Usuarios DirecTV LatAm

Se suponía que el ESPN Perú estaría habilitado para el partido de Boca y ya no aparece, a que juegan ?
Ya vi que va por el ESPN HD 1620.
 
Última edición:
Pues, en mi caso no le veo sentido a ese WIN+, pero mi querido padre lo desea y eso que el le gista ir al estadio, me imagino que habra mucha gente igual y pues tocara coger el servicio que se lo tengo a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Pues, en mi caso no le veo sentido a ese WIN+, pero mi querido padre lo desea y eso que el le gista ir al estadio, me imagino que habra mucha gente igual y pues tocara coger el servicio que se lo tengo a ellos.
Exacto amigo , yo , yo no lo pago .Pero mi viejo también le gusta y ya no va al estadio porque acá es un complique ir al estadio , sobretodo para gente mayor de 60 .Y su táctica es que se le vence una promoción con claro pronto en el triple play ,la táctica es llamar a cancelar para ver qué le descuentan y sobre ese nuevo valor ahí sí contratar los 30 mil de win+.A pesar de que la tendencia #lopagarásumadre es grandísima , conozco mucha gente interesada en el canal.Inclusive muchos de los periodistas que han criticado van a pagar. Y la gente así mayor como mi viejo uff hay cantidades . Por otro lado el torneo preolímpico va también por winsports y winsports+ los 5 partidos de Colombia en la primera fase , 4 adicionales de la primera fase .La fase final completa.Directv todo el torneo .Caracol todo el torneo por la principal los partidos de Colombia y el HD2 y el golcaracol.com todo el torneo.
 
Alguien si ha pensando que el win básico es un canal por suscripción y que su cobro ya viene incluido en lo que cada uno le paga a su operador, por ende con el premium ese lo que están haciendo es cobrar por algo que ya se estaba pagando, para ellos menos mal que esto es Colombia por que en cualquier otro lugar hasta ilegal debe ser .
 
Alguien si ha pensando que el win básico es un canal por suscripción y que su cobro ya viene incluido en lo que cada uno le paga a su operador, por ende con el premium ese lo que están haciendo es cobrar por algo que ya se estaba pagando, para ellos menos mal que esto es Colombia por que en cualquier otro lugar hasta ilegal debe ser .

Qué tendría de ilegal?

Es un negocio privado y ellos pueden cobrar lo que deseen, a nadie obligan a contratar ni es un servicio básico como la salud.
 
Última edición:
Buenas, es posible adicionar un deco pero uno mismo hacer la instalación y así ahorrarse lo que ellos cobran por la instalación? Me parece un poquitín costoso teniendo en cuenta que ya todo esta montado, hasta el cable
 
Alguien si ha pensando que el win básico es un canal por suscripción y que su cobro ya viene incluido en lo que cada uno le paga a su operador, por ende con el premium ese lo que están haciendo es cobrar por algo que ya se estaba pagando, para ellos menos mal que esto es Colombia por que en cualquier otro lugar hasta ilegal debe ser .

Podemos estar muy indignados y todo lo que queramos pero ilegal no es, ni aquí ni en la China ni en ningún lado, simplemente por que no estamos en la obligación de tenerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Podemos estar muy indignados y todo lo que queramos pero ilegal no es, ni aquí ni en la China ni en ningún lado, simplemente por que no estamos en la obligación de tenerlo
Exacto , en Colombia hay suscripciones digitales a elespectador.com /semana.com/ el tiempo.com a elheraldo.com .Es más la tv por suscripción por algo se llama así ni el internet son servicios básicos , Tú decides si pagas o no.
 
Alguien si ha pensando que el win básico es un canal por suscripción y que su cobro ya viene incluido en lo que cada uno le paga a su operador, por ende con el premium ese lo que están haciendo es cobrar por algo que ya se estaba pagando, para ellos menos mal que esto es Colombia por que en cualquier otro lugar hasta ilegal debe ser .

Ese Win Sports desde el inicio debió ser un canal premium, terminaron cobrándole a todo el mundo el sobrecosto de poner un canal que al final no todo el mundo quiere.

Exacto , en Colombia hay suscripciones digitales a elespectador.com /semana.com/ el tiempo.com a elheraldo.com .Es más la tv por suscripción por algo se llama así ni el internet son servicios básicos , Tú decides si pagas o no.
Ojalá fuera como en algunos operadores en escasos países, que uno paga es por los paquetes que quiere ver, ejemplo, pago por Warner y Sony y no por Disney.

Sería genial un operador que tuviera un "arma tu plan" de TV con lo que uno realmente quiere, pero eso "acabaría" con varios canales
 
Buenas, es posible adicionar un deco pero uno mismo hacer la instalación y así ahorrarse lo que ellos cobran por la instalación? Me parece un poquitín costoso teniendo en cuenta que ya todo esta montado, hasta el cable
No es posible, le toca es hacer lo que le dijo el otro forero, amenazar para que se lo instlaen gratis, del resto le toca instlación con ellos.
 
los padres de la piratería de futbol son los españoles (Roja directa fue creado por un español) y allá el futbol de pago no se ha acabado y tienen 7 millones de abonados de futbol de pago...
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Si...puede ser.....con el riesgo que eso conlleva: que de un momento a otro se caiga todo en el proveedor del iptv, o que en un par de meses te aparezcan compras "fantasmas" en tu TC . Pero bueno, es libre albedrío de cada quien.
El riesgo comparado con el precio de la IPTV bien vale la pena, y lo de la TC no es problema, para eso está PayPal, o los pagos a vendedores colombianos por efecty o transferencia por Nequi.
 
Dicen que en febrero ingresarán 2 canales Chinos, uno en idioma español y el otro en idioma Mandarín... vea pues.
Hace un par de meses atrás habían dicho que en diciembre entraba en Colombia Telemedellin, y a la fecha no ha ingresado, la verdad dudo mucho que ingresen esos canales chinos, sino porque RT en español no está en toda latinoamerica... hasta ver no creer.
 
Hace un par de meses atrás habían dicho que en diciembre entraba en Colombia Telemedellin, y a la fecha no ha ingresado, la verdad dudo mucho que ingresen esos canales chinos, sino porque RT en español no está en toda latinoamerica... hasta ver no creer.

Pues tiene razón, aunque lo de los canales Chinos lo han dicho en varios foros.
De darse esto, me llamaría la atención que agreguen un canal en Mandarín.... el loby tuvo haber sido muy grande ;)
 
Pues tiene razón, aunque lo de los canales Chinos lo han dicho en varios foros.
De darse esto, me llamaría la atención que agreguen un canal en Mandarín.... el loby tuvo haber sido muy grande ;)
De acuerdo, aunque no me extraña que los lleguen a colocar premium, así como TV Globo, Zee TV, NHK World TV o VTV, por ahí pienso a mi humilde opinión que pueden estar (si es que entran).
 

Los últimos temas