Usuarios DirecTV LatAm

Me pasa lo mismo llame y me dijeron que me iban a enviar unas actualizaciones internas en 24 horas máximo ya pasaron las 24 horas y aún sigue el inconveniente.
Ah , sí la verdad no se que será, yo veía series descargandolas por ahí y ahora no puedo usarlo, si llegas a solucionar el problema avisame, te lo agradecería.
 
  • Me gusta
Reacciones: G1120
Yo tengo el LHR-26 y en los canales 1005 y 1007 me sale un cartel de que no están disponibles por el momento y que intente mas tarde. No se si será el mismo problema que tiene el otro usuario.
Es el mismo problema, me van hacer un descuento en la facturación ya que hace parte del servicio de grabación.
 
Es el mismo problema, me van hacer un descuento en la facturación ya que hace parte del servicio de grabación.
Llamé hoy y el descuento lo hacen hasta que un técnico verifique que el daño está solucionado pero como es un problema técnico interno de DirecTV la solución es cambiar el deco y el que dan es el lhr01 y en ese sí funciona la descarga ondeman de Fox y hbo 1007 y 1005, por tal motivo para evitar eso y que me cambiarán el lhr26 decidí suspender el servicio plus Por tal motivo ya era viable hacer el descuento debido a que ya no iba a tener ese servicio, me hicieron el descuento desde el mes de marzo y hasta mi corte de abril al rededor de 27600 por el periodo con el inconveniente. Así que los que tienen ese inconveniente por ahora no va a tener solución.
 
En estos días me instalaron el LHR01, porq por segunda vez se me daño el LHR26, y los 1005 y 1007 no funcionan, sale el mensaje que no hay contenido intente más tarde y nada.
Lástima que el DirectvGo no tiene grabación en la nube sino cancelara ese deco LHR01, es lo peor que tiene directv.
 
En estos días me instalaron el LHR01, porq por segunda vez se me daño el LHR26, y los 1005 y 1007 no funcionan, sale el mensaje que no hay contenido intente más tarde y nada.
Lástima que el DirectvGo no tiene grabación en la nube sino cancelara ese deco LHR01, es lo peor que tiene directv.

Esos 1005 y 1007 tiene que tener el Lan conectado si reinicia el Deco y tiene el Lan le va aparecer ese error hasta el siguiente día me pasaba lo mismo. ahora suerte con ese Deco no lo recomiendo.
 

Los últimos temas