Usuarios DirecTV LatAm

Estuve averiguando para pasarme a direcTV y pailas, ni siquiera tienen cobertura de internet en mi edificio.
Entonces, estoy analizando si pasar solo la TV, pero no se si valga la pena.

Cuál creen que seria el mejor plan u opcion para un usuario que solo ve deportes (ligas europeas) los fines de semana, liga y copa águila. Y una que otra vez noticieros o discovery/natgeo.
 
Estuve averiguando para pasarme a direcTV y pailas, ni siquiera tienen cobertura de internet en mi edificio.
Entonces, estoy analizando si pasar solo la TV, pero no se si valga la pena.

Cuál creen que seria el mejor plan u opcion para un usuario que solo ve deportes (ligas europeas) los fines de semana, liga y copa águila. Y una que otra vez noticieros o discovery/natgeo.
Todo depende del poder adquisitivo del individuo, si quiere tener soporte técnico y poder ver fútbol los fines de semana DirecTV o puede también tener cualquier operador y contratar IPTV para ver deportes o puedes tener los 3 servicios ya depende de ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
- Desapareció el canal RAI HD? No me aparece.

- Cual es la ruta más rápida para cancelar la suscripción de HBO?, llevo tres dias llamando y siempre me cuelgan.
 
Para todo el mundo o están enviando correo con la promoción? Gracias
Siempre ha sido así para todos los usuarios prepago. Ese beneficio lleva muchos años vigente.

01E8978B-878A-421C-A22F-8C0978BEAFE9.png
 
Algo no está bien ahi, no debería suceder. El transponder 23 qué porcentaje le da?

PD: Estos son los niveles de señal que tengo yo en cada transponder aplicable a Colombia, LNB azul, cableado original proporcionado por Directv y solo en 1 oportunidad hace un par de días quedó en 771 durante 2 minutos mientras llovia muy fuerte.
Ver el archivos adjunto 373640Ver el archivos adjunto 373641Ver el archivos adjunto 373642Ver el archivos adjunto 373643

Los de mi deco...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7478.jpg
    IMG_7478.jpg
    502.1 KB · Visitas: 66
  • IMG_7476.jpg
    IMG_7476.jpg
    516.5 KB · Visitas: 59
  • IMG_7470.jpg
    IMG_7470.jpg
    513.3 KB · Visitas: 56
  • IMG_7466.jpg
    IMG_7466.jpg
    548.9 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas