Directv Latam no es nada llamativa y no lo contrataría, pero no por eso digo que no valga la pena. Para el que le gusta el deporte que transmiten en ese formato y que dispone del TV para disfrutarlo, pues simplemente va a ser algo que si le va a valer la pena porque va a satisfacer esa necesidad de entretenimiento.

de acuerdo, hablo que para mi no es atractiva.
 
Para mi la oferta actual 4K de Directv Latam no es nada llamativa y no lo contrataría, pero no por eso digo que no valga la pena. Para el que le gusta el deporte que transmiten en ese formato y que dispone del TV para disfrutarlo, pues simplemente va a ser algo que si le va a valer la pena porque va a satisfacer esa necesidad de entretenimiento.
Yo tengo un tv 4k Samsung de 43 pulgadas y pues no veo mucha diferencia con el contenido full hd no se si esto es por las 43 pulgadas alguien me dijo una vez que el 4k se nota más de las 50 pulgadas en adelante por está razón no pienso adquirir un decodificador 4k por este momento mejor espero que el precio se baje más
 
Amigos, hoy a un día del corte de señal me llamaron de DirecTV con la siguiente propuesta: Plan Oro + 3 decos HD + HBO + Fox + Internet 10 Mb estaba pagando $164 y me iban a subir a $179 por lo que pedí la cancelación. Con la llamada de hoy me lo dejan de momento igual con $157.

El tema es con Claro hoy por $148 Me ofrecen. Internet 40 Mb+ TV avanzada digital + telefonía local + Claro video, etc y todas las arandelas que ustedes deben conocer.

Ustedes que harían. Llevo casi los siete años con DirecTV pero el tema de la facturación es tenaz y con los constantes incrementos. Q opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRONZE
Amigos, hoy a un día del corte de señal me llamaron de DirecTV con la siguiente propuesta: Plan Oro + 3 decos HD + HBO + Fox + Internet 10 Mb estaba pagando $164 y me iban a subir a $179 por lo que pedí la cancelación. Con la llamada de hoy me lo dejan de momento igual con $157.

El tema es con Claro hoy por $148 Me ofrecen. Internet 40 Mb+ TV avanzada digital + telefonía local + Claro video, etc y todas las arandelas que ustedes deben conocer.

Ustedes que harían. Llevo casi los siete años con DirecTV pero el tema de la facturación es tenaz y con los constantes incrementos. Q opinan?
Claro con 40mb es muy tentador pero Directv tiene los contenidos deportivos lo otro es que tiene fox y HBO yo pienso que con directv está bien balanceado si eres muy amante a las descargas y contenidos online pues sería bueno esos 40mb de claro ya depende el uso que más tenga. Un compañero que tenga claro que comenté
 
  • Me gusta
Reacciones: CaHer
Claro con 40mb es muy tentador pero Directv tiene los contenidos deportivos lo otro es que tiene fox y HBO yo pienso que con directv está bien balanceado si eres muy amante a las descargas y contenidos online pues sería bueno esos 40mb de claro ya depende el uso que más tenga. Un compañero que tenga claro que comenté
A mí se me hace que DirecTv es superior en imagen que claro además no solo contenido deportivo pues en mi caso solo veo los clásicos y uno que otro partido. me gusta bastante los canales exclusivos ON DirecTV es muy bueno pasan buenas series , smisthonian y TV cortos además cuando va salir alguna serie importante también tienen sus canal exclusivo de HBO o de Fox.( Que no lo maneja ningún otro operador).

Ejemplo HBO GOT.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaHer y OscarHe2
Amigos, hoy a un día del corte de señal me llamaron de DirecTV con la siguiente propuesta: Plan Oro + 3 decos HD + HBO + Fox + Internet 10 Mb estaba pagando $164 y me iban a subir a $179 por lo que pedí la cancelación. Con la llamada de hoy me lo dejan de momento igual con $157.

El tema es con Claro hoy por $148 Me ofrecen. Internet 40 Mb+ TV avanzada digital + telefonía local + Claro video, etc y todas las arandelas que ustedes deben conocer.

Ustedes que harían. Llevo casi los siete años con DirecTV pero el tema de la facturación es tenaz y con los constantes incrementos. Q opinan?
Bueno no ha dicho cuantos decos le vana dar, si los mismos 3, ademas ese claro video... meh, la velocidad de internet si es más alta, pero si se pasa por el foro de claro internet hogar hay muchos que se quejan de caídas constantes, nat44, la velocidad irregular y modems una mierd@, pienso que con DTV le va mejor y acuérdese que van a sacar DirecTV GO gratis para plan oro!
 
  • Me gusta
Reacciones: CaHer

Los últimos temas