Usuarios DirecTV LatAm

Ese cuento de los canales chinos en DIRECTV es más carretudo que la vacuna Abdalá. Ya veremos el 15. Y si los ponen, mala cosa! Habrá más de uno quejándose. Nos están invadiendo los chinos en todo sentido: primero la pandemia y ahora esto.
*Aunque de CGTN Español rescato el "plograma" De China a su cocina, del chef chinito picosito aquel que habla en castellano.
Y además CGTN y CCTV son la misma vaina
 

Archivos adjuntos

  • 217004178_1134844416997181_914611619617764642_n.jpg
    217004178_1134844416997181_914611619617764642_n.jpg
    279 KB · Visitas: 73
  • CGTN.jpg.a726b1aabefd49df36869514107ba99e.jpg
    CGTN.jpg.a726b1aabefd49df36869514107ba99e.jpg
    574.6 KB · Visitas: 97
Estaban en pruebas desde hace bastante tiempo, pero me parece un perdida de espectro, si no son en HD a están alturas de los tiempos y más viendo como se están moviendo los otros grandes operadores.
 
Asi es compañeros del foro, el canal CGTN en español, deberia ir en HD, pues se lo puede ver en streaming en esta definición, y el CCTV4 es en idioma chino dirigido a ese público, buenos son ingresos y es lo importante, pero si alguien sabe por que el canal Star classics, no lo ponen en HD satelital, pues en directvgo si sale en HD....saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Asi es compañeros del foro, el canal CGTN en español, deberia ir en HD, pues se lo puede ver en streaming en esta definición, y el CCTV4 es en idioma chino dirigido a ese público, buenos son ingresos y es lo importante, pero si alguien sabe por que el canal Star classics, no lo ponen en HD satelital, pues en directvgo si sale en HD....saludos
Pues en directv go no hay señales espejo , si el canal esta disponible en hd sale en hd , asi pasa tambien con el canal de las estrellas , que en el satelital no esta en HD.
Ahora no se porque directv satelital no elimina las señales espejo en standard , si la gran mayoria , yo diria que un 95% de los que tienen directv tienen tvs hd inclusive los que aun conservan los planes standard prepago y pospago , simplemente es cambiarles esos decos standard por el basico hd el pequeñito y ya , pero creo que eso no esta en los planes de directv . Porque aunque ya no existe en venezuela como tal , esos decos son los reyes alla
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Pues en directv go no hay señales espejo , si el canal esta disponible en hd sale en hd , asi pasa tambien con el canal de las estrellas , que en el satelital no esta en HD.
Ahora no se porque directv satelital no elimina las señales espejo en standard , si la gran mayoria , yo diria que un 95% de los que tienen directv tienen tvs hd inclusive los que aun conservan los planes standard prepago y pospago , simplemente es cambiarles esos decos standard por el basico hd el pequeñito y ya , pero creo que eso no esta en los planes de directv . Porque aunque ya no existe en venezuela como tal , esos decos son los reyes alla

No todas son espejo. Por ejemplo H&H en SD tiene el feed para Colombia y en HD para Chile. En ambos canales la programación no es la misma aunque debería tener ambos feeds en HD de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y N195AV

Ese cuento de los canales chinos en DIRECTV es más carretudo que la vacuna Abdalá. Ya veremos el 15. Y si los ponen, mala cosa! Habrá más de uno quejándose. Nos están invadiendo los chinos en todo sentido: primero la pandemia y ahora esto.
*Aunque de CGTN Español rescato el "plograma" De China a su cocina, del chef chinito picosito aquel que habla en castellano.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Buenas noches a todos, pues les cuento, primera vez en mi vida que voy a solicitar DTV, soy muy novato en esto, pero tengo varias dudas de novato, tal vez algunos han estado en esta situacion y ya conocen del tema, resulta que hice mi solicitud por la pagina de un plan oro hd y me dieron un descuento por solicitarlo por ese medio, me queda supuestamente por un año a $95.000, coloqué mi tarjeta de credito y al finalizar me dejó la pantalla que les dejo en el adjunto, pero la verdad me quedé esperando el dichoso correo, jamas llegó, y ahi que? Será que no quedó nada hecho? Eso si me llego una notificacion de mi banco que hice una compra en Dtv por $5000 (el primer mes es gratis), al llamar a la linea la contestadora no me deja pasar mas allá y no hay a quien mas preguntarle, eso del Directv go será que si lo activo como dice ahí empieza a correr mi facturacion desde hoy? Mi instalacion la programé hasta el 20 de Julio, gracias por sus comentarios
Ver el archivos adjunto 468639
Hola, te instalaron antes, o sigues esperando hasta el 20 ?
 
¿Algún usuario prepago ha notado actualización del canal 100 o canal de bienvenida? Luce diferente. Claro está que si uno pone el 100 directo con el control, sale la interfaz vieja. Pero al prenderlo de nuevo, allí se ve.
 
Confirmado oficialmente el catalogo deportivo de Star+ para Sudamérica, así como el de series y entretenimiento en general:

Copa Libertadores de América, UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

 
Confirmado oficialmente el catalogo deportivo de Star+ para Sudamérica, así como el de series y entretenimiento en general:

Copa Libertadores de América, UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

Sumado a eso , ya que el anuncio lo hicieron en Argentina faltan estos deportes que también estarán NHL, MLB, NCAA , Uefa conference league, USL, NWSL, MLS, Liga Argentina de Fútbol para el resto de la región .
Algunos eventos son en simultáneo con ESPN y otros exclusivos de Star Plus.
Dentro de los eventos en los cuales habrá exclusividad de algunos partidos son la liga, la champions, la Europa league ,la premier, la serie A , la ligue 1.
ESPN no morirá pero su contenido se reducirá, según el modelo de champions es parecido al de HBOMax en México y Brasil .
71 juegos por temporada en tv en ESPN la totalidad en StarPlus.
Foxsports ahora sí muere en diciembre y nada de Espn4,5,6.
Ya lo dijo Bob Chapek la idea es irse al streaming del todo , poco a poco.
Otro canal que le veo los días contados en la región es a FX , las series nuevas y nuevas temporadas de las originales FX también van para StarPlus.
Creo habrá que pagar .
 
Sumado a eso , ya que el anuncio lo hicieron en Argentina faltan estos deportes que también estarán NHL, MLB, NCAA , Uefa conference league, USL, NWSL, MLS, Liga Argentina de Fútbol para el resto de la región .
Algunos eventos son en simultáneo con ESPN y otros exclusivos de Star Plus.
Dentro de los eventos en los cuales habrá exclusividad de algunos partidos son la liga, la champions, la Europa league ,la premier, la serie A , la ligue 1.
ESPN no morirá pero su contenido se reducirá, según el modelo de champions es parecido al de HBOMax en México y Brasil .
71 juegos por temporada en tv en ESPN la totalidad en StarPlus.
Foxsports ahora sí muere en diciembre y nada de Espn4,5,6.
Ya lo dijo Bob Chapek la idea es irse al streaming del todo , poco a poco.
Otro canal que le veo los días contados en la región es a FX , las series nuevas y nuevas temporadas de las originales FX también van para StarPlus.
Creo habrá que pagar .
Muerte lenta a la TV paga.
 
Sumado a eso , ya que el anuncio lo hicieron en Argentina faltan estos deportes que también estarán NHL, MLB, NCAA , Uefa conference league, USL, NWSL, MLS, Liga Argentina de Fútbol para el resto de la región .
Algunos eventos son en simultáneo con ESPN y otros exclusivos de Star Plus.
Dentro de los eventos en los cuales habrá exclusividad de algunos partidos son la liga, la champions, la Europa league ,la premier, la serie A , la ligue 1.
ESPN no morirá pero su contenido se reducirá, según el modelo de champions es parecido al de HBOMax en México y Brasil .
71 juegos por temporada en tv en ESPN la totalidad en StarPlus.
Foxsports ahora sí muere en diciembre y nada de Espn4,5,6.
Ya lo dijo Bob Chapek la idea es irse al streaming del todo , poco a poco.
Otro canal que le veo los días contados en la región es a FX , las series nuevas y nuevas temporadas de las originales FX también van para StarPlus.
Creo habrá que pagar .
Lo mas seguro es que así sea. También se confirmo que para Mexico y Brasil, solo la Champions va por HBO. Europa League y presumiblemente la Conference League van por Star+. Otra novedad es que One Football perdió los derechos de la Bundesliga (Excepto Brasil), así como Claro y Win Sports+. Estar atentos porque hay opciones que DirecTV ya sea directamente o por HBO se lleve lo que quede de este ciclo.
 

Los últimos temas