Usuarios DirecTV LatAm

buenos dias les pregunto, el modem dvr de direct tv debe estar conectado a internet para actualizaciones de programacio y demas porque yo lo puse por cable lan pero me dice que las apps de direct solo sirve con plan platino y yo tengo el oro?
 
buenos dias les pregunto, el modem dvr de direct tv debe estar conectado a internet para actualizaciones de programacio y demas porque yo lo puse por cable lan pero me dice que las apps de direct solo sirve con plan platino y yo tengo el oro?

El deco DVR no necesita estar conectado a la red para actualizarse. Solo necesita la red para las Apps y para el VOD. Si no usa eso, pues no necesita conectarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HECTORE91
el 4k que tal esta? pagar 199.000 por la instalacion y 26mil pesos adicionales por 1 canal? vale la pena?

A menos que usted sea un fervoroso aficionado y necesite ver los partidos en 4K sí, por lo demás hay más contenido en 4k en plataformas digitales como netflix y primevideo que lo que vaya a encontrar en el canal 4K de Directv.
 
A menos que usted sea un fervoroso aficionado y necesite ver los partidos en 4K sí, por lo demás hay más contenido en 4k en plataformas digitales como netflix y primevideo que lo que vaya a encontrar en el canal 4K de Directv.

La pregunta del millón es, pasan por ese canal los partidos de champions y ligas europeas en directo?
Si es así creo que puede valer la pena esos 26k adicionales.
 
La pregunta del millón es, pasan por ese canal los partidos de champions y ligas europeas en directo?
Si es así creo que puede valer la pena esos 26k adicionales.

Algunos partidos, no todos. ESPN pasa un partido en el fin de semana y directv también. Los de champions la final irá ahí.
 
Hola amigos la experienicia 4k nadie lo supera,aunque sea un solo canal , recomendado el smitsomniano chanel esta enpruebas y poria ser el proximo 4 k, para la parrilla ....saludos
 
No se si lo han notado pero algunos de los canales HD ya no esta en el display negro el logo de cada canal. Entre los afectados esta Investigaton Discovery, MTV, Win Sports, entre otros
 
Tengo un problema con la App Directv Go...

Error 1101

Me gustaría saber si a alguien más le produce el mismo problema. Lo intento desde mi TV Box. Se agradece cualquier feedback, sialguien tiene experiencia con esta app en TV Boxes. Saludos comunidad...
 
No se si lo han notado pero algunos de los canales HD ya no esta en el display negro el logo de cada canal. Entre los afectados esta Investigaton Discovery, MTV, Win Sports, entre otros
Es verdad cuando toco info en el control no muestra el logo del canal en algunos aparece solo el de Directv como en Win Sports
 
Buenos días una consulta ,yo anteriormente tenía ditectv pospago y me retiré, ya tiempo ayer compre un decodificador prepago HD, y lo quise instalar pero no me coje ningúna señal es como que no recibiera señal del satelite ,
 
Buenos días una consulta ,yo anteriormente tenía ditectv pospago y me retiré, ya tiempo ayer compre un decodificador prepago HD, y lo quise instalar pero no me coje ningúna señal es como que no recibiera señal del satelite ,
No, porque yo acá tengo uno prepago y postpago en la misma antena
 
Entonces puede caer falla del decodificador
No, porque yo acá tengo uno prepago y postpago en la misma antena

Adi me sale en el decodificador de mi amigo , con señal

15576794397165531550638660248929.jpg
 

Los últimos temas