Usuarios DirecTV LatAm

Y empiezan los dolores de cabeza con la instalación... Primero pues tocó acceder a reprogramar el dia porque no trabajan los festivos, entonces listo uno ajusta sus labores para poder estar al momento de instalar y la instalacion debería haber sido hoy a las 8am segun llamada de la empresa que instala, pero al ver que siendo estas horas y nada, devuelvo la llamada al numero del que se comunicaron para reprogramar y me contestan pero veo que no tenian ni idea que hoy tenian que venir (si no llamo entonces puedo pasarme facilito todo el dia esperando algo que jamas llegara) entonces la asesora llama al "tecnico" q ver si puede venir y me comenta que si será que ahora despues de la 1pm puedo, naaaaa que mamera forma de jugar con el tiempo de uno, eso no me habia pasado ni con las -@$#& de Claro, ya puse la queja directamente con DTV sin embargo, mas costoso esto que en otros lados y en servicio veo que da mucho que desear...
 
Muchos canales sin señal. Y la nueva guía es una porquería peor que la que estaba antes.

1626542209680.png
 
Muchos canales sin señal. Y la nueva guía es una porquería peor que la que estaba antes.

Ver el archivos adjunto 469475
Totalmente de acuerdo contigo, encima la app esta fallando mucho, hay canales que deja ver y otros sale con el cuento que ya hay 2 dispositivos usando la misma cuenta, cuando eso es mas falso que un yogurth con sabor a Mondongo, la verdad DGO esta desmejorando el servicio, ayer en la noche fui testigo de ese mensaje rebelde de los 2 dispositivos lo mas curioso es que me los mostraba con canales como A&E, cinemax y todos los de deportes, el resto de canales si los dejaba ver, ca ga da que ya limiten los canales, si esto sigue asi me tocara comprar listas IPTV y verlas con la App Smart Iptv.
 
Totalmente de acuerdo contigo, encima la app esta fallando mucho, hay canales que deja ver y otros sale con el cuento que ya hay 2 dispositivos usando la misma cuenta, cuando eso es mas falso que un yogurth con sabor a Mondongo, la verdad DGO esta desmejorando el servicio, ayer en la noche fui testigo de ese mensaje rebelde de los 2 dispositivos lo mas curioso es que me los mostraba con canales como A&E, cinemax y todos los de deportes, el resto de canales si los dejaba ver, ca ga da que ya limiten los canales, si esto sigue asi me tocara comprar listas IPTV y verlas con la App Smart Iptv.
Es error de plataforma y es por la gran acogida que ha tenido la plataforma ! Será que aguantaran tantos usuarios ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Directvgo desde 40 mil
Claro tv go plus 73900
Movistar play planes desde 40 mil
StarPlus 9 dólares
HBOMax 19900
Starzplay 14 mil
Paramount plus 14 mil
Disney plus 24 mil
Disney plus + StarPlus 30 y pico la oferta conjunta
Amazon prime video 14 mil
Discovery + creo que la lanzan en octubre para la región .
Si se va por un plan de solo internet desde 70 mil pesos .
Saque cuentas.
La ventaja es que puedes dar de baja cuando quieras no ? Si no te gusta o no estas viendo de forma regular un contenido puedes pagar o no.
 
Y para los amante al deporte premium
  1. F1 TV pro
  2. INTT Indy
  3. NBA PASS
  4. NFL sunday ticket
  5. MLB
Yo solo de deportes pago espn+ americano, NFL game pass y NHL Game Center y solo de los dos últimos son como 215 dólares anuales y eso que el paquete de la Nfl bajo como 50 dólares en un año, por eso estoy tan pendiente de como va a ser el cuento con el nuevo Star plus, especialmente en relación con el Hockey sobre hielo.
 
Increíble que Directv no habilite Tycsports en HD, intenté ver Vélez racing y es imposible , que calidad tan mala la de la tv standard en Directv, hasta los links de internet tienen mejor calidad
 
una pregunta, directvGo incluye los canales religiosos? es que si cancelo la television tradicional, mi familia ve canales como cristovision, ewtn y esos tienen que estar si o si, o sino me sacan corriendo de la casa jejejejejejej

directv incluye todos los canales que dan con el directv tradicional con antena????? o son menos canales? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
una pregunta, directvGo incluye los canales religiosos? es que si cancelo la television tradicional, mi familia ve canales como cristovision, ewtn y esos tienen que estar si o si, o sino me sacan corriendo de la casa jejejejejejej

directv incluye todos los canales que dan con el directv tradicional con antena????? o son menos canales? Gracias.
Son menos canales.
 
una pregunta, directvGo incluye los canales religiosos? es que si cancelo la television tradicional, mi familia ve canales como cristovision, ewtn y esos tienen que estar si o si, o sino me sacan corriendo de la casa jejejejejejej

directv incluye todos los canales que dan con el directv tradicional con antena????? o son menos canales? Gracias.
Dándole una mirada a la página de Directvgo sale de la duda, ahí están los canales.
 
Que melcocha que se volvió esto, ya hicieron las cuentas para ver cuánto hay que pagar para ver todas las plataformas y aplicaciones de TV?
Lamentablemente, ese es el negocio socio.
Ahora ya todo es por streaming y cada cosita que a uno le guste hay que ver que proveedor lo tiene, y eso que supuestamente estamos en tiempos de vacas flacas.
 
@aliricu Creo que en DirecTV GO no tienen canales religiosos, la vez pasada que entré no encontre CristoVision o Enlace
Ni Teleamiga ni EWTN, Tampoco no estan todos los públicos como señal institucional y señal Colombia, menos canal del congreso, y en cuanto a los regionales están quedaos con telecaribe, teleantioquia, telepacifico, TRO (santanderes), teleislas y Telecafe, ninguno sale. En cambio en la app clarovideo todos salen. (hasta en el plan mas básico y mas barato) con DGO ninguno de sus 2 paquetes los incluye.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Ni Teleamiga ni EWTN, Tampoco no estan todos los públicos como señal institucional y señal Colombia, menos canal del congreso, y en cuanto a los regionales están quedaos con telecaribe, teleantioquia, telepacifico, TRO (santanderes), teleislas y Telecafe, ninguno sale. En cambio en la app clarovideo todos salen. (hasta en el plan mas básico y mas barato) con DGO ninguno de sus 2 paquetes los incluye.
Para canales regionales y nacionales , ya existe la TDT.
 

Los últimos temas