Usuarios DirecTV LatAm

Sumado a eso , ya que el anuncio lo hicieron en Argentina faltan estos deportes que también estarán NHL, MLB, NCAA , Uefa conference league, USL, NWSL, MLS, Liga Argentina de Fútbol para el resto de la región .
Algunos eventos son en simultáneo con ESPN y otros exclusivos de Star Plus.
Dentro de los eventos en los cuales habrá exclusividad de algunos partidos son la liga, la champions, la Europa league ,la premier, la serie A , la ligue 1.
ESPN no morirá pero su contenido se reducirá, según el modelo de champions es parecido al de HBOMax en México y Brasil .
71 juegos por temporada en tv en ESPN la totalidad en StarPlus.
Foxsports ahora sí muere en diciembre y nada de Espn4,5,6.
Ya lo dijo Bob Chapek la idea es irse al streaming del todo , poco a poco.
Otro canal que le veo los días contados en la región es a FX , las series nuevas y nuevas temporadas de las originales FX también van para StarPlus.
Creo habrá que pagar .
No me imagino ver una champions dónde notifique la app el gol y verlo al minuto después, cosa que por tv va a la par.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
No me imagino ver una champions dónde notifique la app el gol y verlo al minuto después, cosa que por tv va a la par.
nada q ver yo disfrute los partidos de la Eurocopa y copa america por Directvgo, delay de 10s, no es nada eso si, FTTH 150 Mbps...doble audio en los partidos resolucion FHD y 0 lags/buffers, no se puede pedir mas!! la tv lineal/satelital/cable esta en extincion
 
nada q ver yo disfrute los partidos de la Eurocopa y copa america por Directvgo, delay de 10s, no es nada eso si, FTTH 150 Mbps...doble audio en los partidos resolucion FHD y 0 lags/buffers, no se puede pedir mas!! la tv lineal/satelital/cable esta en extincion
Pues yo los vi por TDT y el delay era exacto de 12 segundos con DTV GO.

PD: 150Mbps no hacen la diferencia. Usted puede tener 500Mbps, pero si se la pasa haciendo buffering la transmisión, se le va a retrasar aún más la señal.
 
Pues yo los vi por TDT y el delay era exacto de 12 segundos con DTV GO.

PD: 150Mbps no hacen la diferencia. Usted puede tener 500Mbps, pero si se la pasa haciendo buffering la transmisión, se le va a retrasar aún más la señal.
pues hay muchas variables entre ellas el ancho de banda por supuesto, tambien el jitter la latencia, al menos en EC 10 s, para mi no justifica pagar 42 dol por un servicio q lo puedes contratar a menos de la mitad en streaming, y repito 0 buffering
 
No me imagino ver una champions dónde notifique la app el gol y verlo al minuto después, cosa que por tv va a la par.
Pues pongamos un ejemplo , que un partido de la champions por ejemplo un Atlético de Madrid - Dortmund sea exclusivo de Star Plus.Quien le va a cantar el gol o adelantar ? Si será la única manera de verlo legalmente.
Opciones que quedan apagar las notificaciones o no verlas.
En la premier también habrán varios partidos exclusivos los fines de semana , porqué ? Pues porque ya esos horarios pandemicos se acaban, ya no irá un partido detrás del otro, además de volver el público , vuelve su jornada tradicional de sábados tipo 9 o 10 am dónde habían 5 o 6 encuentros al mismo tiempo.Recuerdan que Directv la pasaba completa, bueno eso pasara ahora en Star plus.Espn estará mostrando entre 3 y 4 partidos de premier , lo mismo en la serie A.Ahora falta ver qué es lo que nos van a dejar ver en ESPN.
Y Hablando nuevamente del delay me sorprendió eso , en Directvgo no llegaba tan atrasada la señal , la satelital de Directv pasa por varios telepuertos.
La de Streaming viene desde la central hasta su dispositivo.
 
Después de 10 años, ayer quedó cancelado el servicio de Tv con este operador. Como el meme, fue bueno mientras duró.
En consultas con mi esposa, nos pasamos a directv go, el cual ofrecieron con HBO incluído al mismo precio. (41900) pero dieron dos meses gratis por no retirarse de directv.
Hace pocos días habíamos instalado banda ancha de movistar 300 mb, hasta ahora sin problema para ver streaming.
El cambio significa un ahorro de 120 mil pesos mensuales.
Ya miraremos las opciones para suscribirse a otros servicios de streaming.
 
nada q ver yo disfrute los partidos de la Eurocopa y copa america por Directvgo, delay de 10s, no es nada eso si, FTTH 150 Mbps...doble audio en los partidos resolucion FHD y 0 lags/buffers, no se puede pedir mas!! la tv lineal/satelital/cable esta en extincion
LO ultimo detallado en su comentario es correcto en ciudades grandes como Sao Paulo y Rio de Janeiro el IPTV es el rey, pero falta mucha zona rural que cubrir a nivel mundial y es ahi donde la TV satelital es la reina, La zona rural se pasara a la IPTV cuando el 5G cubra sus territorios y el costo en datos se reduzca y para eso todavia falta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Villavo123
Después de 10 años, ayer quedó cancelado el servicio de Tv con este operador. Como el meme, fue bueno mientras duró.
En consultas con mi esposa, nos pasamos a directv go, el cual ofrecieron con HBO incluído al mismo precio. (41900) pero dieron dos meses gratis por no retirarse de directv.
Hace pocos días habíamos instalado banda ancha de movistar 300 mb, hasta ahora sin problema para ver streaming.
El cambio significa un ahorro de 120 mil pesos mensuales.
Ya miraremos las opciones para suscribirse a otros servicios de streaming.

Cuantos dispositivos en simultaneo permite directv go??? y existe una app que se pueda instalar en un tv android???
 
Hola, te instalaron antes, o sigues esperando hasta el 20 ?
Que tal amigo, el lunes me llamaron y me dijeron que no podían el 20 porque no iban a trabajar, entonces quedamos que para el día de mañana, pero hay algo raro, en la app mi directv sigue saliendo que hay programado para el 20 de julio una visita :unsure: será que no lo re programaron? o mas bien ya eso va a nivel interno y mañana con total seguridad irán? ojala sea así...
 
Buenas tardes compañeros una consulta Qué debo hacer si al momento de cancelar un servicio de DIRECTV me quedó un saldo a favor teniendo en cuenta que es el mes de la factura adelantada?
 
nada q ver yo disfrute los partidos de la Eurocopa y copa america por Directvgo, delay de 10s, no es nada eso si, FTTH 150 Mbps...doble audio en los partidos resolucion FHD y 0 lags/buffers, no se puede pedir mas!! la tv lineal/satelital/cable esta en extincion
Yo disfruto mucho directvgo pero eso de Full Hd si no lo veo por ningún lado, tengo internet 400mb simétricos y aun asi me pereció que el gran lastre de la transmisión de ambos torneos fue la calidad de imagen, haciendo la comparación en la calidad de imagen con la de la transmisión de win+ las diferencias eran notorias.
Tambien aplica para canales como hbo donde realmente ver una película desde la app de directvgo para Apple TV 4K en un tv de 65' deja claro la compresión de la señal, eso sin olvidar que el sonido solo es Stero o lo que mas odio, los problemas para cambiar audio/subtitulos que a veces se dan.

Igual Directvgo me parece una oferta excepcional.

Por otro lado, yo sigo un poco confundido entre ese star+ y los canales de cine que actualmente existen como paquete premium, esos de star action, star hits etc, una cosa tiene que ver con la otra? si yo tengo ese paquete voy a tener acceso al star+? son cosas totalmente distintas? lo pregunto porque ese paquete que de por si me parece mas bien malito también tramiten deportes como formula 1, la wwe y antes era ahi donde veía la UFC.
 
Confirmado oficialmente el catalogo deportivo de Star+ para Sudamérica, así como el de series y entretenimiento en general:

Copa Libertadores de América, UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

Ya para qué carajos tener cable.
 
Yo disfruto mucho directvgo pero eso de Full Hd si no lo veo por ningún lado, tengo internet 400mb simétricos y aun asi me pereció que el gran lastre de la transmisión de ambos torneos fue la calidad de imagen, haciendo la comparación en la calidad de imagen con la de la transmisión de win+ las diferencias eran notorias.
Tambien aplica para canales como hbo donde realmente ver una película desde la app de directvgo para Apple TV 4K en un tv de 65' deja claro la compresión de la señal, eso sin olvidar que el sonido solo es Stero o lo que mas odio, los problemas para cambiar audio/subtitulos que a veces se dan.

Igual Directvgo me parece una oferta excepcional.

Por otro lado, yo sigo un poco confundido entre ese star+ y los canales de cine que actualmente existen como paquete premium, esos de star action, star hits etc, una cosa tiene que ver con la otra? si yo tengo ese paquete voy a tener acceso al star+? son cosas totalmente distintas? lo pregunto porque ese paquete que de por si me parece mas bien malito también tramiten deportes como formula 1, la wwe y antes era ahi donde veía la UFC.
Sí y no , aunque son diferentes , tienen muchos contenidos que son los mismos, por ejemplo las películas que rotan en al programación de Star premium estarán en Star+ , lo mismo las series como this is us, outlander , the walking dead, etc .
Es probable que den acceso a Starplus si paga el paquete en tv tradicional , bueno eso creo yo porque el precio rondará por ahí, cuando lanzaron el servicio dijeron que 9 dólares aproximadamente cuando eso eran casi 30 mil , a día de hoy son casi 36 mil pesos.El paquete Star premium cuesta 33400.
Contenido como la F1 y la WwE no lo pueden pasar por Star+ por temas contractuales.Estos seguirán en Star premium.Por lo menos estos dos eventos terminan este año, .me imagino que en la renovación incluirán a Star+ .
Es que ahora las series y los deportes manejan derechos para tv abierta , de paga tradicional y streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Sí y no , aunque son diferentes , tienen muchos contenidos que son los mismos, por ejemplo las películas que rotan en al programación de Star premium estarán en Star+ , lo mismo las series como this is us, outlander , the walking dead, etc .
Es probable que den acceso a Starplus si paga el paquete en tv tradicional , bueno eso creo yo porque el precio rondará por ahí, cuando lanzaron el servicio dijeron que 9 dólares aproximadamente cuando eso eran casi 30 mil , a día de hoy son casi 36 mil pesos.El paquete Star premium cuesta 33400.
Contenido como la F1 y la WwE no lo pueden pasar por Star+ por temas contractuales.Estos seguirán en Star premium.Por lo menos estos dos eventos terminan este año, .me imagino que en la renovación incluirán a Star+ .
Es que ahora las series y los deportes manejan derechos para tv abierta , de paga tradicional y streaming.
Y Disney+ como va ahí?
Y las películas que hay que $$$ aparte.
Que melcocha que se volvió esto, ya hicieron las cuentas para ver cuánto hay que pagar para ver todas las plataformas y aplicaciones de TV?
 
Directvgo desde 40 mil
Claro tv go plus 73900
Movistar play planes desde 40 mil
StarPlus 9 dólares
HBOMax 19900
Starzplay 14 mil
Paramount plus 14 mil
Disney plus 24 mil
Disney plus + StarPlus 30 y pico la oferta conjunta
Amazon prime video 14 mil
Discovery + creo que la lanzan en octubre para la región .
Si se va por un plan de solo internet desde 70 mil pesos .
Saque cuentas.
 
Directvgo desde 40 mil
Claro tv go plus 73900
Movistar play planes desde 40 mil
StarPlus 9 dólares
HBOMax 19900
Starzplay 14 mil
Paramount plus 14 mil
Disney plus 24 mil
Disney plus + StarPlus 30 y pico la oferta conjunta
Amazon prime video 14 mil
Discovery + creo que la lanzan en octubre para la región .
Si se va por un plan de solo internet desde 70 mil pesos .
Saque cuentas.
Y le faltó Netflix!

Yo estoy esperando a que la mayoría se pase al streaming.
Ante la opresión y el maldito consumismo, hay que unirse! Han considerado la opción de formar grupos con amigos o familiares para compartir plataformas? tendría que ser gente de mucha confianza, pero es algo que no lo veo tan descabellado, dado que esas plataformas dan acceso para varias pantallas, la clave está en asociarse y no pagar por todas, por que sale más caro el caldo que los huevos.

Los de directv me dijeron que se podía en 4 dispositivos simultáneos, no coincide con lo que dice el lanero, investigaré bien.
 

Los últimos temas