Usuarios DirecTV LatAm

En ultimas si no funciona lo que te detalla el amigo SMR/SKSM intenta cambiar el adaptador de energía que alimenta al deco, por uno de las mismas características o subiendo un poco el amperaje si tienes uno por ejemplo de 12 V a 1.5 amperios, puedes probar con uno a 2 amperios y asi ver si sigues con el mismo problema, que de seguir ya te tocaria entonces cambiar el LNB o en ultimas el mismo deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnR8601
En ultimas si no funciona lo que te detalla el amigo SMR/SKSM intenta cambiar el adaptador de energía que alimenta al deco, por uno de las mismas características o subiendo un poco el amperaje si tienes uno por ejemplo de 12 V a 1.5 amperios, puedes probar con uno a 2 amperios y asi ver si sigues con el mismo problema, que de seguir ya te tocaria entonces cambiar el LNB o en ultimas el mismo deco.
Lo que dice el compañero es cierto. En muchos casos o es el cable o es el LNB. Ya me pasó.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnR8601
¿Alguno de uds tiene problemas con las credenciales de DIRECTV para ingresar a las plataformas externas como Universal+, Sony o ESPN?
Esporádicamente tengo problemas para entrar a ESPN con las credenciales de DIRECTV, sobre todo en mi teléfono (Android).

A los otros portales que usted menciona (Universal+, Sony) nunca he entrado.
 
Esporádicamente tengo problemas para entrar a ESPN con las credenciales de DIRECTV, sobre todo en mi teléfono (Android).

A los otros portales que usted menciona (Universal+, Sony) nunca he entrado.
ESPN play tiene muchos pero muchos problemas, con el streaming y demás , ojalá StarPlus no tenga esos problemas.
 
Buenas noches a todos, pues les cuento, primera vez en mi vida que voy a solicitar DTV, soy muy novato en esto, pero tengo varias dudas de novato, tal vez algunos han estado en esta situacion y ya conocen del tema, resulta que hice mi solicitud por la pagina de un plan oro hd y me dieron un descuento por solicitarlo por ese medio, me queda supuestamente por un año a $95.000, coloqué mi tarjeta de credito y al finalizar me dejó la pantalla que les dejo en el adjunto, pero la verdad me quedé esperando el dichoso correo, jamas llegó, y ahi que? Será que no quedó nada hecho? Eso si me llego una notificacion de mi banco que hice una compra en Dtv por $5000 (el primer mes es gratis), al llamar a la linea la contestadora no me deja pasar mas allá y no hay a quien mas preguntarle, eso del Directv go será que si lo activo como dice ahí empieza a correr mi facturacion desde hoy? Mi instalacion la programé hasta el 20 de Julio, gracias por sus comentarios
IMG_20210710_220108.png
 
Última edición:
Buenas noches a todos, pues les cuento, primera vez en mi vida que voy a solicitar DTV, soy muy novato en esto, pero tengo varias dudas de novato, tal vez algunos han estado en esta situacion y ya conocen del tema, resulta que hice mi solicitud por la pagina de un plan oro hd y me dieron un descuento por solicitarlo por ese medio, me queda supuestamente por un año a $95.000, coloqué mi tarjeta de credito y al finalizar me dejó la pantalla que les dejo en el adjunto, pero la verdad me quedé esperando el dichoso correo, jamas llegó, y ahi que? Será que no quedó nada hecho? Eso si me llego una notificacion de mi banco que hice una compra en Dtv por $5000 (el primer mes es gratis), al llamar a la linea la contestadora no me deja pasar mas allá y no hay a quien mas preguntarle, eso del Directv go será que si lo activo como dice ahí empieza a correr mi facturacion desde hoy? Mi instalacion la programé hasta el 20 de Julio, gracias por sus comentarios
Ver el archivos adjunto 468639
Hola compañero con respecto al cobro de 5k en la tarde de crédito, es normal DIRECTV hace el cobro pero en la primera factura le queda como saldo a favor. Para registrarse en DIRECTV Go debe registrarse primero en Mi DIRECTV pero primero debe esperar que le instalen pata que se le active el número de cuenta. Llame a la línea 0315185656.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Hola compañero con respecto al cobro de 5k en la tarde de crédito, es normal DIRECTV hace el cobro pero en la primera factura le queda como saldo a favor. Para registrarse en DIRECTV Go debe registrarse primero en Mi DIRECTV pero primero debe esperar que le instalen pata que se le active el número de cuenta. Llame a la línea 0315185656.
Muchas gracias por la respuesta, hoy en la tarde intenté llamar a ese numero y en efecto dice que poseo una cuenta directv pospago pero al seguir solo me da la opcion de pagos y nada mas :s o será que aun no está verificado?
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Buenas noches a todos, pues les cuento, primera vez en mi vida que voy a solicitar DTV, soy muy novato en esto, pero tengo varias dudas de novato, tal vez algunos han estado en esta situacion y ya conocen del tema, resulta que hice mi solicitud por la pagina de un plan oro hd y me dieron un descuento por solicitarlo por ese medio, me queda supuestamente por un año a $95.000, coloqué mi tarjeta de credito y al finalizar me dejó la pantalla que les dejo en el adjunto, pero la verdad me quedé esperando el dichoso correo, jamas llegó, y ahi que? Será que no quedó nada hecho? Eso si me llego una notificacion de mi banco que hice una compra en Dtv por $5000 (el primer mes es gratis), al llamar a la linea la contestadora no me deja pasar mas allá y no hay a quien mas preguntarle, eso del Directv go será que si lo activo como dice ahí empieza a correr mi facturacion desde hoy? Mi instalacion la programé hasta el 20 de Julio, gracias por sus comentarios
Ver el archivos adjunto 468639
Lo que tiene que hacer es entrar con el número de CC de alguien más y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Hola compañero con respecto al cobro de 5k en la tarde de crédito, es normal DIRECTV hace el cobro pero en la primera factura le queda como saldo a favor. Para registrarse en DIRECTV Go debe registrarse primero en Mi DIRECTV pero primero debe esperar que le instalen pata que se le active el número de cuenta. Llame a la línea 0315185656.
Tengo entendido que no es necesaria la instalación para registrarse en directvgo, cuando los datos quedan cargados en el sistema te deja registrar.
 
Lo de Claro Sports , por Youtube cuatro canales y hasta 10 señales con eventos en vivo.Por marca claro página web hasta 25 señales .Todo libre !
Me tocará buscar donde ver los olímpicos, aunque leí que la proyección de medallas para Colombia será muy bajo (nada que ver con las últimas 2 ediciones).
 
Ese cuento de los canales chinos en DIRECTV es más carretudo que la vacuna Abdalá. Ya veremos el 15. Y si los ponen, mala cosa! Habrá más de uno quejándose. Nos están invadiendo los chinos en todo sentido: primero la pandemia y ahora esto.
*Aunque de CGTN Español rescato el "plograma" De China a su cocina, del chef chinito picosito aquel que habla en castellano.
 
Última edición:
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y alvace

Los últimos temas