Usuarios DirecTV LatAm

Yo lo tengo en Apple TV 4 y 4K y funciona muy bien.
Una consulta, yo también uso Apple tv y mi consulta sería si no se frizea la imagen al ver partidos d fútbol ?, en Fox play por ejemplo se frizea al ver partidos

Más o menos cuánto se.demora en cambiar d canales y aparezca a la vez en HD, saludos y disculpa la.molestia, sino q acá en Perú recién va a entrar DirecTV GO y como no tengo Deco, quisiera saber si valdría la pena adquirir el servicio para usarlo solo x streaming
 
Buenas Noches para una pregunta sobre el servicio de TV cuando esta lloviendo muy duro que cae rayos y hay mucho viento la señal continua funcionando o queda uno sin servici, tengo movistar tv con solo el viento se va la señal y cuando cae gotas también se va muchas gracias.
 
Buenas Noches para una pregunta sobre el servicio de TV cuando esta lloviendo muy duro que cae rayos y hay mucho viento la señal continua funcionando o queda uno sin servici, tengo movistar tv con solo el viento se va la señal y cuando cae gotas también se va muchas gracias.
Pues en mi caso la potencia de señal en un 99 % y no se me va ni con la lluvia ni con el viento ni con rayos la verdad me ha ido súper bien con el servicio este año , en cuanto a otros laneros de diferentes ubicaciones que no son de Bogotá por ejemplo en la Costa dicen que si es un problema tocaría alguien que viviera en su ciudad para ver cómo le va con ese tema.
 
Pues en mi caso la potencia de señal en un 99 % y no se me va ni con la lluvia ni con el viento ni con rayos la verdad me ha ido súper bien con el servicio este año , en cuanto a otros laneros de diferentes ubicaciones que no son de Bogotá por ejemplo en la Costa dicen que si es un problema tocaría alguien que viviera en su ciudad para ver cómo le va con ese tema.
yo soy de ibague tocaría esperar la opinión de alguien muchas gracias
 
Buenas Noches para una pregunta sobre el servicio de TV cuando esta lloviendo muy duro que cae rayos y hay mucho viento la señal continua funcionando o queda uno sin servici, tengo movistar tv con solo el viento se va la señal y cuando cae gotas también se va muchas gracias.

En mi caso solo una vez se me dañó la señal, pero fue como por 5 minutos y parecía el diluvio universal.
 
Buenas Noches para una pregunta sobre el servicio de TV cuando esta lloviendo muy duro que cae rayos y hay mucho viento la señal continua funcionando o queda uno sin servici, tengo movistar tv con solo el viento se va la señal y cuando cae gotas también se va muchas gracias.

yo soy de ibague tocaría esperar la opinión de alguien muchas gracias
En casi todo el país, con excepción de San Andrés ( y no estoy seguro si aún Leticia), la potencia de señal que se puede obtener es superior al 95% lo que junto con ecuador, hace que sean los 2 países de todo DIRECTV Panamericana que gozan de las mejores condiciones para la estabilidad de la señal. Solo verdaderas tormentas van a hacer que la señal se vaya por completo y generalmente es solo por unos minutos. La clave está en orientar muy bien la antena.
Con Movistar y claro la cosa es distinta porque si vos mirás los niveles de señal en un día despejado y soleado, a duras penas llega a 60%-70%, por eso con ellos la señal se va tan facil.
 
Última edición:
La antena quedo instalada y dando 96% de señal y aun así con cualquier lluvia se va la señal. Hace poco cambiaron el lnb, quedando con buen porcentaje y aun asi se daña. Igual sigo pensando que directv ofrece muy buen servicio.
 
La antena quedo instalada y dando 96% de señal y aun así con cualquier lluvia se va la señal. Hace poco cambiaron el lnb, quedando con buen porcentaje y aun asi se daña. Igual sigo pensando que directv ofrece muy buen servicio.
Algo no está bien ahi, no debería suceder. El transponder 23 qué porcentaje le da?

PD: Estos son los niveles de señal que tengo yo en cada transponder aplicable a Colombia, LNB azul, cableado original proporcionado por Directv y solo en 1 oportunidad hace un par de días quedó en 771 durante 2 minutos mientras llovia muy fuerte.
IMG_7483.JPGIMG_7482.JPGIMG_7484.JPGIMG_7485.JPG
 
Starzplay llega ahora a Apple Tv en Europa y América Latina

Estará disponible para todos los clientes de Europa y América Latina, incluyendo a Reino Unido, Francia, Alemania, España, México, Argentina, Chile y Colombia como un canal propio dentro de Apple TV.

Nota Completa: https://www.panoramaaudiovisual.com...-ahora-a-apple-tv-en-europa-y-america-latina/



A este paso nos vamos a quedar sin Dinero, quien sabe como los operadores de tv irán hacer ya que se esta saliendo de control esto ya tenemos cada vez mas OTT y se están vendiendo independientemente sera que los operadores irán hacer alianzas estratégicas como hacen con los canales de tv??
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edu27
Starzplay llega ahora a Apple Tv en Europa y América Latina

Estará disponible para todos los clientes de Europa y América Latina, incluyendo a Reino Unido, Francia, Alemania, España, México, Argentina, Chile y Colombia como un canal propio dentro de Apple TV.

Nota Completa: https://www.panoramaaudiovisual.com...-ahora-a-apple-tv-en-europa-y-america-latina/



A este paso nos vamos a quedar sin Dinero, quien sabe como los operadores de tv irán hacer ya que se esta saliendo de control esto ya tenemos cada vez mas OTT y se están vendiendo independientemente sera que los operadores irán hacer alianzas estratégicas como hacen con los canales de tv??
Starz tiene la oportunidad que compre FOX Premium Latinoamérica si no quiere manejar paquete premium Disney
 
Última edición:
Alguien tiene el plan plata HD con dos decos? Cuanto pagan ? No quiero llamar porque los vendedores son intensos. Gracias 👍🏼
 
Alguien tiene el plan plata HD con dos decos? Cuanto pagan ? No quiero llamar porque los vendedores son intensos. Gracias [emoji1360]
Con dos decodificadores HD normales 102.900 pero pues si tiene tarjeta de crédito y la vincula el primer mes le sale gratis y los otros meses están haciendo como un descuento hasta el mes 6.

Sin embargo le subo el archivo para que se pegue la mirada.
Ver el archivos adjunto Comparador-de-Planes (2).pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Starzplay llega ahora a Apple Tv en Europa y América Latina

Estará disponible para todos los clientes de Europa y América Latina, incluyendo a Reino Unido, Francia, Alemania, España, México, Argentina, Chile y Colombia como un canal propio dentro de Apple TV.

Nota Completa: https://www.panoramaaudiovisual.com...-ahora-a-apple-tv-en-europa-y-america-latina/



A este paso nos vamos a quedar sin Dinero, quien sabe como los operadores de tv irán hacer ya que se esta saliendo de control esto ya tenemos cada vez mas OTT y se están vendiendo independientemente sera que los operadores irán hacer alianzas estratégicas como hacen con los canales de tv??
Hola, saludos

Nomas queria reportar sobre la noticia, ya se puede usar Starzplay en el Apple tv

Pero la verdad q casi no tienen peliculas, tendran aprox unos 40 creo y las buenas peliculas seran unas 5 aprox.

te dan 7 dias gratis, lo bueno es q se ve muy bien la imagen, al nivel d netflix se podria decir en HD, al sexto dia le doy d baja, no hay casi nada para ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
[OPINIÓN] Directv Go

Llevo una semana completa probando Directv Go en Android TV y deja mucho que desear, al principio fue muy bueno (venía de Movistar Play, 6 meses usandola) la forma de tener todo el contenido, sin embargo con el tiempo empecé a extrañar la facilidad que ofrece Movistar Play, en especial para ver contenido en vivo. Si bien la aplicación de Directv Go es mucho más bonita tiene varios problemas con respecto a su funcionamiento, uno no puede ver la grilla completa miestras ve un canal, otra cosas que me hizo mucha falta es que si cambio de dispositivo, no puedo seguir viendo exactamente el mismo canal que estaba viendo en el otro, y por otro lado, sufre muchos cuelgues la aplicación. A pesar de que la app de Directv Go es nativa no está muy optimizado el control remoto. Ojalá mejore mucho, lo que si le debo aplaudir a Directv Go es que si tiene activo poder retroceder los programas, lo malo es que no es por horas, sino por grilla, si el programa empezó hace 1 minuto, lo máximo que se puede retroceder es 1 minuto. Tristemente Movistar Play tiene retroceder hasta 2 horas pero sólo en la versión web.

Directv Go
Pros:​
  • La aplicación es bonita
  • Se pueden retrocer los programas
  • Tiene muchisimo más contenido
Contra:​
  • Sufre cuelgues cada rato, sobre todo cuando un programa cambia y esta uno en delay
  • Muchas veces falla, sobre todo si no se usa ver en vivo
  • La grilla no funciona para nada bien
  • No tiene todos los canales de HBO, sólo 3
Ojalá mejoren la app, tiene mucho potencial, pero están aún algo cortos
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y edu27

Los últimos temas